#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DalinarKholi

Empieza alguna liga antes de la exp?

2 respuestas
iKarbOne

#1381 ya lleva casi tres meses la liga

RA_MeSiAs

#1381 Nope, se ha alargado esta con races para dar tiempo a que la exp salga un poco mas pulida con el feedback de la beta

9 días después
Yukinary

buenas, no sabia muy bien donde poner esto pero bueno... vereis me he descargado e instalado el PoE pero al iniciar el juego desde steam se me abre una ventana pequeña dnd se ve un barco pero no puedo hacer nada mas ni veo opciones ni entrar a ningun sitio ... lo unico si le doi a escape se cierra xD a alguno le paso?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1384 Captura de pantalla plz?

1 respuesta
Yukinary

#1385

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1386 Ahi deberiía aparecerte la pantalla de Login, bug posiblemente relacionado con tu tarjeta gráfica o windows.

En principio solo se me ocurre que actulices drivers de gráfica como es lógico, y si no va preguntar en el foro del juego a ver si te responde alguien del staff o con un problema similar, aqui creo que nadie ha tenido ese problema nunca.

1 respuesta
Yukinary

#1387
Justo venia a decir que ya lo solucione, cree un perfil en los driver de mi tarjeta para este juego y "force" a que saliera en pantalla completa con mayor resolucion y ya se me abrio bien , gracias de todas formas.

1
Tikeisi

Para alguien que jugo las primeras alphas/betas (tampoco mucho) y ahora le pica el gusanillo de jugarlo, merece la pena esperar al parche gordo de Julio para empezar de 0 o no va a afectar al comienzo del juego?

1 respuesta
sKivtor

#1389 Puedes empezar a jugar para ponerte un poco al dia (aunque con la expansion va a cambiar bastante) y cuando salga la expansion jugar la correspondiente liga, que es lo que mola del juego.

RA_MeSiAs

Yo esperaria a la expansión la verdad, aunq si tienes el gusanillo puedes darle un tiento ahora pero eso si, sin tomartelo demasiado enserio y sin quemarte que lo de ahora es "broza".

Tikeisi

Prisa no tengo y si decís que el juego va a cambiar bastante, pues esperare. Gracias!

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1392 Bastante no, cambia "completamente" la experiencia del juego pre-highend. Quitan 2 dificultades, meten 6 actos nuevos (lo cual es un 250% de contenido respecto a ahora en lo que a actos se refiere).

Para gente experimentada que en 2 dias estaremos haciendo mapas, es un cambio enorme pero tampoco nos limita, para gente nueva si que recomiendo empezar con el parche nuevo para que no se condicione la experiencia del juego a algo caduco y pueda tener una impresión relativamente negativa y falsa de lo que es el juego.

DeSTRoYeR_Nz

#1392 Yo creo que puedes empezar a jugar ahora sin problemas ya que el "core" del juego no va a cambiar. Además te puede servir para ir pillando las mecánicas del juego, prácticamente todas las builds serán iguales, exceptuando algunas que se sumarán.
Quitando el cambio de los actos, los bandidos y el pantheon. No va a afectar mucho el gameplay de ahora al de la expansión. Es un juego que necesita horas. No lo vas a quemar antes de que salga la expansión.

Artherius

#1392 Yo si te recomendaría jugar ahora para ir adaptándote al juego, así cuando salga la expansión no te viene todo de golpe.

R

Bueno, pues por aqui uno nuevo en PoE que aun esta leveando su pj (Marauder con intento de build de ancient warchief). Una pregunta, ¿recomendais que gaste orbes en intentar mejorar mi equipo (con poquito se puede mojorar todo sea dicho), o que no toque nada hasta 3.0 e intente comprender todo el juego?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1396 hasta la 3.0 estás jugando para aprender, asique tampoco le tengas miedo a usar algun orbe que otro de vez en cuando. Los Chaos y Exalteds no los uses, esos no... los demás sientete libre de ir gastandolos

Signes

Hace ya una temporadita que no juego y se me ha olvidado el programita que usaba para los filtros del currency,
Alguien podria hacerme memoria please??

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1398 neversink?

1 1 respuesta
Signes

#1399 Gracias, que dios te recompense con hijos.

Io-

Me recomendáis jugar en Steam o standalone? Qué diferencias hay? Vengo de D3 y lo que estoy viendo por ahora me gusta mucho.

Larnox

Ambas plataformas están fine, eso sí, en steam suele tardar bastante más en parchear.

1 1 respuesta
Io-

#1402 por curiosidad, cuánto más aproximadamente?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1403 Se refiere a que la descarga del parche va mas lenta... tampoco es algo limitante para nada. En Steam tienes el rollo de capturas, tracking de horas, logros etc. Si usas la plataforma Steam, para ti mucho mejor usarla.

1
9 días después
Trueyolo

Buenas alguna forma de hacer reset al árbol de habilidades?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1405 Con Orbs of Regret. Con cada Orb puedes borrar un punto.
También tienes unas cuantas quest secundarias cuya recompensa es poder borrar unos cuantos puntos.

Trueyolo

Gracias, es posible que con la versión 3.0 exista un reset global? xD

2 respuestas
Zariel

#1407 Cada vez que tocan algo del árbol de talentos se lo resetean a todos los personajes existentes. Así que sí.

1
sKivtor

#1407 También te recomiendo que cuando salga la 3.0 te crees un nuevo personaje en la nueva liga (hardcore o softcore, lo que prefieras) y empezar de 0 como hace la gran mayoría y utilices el tiempo hasta entonces para aprender y experimentar.

1
brjlux

Estaba mirando de adquirir algun paquete de soporte y quisiera aquel que me de los puntos necesarios para comprar los stash tabs mas necesarios, a ver si algun veterano me puede orientar un poquito, gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug