#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Huevo

#1590 Perdón no me he explicado bien, no sé ni lo que es el laboratorio :cry: Me refiero cuando te dropean un item, qué es lo que se debe buscar? +vida maxima? physical dmg? +dex/int/etc?

1 respuesta
Zariel

#1591 Fuente

The "is this item worth something?" guide

Introduction
Body Armour, Helmet, Gloves and Boots
1 and 2-handed Weapons, Shields, Quivers, Daggers, Wands and Staves
Jewels, Belts, Rings and Amulets
1 1 respuesta
Huevo

#1592 Muchas gracias, aunque supongo que esas stats y porcentajes serán para los items de lvl máximo/alto. Muchas gracias a todos y perdonad las preguntas "tontas" =)

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1593 Si, es para items de lvl alto. Si estas empezando la cosa sería algo asi:

Vas a vida? Busca vida
Vas a Spell? Busca spell dmg.
Vas a Energy Shield? Busca energy shield
Vas a daño físico? Busca daño físico
Vas a daño elemental (fuego hielo ele)? Busca daño elemental o del elemento que hagas daño.

Fin, el resto de Stats te la traen al pairo por ahora, no necesitas una build perfecta cuando en 2 o 3 niveles te caerá algo mejor... intenta tener el máximo de links posibles en un item, y el resto pues lo que acabo de decir, a potenciar tu tipo de personaje.

1
Zariel

#1593 No hay preguntas tontas, no te preocupes. Es comprensible lo perdido que se va al principio y tu pregunta es muy profunda, la guía que te he pasado yo pese a ser antigua son unas lineas generales de lo que buscar en cada objeto porque cada pieza es un mundo. Mi consejo es que te ciñas a una guía de build para empezar, si es buena te explicarán que buscar en cada pieza.

1
Huevo

Eh estado mirando builds, y hay algo que se repite en algunas pero no sé lo que es "endurance charges", alguien me ilumina? ty

1 respuesta
Larnox

#1596 Son unas cargas, un buff, que te proporciona 4% daño fisico reduction, son stackeables pudiendo subir el número con el tree / items, se pueden conseguir de varias formas, por ejemplo la gem enduring cry.

1 respuesta
Huevo

#1597 Muchas gracias! Me estoy volviendo un poco loco mirando builds sin tener ni idea... :no: alguien tiene alguna build decente para Duelist con dos espadas? gracias de nuevo!

2 respuestas
Larnox

#1598 Yo sinceramente te recomiendo mirar skills, entra al foro oficial o inclusive si tienes tiempo desde la wiki vas viendo gems y te pones videos por youtube, cuando encuentres algo que te atraiga 100%, te buscas una guía de eso.

1 respuesta
Huevo

#1599 ya, eso estoy haciendo, pero me pierdo con tanta info y tanta build que no sé si son buenas o de alguien que ha puesto la suya y listo :S

1 respuesta
Larnox

#1600 Todo es viable, todo es bueno, escoge algo que te guste, y cuando tengas conocimientos para decidir , ahí ya decide.

1 1 respuesta
Eckooo

#1598 Yo acabo de empezar esta, viene mas o menos bien explicada, en el segundo post del thread te viene explicado el leveling
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1951094

1 respuesta
Huevo

#1601 #1602 Gracias a ambos.

He estado mirando la guia de #1602 y para un novato como yo, me parece fácil de seguir, otra cosa es cómo podré conseguir esos objetos, que supongo que no será fácil.

edito para quitar la pregunta de la que ya obtuve respuesta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1603 Macho, o por la guild o por el foro (mejor por el foro) pero no preguntes lo mismo por todos lados.

1 respuesta
Huevo

#1604 Sorry, pregunté por aquí, y ya salió el tema de los orbs por la guild y ya enlacé...

dane-sd

¿Alguien me puede recordar cómo se obtenían las esencias para el logro?
edito, ya lo he encontrado.

Zariel

#1547 Por si aún te sirve https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/6usvuw/result_of_125_ancient_orbs_on_unique_belt/

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1607 Casi que mejor olvidarse de intentarlo entonces xDDDD

1 respuesta
Zariel

#1608 Se acaba antes por el camino clásico, doy fe

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1609 Nice chaos resistance brah :^)

FrUcTuS

Una rápida gente. Estoy deseando pillarme unas cuantas pestañas Premium para empezar a vender y la de currencys que me parece muy útil. El caso es que desde el juego se paga en Dólares. Me comentó un amigo que lo hizo con Paypal que te hace la conversión. Para los que no tenemos Paypal... ¿hay alguna manera rápida para pagar desde Steam Wallet o con tarjeta de crédito? Con tarjeta es que no se si mi banco me hará la conversión o como funciona el tema.

#1612 Perfecto! Gracias. Tenia que haberlo intentando antes de preguntar xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1611 si abres el juego desde steam, cuando vas a pagar te dirá de coger el dinero de steam wallet con la conversión ya hecha directamente.

Mugiwarabuso

Buenas soy nuevo por estos mundos, vengo del diablo 3 y también juegue mucho en su día al diablo 2, me esta gustando mucho el juego pero me a surgido una duda ,¿me e creado un pj en league cuando se acabe es como las temporadas de diablo o pierdo el personaje?xD

gracias salu2

1 respuesta
Artherius

#1613 como diablo

1
B

Duda tonta, ¿El Harbinger's Orb se puede usar en cualquier red map para que salte el Beachhead, right, o tiene que ser necesariamente Tier 14?

2 respuestas
Artherius

#1615 Tier 15 o 14

1
cournichon

#1615

Puede ser que me equivoque, pero ayer me saltó en un T13

1 respuesta
Artherius

#1617

This item can only be obtained by using a Harbinger's Orb on a Tier 15 or Tier 14 map.

Wiki

1 respuesta
HeXaN

#1618 Yo tengo un Beachhead de T10 xD

1 respuesta
Artherius

#1619 Claro, porque hay de tier 5(creo) 10 y 15,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug