#HO | Preguntas y respuestas rápidas

B

Manda cojones ,volveré a hacer

1 respuesta
Krosita

#1081 Asegurate de que tocas el "altar" (donde lo que te dieron los 2 primeros puntos) despues de matar a Izaro. Apuesto a que simplemente le mataste y te fuiste a la ciudad xd

1 respuesta
B

#1082 Joder diste en el clavo, tengo que volver a hacer el tema, pues cerré el juego después de hacer esa misión tan larga. Espero no perder esos puntos por tocar el altar.

Gracias majo.

JuGuLaToR

#1079 Tocaste el altar que hay al fondo de la sala con los cofres? Si no tocas el altar no hay puntos.

Edit. Vaya. Ya te habían contestado xD

HeXaN

¿De dónde es esta ranita?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
RA_MeSiAs

Si tengo un 74% al rayo, se me incrementa el chance un 1% o simplemente "se me incrementa" lo mismo que si la tengo a 0?

2 respuestas
Freeddie

#1087 Se incrementa según la cantidad de resistencia que tengas a partir del 75%. O sea, que si en merciless tienes un 100% de resistencia al rayo. Ese 25% a partir del máximo del 75% es lo que se te incrementa.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
M

180c vale esa mierda la virgen.

sale tirando chances a lapis amulet ?

1 respuesta
NgNvNn

.

RA_MeSiAs

#1088 #1089 Estais seguro de eso? porque con un bot al lao, puede ser mu bestia

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1093 pues voy a probarlo y os cuento que tal

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1095 Na tranki, prefiero probar con mi build.

PD: YOLO

Larnox

#1092 Precisamente por eso cuando iba de support con Krosa spark se notaba la escala muchisimo más que con otra gente, podía carrear partys de 5 fácilmente.

GuaNaGe

Me ha picado bastante la curiosidad de empezar a jugar, sería mi primer juego de este estilo, ¿Alguna recomendación o guía útil? gracias!

2 respuestas
HeXaN

#1098 ¿Mi consejo? Usa esta build ahora que eres nuevo. Ten paciencia, aprende todo lo que puedas y no hagas drop nada más empezar (el juego puede ser bastante duro al principio).

ootekila

#1098 el juego es muy duro al principio.

Acabo de subir al 80 a mi primer personaje, y estoy haciendo mapas ahora mismo y descubriendo la economía.

Te recomiendo que tengas la wiki a mano, y lo te vuelvas loco con las cosas almorkncipioZ ve subiendo y haciendo las diferentes dificultades.y disfruta del juego.

Yo personalmente me he echo todas las quest, todos los bossed y todo el contenido que me iba encontrando. Y sobre la marcha vas aprendiendo sus mecánicas, la economía e irás viendo más cosas.

Pase de querer drooearlo en acto 2, a disfrutar como un enano ahora que entiendo bastantes cosas.

1 respuesta
JuGuLaToR
#1100ootekila:

almorkncipioZ

:psyduck:

1 respuesta
ootekila

#1101 es el puñetero móvil loco.

ExiLO-N

Hay algunas leaguestone completamente inutiles? que tengo un stash lleno y me gustaria hacer un poco de limpieza

1 respuesta
NgNvNn

.

1
S

Soy nuevo en PoE y pues me estoy leyendo de todo, y la verdad me esta gustando demasiado el juego, pero no veo en ninguna parte cual es el rango de los objetos. A esto me refiero los objetos blancos, único, legendarios, etc. . .

Hay más objetos ? y estos influencian en algo ?

No me machaquen tanto, estoy aprendiendo y quiero saber más.

Gracias

NgNvNn

.

S

Gracias, es que no sabía como decirlo. Pero lo que dijiste era la respuesta que estaba buscando.

En verdad gracias, casi que no xD

Larnox

Chavales sabéis si el nerf al aoe ha reventado mucho al Cycone?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1108 Ya vas a por el segundo personaje? Que pronto

1 respuesta
Larnox

#1109 tengo unas pocas EX y un cyclone ngamahu es cheap si lo enfoco a CI ya tengo medio gear, xD quería ver si el AOE sigue siendo decente..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug