#HO | Preguntas y respuestas rápidas

iKarbOne

#1467 hexan te esta vacilando pero vamos preguntas algo que podrias mirar en google en 2 min. Ya te han respondido en el otro hilo.

AuL3

basicamente porque estoy en el curro no puedo ponerme a buscar , prefiero preguntar y luego buscar . Una cosa no tiene nada que ver con la otra porque aqui alguien puede aportar su opinion tambien , un hilo de preguntas y respuestas y me estan criticando por preguntar OK.

2 respuestas
Larnox

#1472 No te lo tomes a mal, pero durante MUCHO estámos contestando las mismas preguntas base 24/7, de ahí a que se te diga eso, el juego es MUY extenso y prácticamente las cosas que más se preguntan son las que se pueden mirar en 5 mins.

El juego es totalmente F2P, meten contenido de continuo, y de pago tienes sólamente skins.

1 respuesta
AuL3

#1473 si a mal no me lo tomo, mucho tiempo en mv. Gracias x la respuesta ya lo mirare en casa con calma

Overwatch

AuL3 os está trolleando...
Un usuario que lleva desde 2003 y con tantos posts, haciendo estas preguntas XD

Es un poco cachondeo lo de preguntar si el juego es de pago, ya que con entrar a la página web ya te sale xD

Path of exile, google, primer enlace:

Path of Exile
https://www.pathofexile.com/
Traducir esta página
Path of Exile is a free online-only action RPG under development by Grinding Gear Games in New Zealand.


No conozco ningún juego con tanto contenido que sea tan buen F2P como este...

AuL3

Que no coño xD, hice preguntas simples para ver si me ahorraba mirar al llegar a casa o no. Porque si me pongo desde el.curro a mirarlo voy a.querer mirarlo todo y no es plan, que poca fe tienen algunos xDD

Zariel
#1472AuL3:

prefiero preguntar y luego buscar

No me entra esta actitud en la cabeza, es la que nos atrasa como sociedad. Se busca, se informa uno y cuando no se encuentra la respuesta, se pregunta.

1
UnleasheD

Que mapa tier 6 hay que shapear ahora? Strand parece haber sido nerfeado en cuanto a densidad.

1 respuesta
Zariel

#1478 Yo aún no he acabado el shapeo pero he leído bastantes quejas al respecto, desde gente que dice que la nueva densidad de Strand no da ni para el sustain de mapas hasta gente que dice que está bien. Como alternativas la gente que se ha bajado del carro de Strand están shapeando Racecourse por el tileset del mapa que permite seguir yendo rápido y otros Spider Forest porque la densidad parece buena y dropea The Doctor.

1 respuesta
UnleasheD

#1479 Spider forest podría ser interesante. Recuerdo haberlo hecho alguna season, del The doctor ni rastro eso si, pero bueno... Gracias por la recomendación, puede que tire por ahí.

AlterAkto

A ver si podéis echarme una mano con esto,que fijo que es algo muy simple pero que se me escapa xD :

Resulta que estoy siguiendo este árbol: https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAABANi9fXU1krXybqp1nnrvES-3tr3mtzAxNQnZtNFuaVpSjX0DHlWFN9QPq_T4TZLw1QUtdoLjhGyMEZbTfjBx8pcZilFHPs9DMTpCFr_rY0rIHcKbtYTFLOn-uq_r9qNaGnvDSVFqjIcHE20fQe4ODkjawXXL5liJ4IfLdO0j9rVIBx7PFfGKwzq-p_Vvu-OiQEd-FAlJE8F8MHzmgYaznaoZtI1-z92mr42_1fihIi2Dj_qomqOKkx-VLtNvYqw2PS5Tpcski4TZYeJLeOpiFSDKRpchvTbEoiaI1CPvehvIy71cQAHRlwbDMyaV3ajircgMm13tP3tup5tlTQ==
y cuando intento hacer ese respect que hace de nodos de por medio(nada más empezar por la parte de la Scion) no me deja aún habiendo conectado con los nodos del principio de la Ranger,para que así no se quede colgando ninguna parte. No sé si me explico.

Este es el mío: https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAABAADuAdEDHgUtBx4J2Q5ID6sRLxGWE20UCRUgFr8Zihm0G8gfQSP2JIsmiCaVKk0s6S2DMHEwfDWSNj06Qj8nQzFJE0lRSshLeE2SUUdaUlxAYeJirGVNbIxuqnTtdZ51y3aCe259dYcHh8uJ4I19jX6Nv4_6kx-VLpcGlyGbXZ2qoSKiQKOKpq-nm6iar-u00bVItfK3MLe2u-O9Nr6nwXzDOsSiyAzLvc8V037UI9i92sHdqOKt44TmWOaB6mLrY-4O73rw1fKX9Pj2o_66?accountName=AlterAkto&characterName=AlterCA

¿Como hago para dejar ese hueco de nodos intercalados y así sacar 3 puntitos más?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1481 Tienes que pillar la pasiva de Ascendancy "Path of the Ranger". Cuando tengas eso podras borrar los puntos del inicio del Scion.

1 respuesta
AlterAkto

#1482 ¿Pero entonces como pillo después la Ascendancy de la Ocultist? Si para pillar el nodo de Ranger he necesitado Normal y Cruel lab,para Ocultist necesito Merc y End lab,faltandome así el punto para el Path of the Ranger no?
Es la primera Scion que me subo,que lio xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1483 No, tienes los puntos justos para pillar las dos cosas.
Mira, tu mismo árbol pero con las pasivas de ascendancy puestas.

https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/3.0.0/AAAABAABAQDuAdEDHgUtBx4J2Q5ID6sRLxGWE20UCRUgFr8Zihm0G8gdwh9BI_YkiyaIJpUqTSzpLYMwcTB8MTU1kjY9OkI_J0MxSRNJUUrIS3hNklFHWlJcQGHiYqxlTWyMbqp07XWedct2gntufXWHB4fLieCNfY1-jb-P-pMflS6XBpchm12dqqEiokCjiqavp5uomq_rtNG1SLXytzC3trvjvTa-p8F8wzrEosgMykbLvc8V037UI9i92sHdqOKt44TmWOaB6mLrY-4O73rw1fKX9Pj2o_66?accountName=AlterAkto&characterName=AlterCA

Ten en cuanta que aunque tu clickes dos veces al elegir la witch ascendancy, en realidad estás gastando un solo punto.

1 1 respuesta
AlterAkto

#1484 Pues voy al lab que lo mismo me he dejado el punto sin subir o algo. Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

#1485 Son 4 Labs, tu has hecho 3. Por eso has gastado solo 6 puntos de los 8 que hay.

Con el punto 3 eliges "gratis" deadeye, y con el punto 8 eliges otra vez "gratis" Ocultist.

1 1 respuesta
AlterAkto

#1486 Vale vale,ya está arreglado. Había dado un punto por ahí que no tenía que haber dado. He tirado de regrets y listo. Gracias again!

zoas

MMM algun neck que os venga a la cabeza para poder substituir a este? = > https://pathofexile.gamepedia.com/Daresso%27s_Salute me lo pone en la guia del electro ciclone pero lo veo como que imposible xD así que querría alternativas

1 respuesta
ekuDmekuN

.

JuGuLaToR

#1488 Pues uno que de flat phys, vida y alguna resistencia si te hacen falta.
Aunque viendo eso de "electro" igual no te hace falta el flat phys so no algún daño elemental .

Es lo malo de seguir guías hechas en Legacy, que muchas usan ítems que no se pueden conseguir si Zana no tiene el mod disponible.

Overwatch

El casco Baron se vende por 200chaos, va a seguir subiendo? XD

Madre mia que locura.

1 respuesta
Larnox

#1491 Si ya lo sabía yo... Cada tres días viendo una puta guía por reddit, y yo soy el tonto que aún con esas testeo la build xdd.

Zariel

Si no han ninja-cambiado la rareza no deja de ser un único low-tier y low-level, cuando los más pudientes de los miles que se han hecho SRS ya lo tengan la oferta empezará a superar la demanda y bajará. Bufa mucho el daño con STR alto pero no es core para la build, IMO. Yo aún no lo tengo y no lo hecho de menos, sigo borrando mapas sin él.

reci0

Estoy volviendo al POE aunque nunca pase del nivel 45...me he empezado un templario y lo quiero de totem, una guia facil?

1 respuesta
Larnox

#1494 Tienes en el propio foro guía de flameblast tótem, y alguna por el post de builds

AuL3

porque no me deja poner puntos en el arbol de habilidades y seguir avanzando , aunque me pone 2 refounds points ?

2 respuestas
HeXaN

#1496 Porque esos son para quitarlos.

Jaglar

#1496 Que significa refound? Estas de troleo no?

AuL3

es qque no me deja ponerlo ostias

cuando llego a sanctity ese me sale 1 refound points y lo unico que me deja hacer es quitar o poner sanctity , si lo pongo no me deja avanzar y si lo quito me dice que tengo 2 puntos

PD: ahora no se que hice que me dejo ponerlo al refundar pasivas y otra cosa mas que llevaba haciendo desde hace un rato y se me quedaba un punto siempre colgando LOL
PD2: ya se lo que significada refound
PD3: muchos de aqui viven con odio con el troleo eh

1 respuesta
HeXaN

#1499 Pues si sabes lo que significa refund te puedes hacer a la idea de que son puntos para DEVOLVER puntos de pasiva que hayas colocado mal (o ya no te interesen).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug