#HO | Preguntas y respuestas rápidas

iKarbOne

#1440 pues que si vas totalmente ofensivo no vas a subir de level de las cantidad de veces que vas a morir.

1 respuesta
Ultrajex

#1441 Genial, y de entre esas cuatro, cual esta mas enfocada a ello?

1 respuesta
iKarbOne

#1442 pues juega marauder berserker y a ver que tal te va. Pero tienes que pillar el Aspect of carnage.

1 1 respuesta
Ultrajex

#1443 Gracias, era la que mas tilin me iba haciendo xD

1 respuesta
Larnox

#1444 Igualmente lo dicho por Karbo, se puede ir ofensivo ofensivísimo, pero hasta cierto punto, no defensas = te vas a aburrir de morir, xD.

1 1 respuesta
Ultrajex

#1445 No lo dudo, y supongo que al jugar ya me dare cuenta o me partiran el culito xD Pero es por tener una idea de antemano jajaja

1 respuesta
Artherius

#1446 Si tu primera build va a ser un berserker, suerte limpiando el suelo

Gory

De la traducion aun no se sabe nada?

1 respuesta
Zariel

#1448 #1439

1 respuesta
Gory

#1449 no me acuerdo donde lo vi , pero le quedaba poco...no se si era para este parche ultimo si ya esta puesto o para el siguiente, pero bueno ya se vera

1 respuesta
AlterAkto

#1450 No han dado fecha. Solo se sabe que va a estar seguro con la salida de la versión de Xbox One por temas de contrato o algo de eso.
Se rumoreaba que para la 3.0 iba a estar en PC aunque no hubiese salido para consola. Pero nada confirmado,solo rumores.

1 respuesta
Gory

#1451 thx ( ;

D

estoy estancado y no se como comprar objetos quien me dice como puedo hacer?

1 respuesta
HeXaN

#1453 Simplemente entra en www.poe.trade y busca el objeto que necesites.

1 respuesta
D

#1454 lo eh intentado pero no consigo comprar ninguno

1 respuesta
HeXaN

#1455 Pues especifica más tu problema porque no soy adivino :regan:

1 respuesta
D

#1456 lo siento osea intento comprarlos pero no se como exactamente mi problemas es que no se como comerciar

1 respuesta
HeXaN

#1457 Simplemente dale donde pone "Whisper" y se te copia al portapapeles un mensaje que pegas en el juego y ale. El otro jugador te invitará a su grupo y haréis el comercio.

1 respuesta
D

#1458 gracias lo intentare

peobarkley

En you tube existen videos.

Melland

Voy a empezar a jugar ahora, después de ver la nueva expansión y tal, y ya le tenía ganas de antes. Le he echado unas cuantas decenas de horas al diablo 3, algun consejo para empezar? Dicen que es bastante mas difícil y que hay que tener en cuenta muchas cosas.

1 respuesta
Larnox

#1461 Decide qué quieres jugar, TRANQUILAMENTE, ranged? melee? caster? mirate builds , videos.. skills... elige qué quieres usar, por que te guste A TÍ.

disfruta del juego, pregunta mucho, aprende.

Aprovecho por que precisamente un Youtuber Español ha sacado el video recientemente....

1 1 respuesta
Ultrajex

#1462 Oye que bien poner ese video para inutiles como yo xD

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#1463 No te llames inútil tio! Nadie empezó aquí sabiendo nada acerca del PoE, y te recomiendo lo mismo que Pableras, pégate las ostias que hagan falta cagándola con tu build propia, así es como se aprende más que seguir las builds de otros, porqué así verás porque la skill que elegiste no hacía nada en el end-game y tuviste que cambiarla por otra.

1
Vodom

#1463 Si quieres disfrutar del juego, copia una build hasta que tengas ciertos conocimientos.. si no.. acabarás por dropearlo....

AuL3

exactamente un resumen del juego ? es de pago no ?

2 respuestas
HeXaN

#1466 Sí, son 60€ el juego base y hay que ir pagando para cada expansión (el mínimo son 20€). Pero bueno, entre medias meten contenido de calidad y gratuito, así que no duele pagar.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1466 no es de pago, es f2p

1 respuesta
AuL3

#1467 #1468 ufff y cuantas expansiones tiene ? tendria que comprarlas todas no ? y es tipo diablo? , si mueres tu pj mueres para siempre? por cosas que he leido por ahi

Y respecto al pc , si me tira el diablo me tirara esto no ?

1 respuesta
IVaCH

#1469 ¿Porqué preguntar todo esto y esperar por respuestas en vez de, no sé, mirar 5min la página web del juego y/o cualquier video en youtube?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug