#HO | Preguntas y respuestas rápidas

dane-sd

#1555 oye, el tío qué hace con los bandidos? Creo que no lo dice en el vídeo.

1 respuesta
Huevo

#1557 #1558 Muchas gracias a los dos! =) En concreto es la Cleave, pero no tiene +radius "+(0-6) to radius", hay alguna manera de añadirle ese radius que le falta? Gracias de nuevo!

1 respuesta
HeXaN

#1561 Mátalos a todos, es la verdadera salud.

cournichon

#1562 ese +radius va a ir subiendo según vayas subiendo el lvl de la gema

1
KaSe

Editado. Era una chorrada. Ya esta xD.

Zariel

Quiero hacer respec de mi build y tengo mi árbol actual y el que quiero en Path of Building. Sabéis si PoB tiene la utilidad de comparar los dos árboles y decirme los refund más óptimos para no tener que hacerlo a ojo?

1 respuesta
Memorex

#1566

Si tienes dos creados puedes ver como cambian tus stats al pasar de uno al otro. No se si es esto lo que buscas.

1 respuesta
Zariel

#1567 Gracias por contestar, pero no. Soy SRS, mi plan ha sido ir por el árbol de duration mientras era mendigo y pasarme a la versión tanky de vida/str ahora que tengo los items correctos, lo que quiero es comparar los dos árboles para hacer respec de la forma más óptima pero tendré que hacerlo a ojo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1568 Con el PoE Skill Tree, puedes comparar dos árboles.

Sikfrit

Buenas, me acabo de instalar el POE en steam a la vista de que esta apunto de llegar la traduccion al español, siempre le he tenido ganas, me ha parecido el autentico succesor de d2.
Tema aparte, porque no me sale la clase scion? hay dlc de pago o expansion o algo?

1 respuesta
HeXaN

#1570 Se desbloquea jugando.

1 respuesta
Sikfrit

#1571 Merci tio jejeje, y otra duda, diferencia entre jugar desde steam? es mejor, peor, lo mismo?

1 respuesta
HeXaN

#1572 A mí me gusta más jugar con el cliente "nativo". Tarda menos en parchear.

1 respuesta
Sikfrit

#1573 La única diferencia es que tarda menos en instalar parches? nada con tema de lag ni nada?

1 respuesta
Larnox

#1574 No, la única diferencia como te dice es el tema del parcheo, que en steam le da más vuelta a los archivos por lo que tarda algo más.

Sikfrit

Grande tíos, tiene muy buena pinta esto, es un poco lioso, espero que la traducción me ayude un poco aunque me da a mi que es meterle horas xD

Jomones

Os iba a contar mi vida pero gracias a https://pathofexile.gamepedia.com/Damage_conversion os habeis salvado de una pregunta "corta". Interesante lectura

CARCELERO

Alguno de vosotros usa el neversink? Esta season parece que el filtro no saca las botas normales blancas para tirarles orbs of chance no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1578 Las muestra pero no hace sonido... mejor asi.

1 respuesta
CARCELERO

#1579 usando el semi estricto ni eso

RA_MeSiAs

Esta season la verdad esque me ha decepcionado el neversink, si te pones el regular pillas los scrolls pero ves mil mierdas en el suelo, y si lo pones semiestricto tambien hay mierda aunque menos, pero pierdes scrolls...

1 respuesta
CARCELERO

Algun filtro tb que funcione bien?

1 respuesta
HeXaN

#1581 Con el semi-strict salen todos los scrolls.

#1582 Yo uso el de Neversink y si quiero resaltar algo propio lo cargo en el Filter Blade y ale.

1 respuesta
CARCELERO

#1583 como se hace eso xD que quiero que me salgan las botas para tirar chances

1 respuesta
B

#1584 Tiene comentadas en el código todas las chancing bases menos el Leather Belt para los Headhunters y no lo ha arreglado aún con el update que hizo ayer, si quieres fixearlo vete a filterblade, selecciona semi-strict si es el que usas y luego vete a la segunda pestaña (customize), selecciona Chancing Bases y ya las customizas a tu gusto (yo tengo Glorious Plate y Ebony Tower Shield en Tier 1 con sonido, las botas en T2.1 sin sonido que aunque ya no valen la burrada de antes y hay menos build de ES siguen estando a un precio alto y por último en 2.2 los Leather Belt). Cuando termines vas a la última pestaña para descargar el filtro y ya lo metes en la carpeta de siempre.

1
SirNomeD

Un Starkonja con el encantamiento de 40% más de daño a Mirror arrow y sus clones, y el maximo roll de vida, puede valer algo en Harbinger Sc?

1 respuesta
HeXaN

#1586 Nada.

1 respuesta
SirNomeD

#1587 Lo imaginaba, gracias por la rápida respuesta. Seguire buscando el 40% de daño al frost blades para mi entonces xD

Huevo

Independientemente del personaje que se use, cuales son los encantamientos en los items más necesarios?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1589 Te refieres a los del laboratorio? Pues depende de cada build...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug