#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

Hay de 5, de 10 y de 15 confirmado. A mí me ha salido el de T15 usando el Harbinger's Orb en blancos T15. Me extraña que no se hagan más rotaciones porque la experiencia está bastante bien, el layout no está mal así que se limpia rápido y siempre recuperas lo que te cuesta el mapa (entorno a 10-13c últimamente), eso sí, te estás 5 minutos recogiendo shards de el suelo.

B

Yo todos los que he sacado han sido metiéndoselo a T14, por eso preguntaba, no siendo que estuviera haciendo el mongolo pudiendo usar un T11 por ejemplo.

cournichon

los 3 T15 que he hecho siempre me han salido con bastante profits, unos 10-15 c en currency, 4-5 mapas T14+ y morralla varia para el chaos recipe

sin contar que la exp que da es bastante jugosa y no hay demasiada dificultad

ifenlor

Buenas , en esta liga he estado probando scorching ray y me estoy quedando estancado. No tengo ni idea de los únicos que puedan serme de utilidad para esta build.
De daño creo que voy bastante bien, pero la habilidad se canaliza y en algunos bosses se me hace infumable por que o no me puedo parar a meterle stacks o me paro y me hace oneshot.
Link del pj: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/ifenlor/characters?characterName=Ifenlierorni

Hay algo que se me escapa? mi build simplemente es mierda o yo soy un inútil ?

Help

1 respuesta
keygy

#1624 no deberias combinar Scor con Sf-RF? las builds que eh visto que utilizan el ray utilizan RF

De todas maneras, se supone que una build de Ray es practicamente melee no? si tienes la build decentemente prevista no deberias tener demasiados problemas de oneshot a no ser que estemos hablando de Tier alto de mapping claro esta.

1 respuesta
ifenlor

#1625 he mirado para hacerla con RF pero tendría que cambiarme bastantes nodos, y la verdad es que ni puta idea de como plantearlo ahora mismo.
y lo de los mapas , que va , en tier 6 con mod de varios bosses ya me han dado la del pulpo mas de una vez.

Tengo la impresión que tengo muy poca armadura y me he tenido que poner el enduring cry para poder suplir eso, lo cual hace que vaya mucho mas lento.

La otra mecánica defensiva es la regeneración de vida pero siento que no regenero suficiente tampoco, no se cual seria el numero de hp/s para notar algo realmente.
Ahora mismo creo que tenia 376 sin buffos y con consecrated ground creo que sube a 600+. Eso sumando al talento de ascendancy trickster es +50% despues de matar.

En resumen en papel parece que voy bien de stats pero lo veo todo muy clunky y cuando me calzan una hostia que me baja media vida me entran los sudores fríos.

Otro detalle , solo tengo 4.2k (+500 de shield) de vida lo cual veo poquísimo , pero de equipo no veo que pueda rascar mucho mas.¿busco gemas con +% de vida o algo?

EDIT: Decir que no soy ningún experto en el juego ni mucho menos, mas bien que no tengo ni puta idea y voy como puedo con la info de la wiki y poco mas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1626 Pon el perfil de tu pj, igual alguien ve algo que puedas cambiar/mejorar.

1 respuesta
keygy

#1626 de build semi-melees o melees puras tengo entendido que necesitan bastante leech para sobrevivir y esas cosas pero tampoco me hagas mucho caso xd

el tema de la vida..pos nose ya te digo la build no la conozco pero si eres una especie de melee tu pool de vida tiene q ser bastanta mas bestia que por ej el mio que llevo un quad-frostbolt y la idea es que me peguen lo menos posible, el tema de la regen esas es regen numerica? es decir no tienes regen porcentual? se me antoja muy poca creo

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1816656/page/1 esta es la build asi mas maja que eh contrado sobre lo q te decia pero claro es templar nada de scion xd,

3 respuestas
ifenlor

#1627 Lo había puesto en el comentario anterior => #1624

#1628 tengo nodos que dan regen por % pero entiendo que eso hace un calculo automático y de allí el valor numérico.
La build básicamente es SR+ Orb of storm-arcane surge + flammability & vulnerability+MoM. He pensado en quitarme una curse para ponerme algún aura defensiva lo cual me permitiría quitarme algunos nodos e intentar buscar mas vida.

La vi en algún vídeo de yt , si lo encuentro lo pongo por aquí.
EDIT: esta es la que he mirado yo para ver que puedo cambiar: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1877277

EDIT 2: #1630 el equipo me lo he ido pillando según necesitaba suplir cosas, como resis, stuns, etc... ¿ debería buscar amarillos con vida+hp/s+resis simplemente?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1629 Así sin mirar mucho más, si vas a llevar dos anillos que no dan vida y unas botas que dan muy poca, tienes que buscarte un amuleto y un cinturón que den más vida si o si.
Y si no vas a usar RF yo me pondría otro escudo. Uno con al menos 90 de vida y spell damage.

Llevar un flask de vida instantáneo también te sería de ayuda para emergencias, a ser posible un Divine.

1 respuesta
ifenlor

#1630 #1628 Por lo que estoy mirando me tendría que cambiar mas de 20 nodos para el RF y comprar equipo nuevo.
¿ Creéis que vale la pena? me tendría que gastar pues casi todo el currency que tengo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1631 Pues eso ya lo que tu veas... 20 puntos no son muchos, teniendo en cuenta que solo con hacer las quest secundarias ya los tienes.
En cuanto al equipo, tampoco hace falta que lo cambies todo de golpe, lo puedes ir cambiando poco a poco.

1 respuesta
ifenlor

#1632 Lo que voy a hacer es farmear algo de currency para poder pillar los orb of regret que me faltan y los 2 unicos antes de cambiar y rezare a karui para que funcione mejor la build xD

Gracias a los 2 #1632 y #1628

B

Por cierto, sí que se puede sacar Beachhead con Tier inferior a 14-15

Frezz

¿Por qué quitaron el mod que se duplicaban los mobs? por problemas de algunas clases o de fps?, lo echo de menos.

?Cuáles son las mejorse tácticas para hacer dinero en ligas nuevas? , soy algo noob en eso y luego a los pocos días ves gente ya rica (a parte de quien tenga o no suerte)

Rhanok

Buenos dias tengo varias dudas con el HO , tengo el mediano, tengo a Vagan, Elreon y Haku, para tener a Zana el otro dia la subi al 2 , ¿tengo que hechar a uno?¿el mas recomendable es Vagan?¿perderia toda la experiencia acumulada? , otra duda es que he visto en alguna guia que tengo que invitar y hechar al resto de los maestros que quedan para tener sus benches,¿es correcto?, no vaya a liarla XD

Por ultimo tengo una witch Arc 75 de las guias del foro¿ son recomendables subir algunos maestros en especial?

Gracias y sorry por tantas preguntas.

2 respuestas
Zariel
#1636Rhanok:

¿tengo que hechar a uno?

#1636Rhanok:

¿el mas recomendable es Vagan?

Depende de los que busques con tu build pero normalmente se suele empezar subiendo Haku y/o Elreon porque son los más rápidos al necesitar menos experiencia, una vez llegues a 7 con alguno puedes invitar a todos los masters al HO. En cuanto al descuento en currency para mí Vorici es de los más importantes de subir rápido al 6 y hacer a diario la compra de fusings, así que suele estar entre los primeros en mi HO.

#1636Rhanok:

¿perderia toda la experiencia acumulada?

La de ese nivel, sí.

#1636Rhanok:

tengo que invitar y hechar al resto de los maestros que quedan para tener sus benches

La primera vez que te haces un HO sí, después ya tendrás los benches para siempre. Espérate a que uno acabe de subir de nivel y rótalos todos.

#1636Rhanok:

son recomendables subir algunos maestros en especial?

Siempre es recomendable tenerlos subiditos por la libertad de craftear cosas en los items pero no necesario, si quieres un mod exclusivo es mejor que lo pidas a un amigo o alguien de la guild o pagues el servicio de crafters especializados.

Te dejo un enlace a la wiki que tiene mucha información sobre los masters.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1636

El Hideout es solo una capa, da igual de quien sea el HO siempre y cuando sea de nivel 7 o más en caso de ser posible ya que entonces podrás tener a todos los masters ahi metidos sin tener que echar a ninguno. Mi recomendación es que subas a alguno al 7 y no despidas a nadie, ya que si lo haces pierde la experiencia que lleva de ese nivel y es tontería.

Para tener todos los benches no necesitas invitar uno a uno e ir despidiendolos, con pone en el chat "/claim_crafting_benches" ya te dan los benches en el inventario de tu Hideout.

Para mi, da igual que build te hagas que los masters que te recomiendo son Vorici, Haku y Elreon debido que al hacer sus misiones diarias te dejaran comprarles Fusing/Jewellers/Alterations a un precio más barato que en el vendor/currency.poe.trade.

3 respuestas
JuGuLaToR

#1638 El comando para reclamar los benches se lo cepillaron al llegar la 3.0.

Zariel
#1638RA_MeSiAs:

Para tener todos los benches no necesitas invitar uno a uno e ir despidiendolos, con pone en el chat "/claim_crafting_benches" ya te dan los benches en el inventario de tu Hideout.

Vamos a leernos los parches Mesias, por favor.

RA_MeSiAs

Hombre, esque leerselo era dedicarle 5h o así. Perdonen ustedes!

Rhanok

#1637 #1638 Ok, como conclusión, hecho a Vagan que solo he hecho con el un par de misiones de nivel 5 ,esta el nivel recien empezado,roto a Tora, Katarina para los benches y meto a Vorici al final por Vagan para el tradeo de los fusings, paso de Zana hasta que llegue con Haku al 7 que lo tengo al 6.

Muchisimas Gracias a los dos.

1 respuesta
sKivtor

#1642 con Haku al 6, puedes tener un hideout con 4 masters.

3 respuestas
Rhanok

#1643 Si , se me habia pasado XD ,espero a Zana o mantengo a Vagan?

1 respuesta
Zariel

#1643 #1644 Con cualquiera al 5 ya puedes tener 4 masters, solo tienes que hacer claim del master en cuestión. Aquí tienes todos los desbloqueos por tier. A mí Zana me gusta tenerla desde el principio porque es un mapa gratis con la daily, además vende algún mapa más barato que la gente y viene bien para completar el Atlas.

1 respuesta
Rhanok

#1643 #1645 Genial!! , ya tengo a Elreon , Zana , Haku y Vorici, gracias por las explicaciones y por la info.

B

Viniendo del otro post de PoE...

¿Cuanto daño diríais mas o menos que se necesita para hacerse Atziri/Uber, Shaper y mapas de tiers altos? He llegado ya a Mapas y estoy dudando si subir mas HP o Daño... (Tengo 4,500+ de HP con 60% de Armor y 40% de Evasion, Fortify siempre y mejorado y 30,000+ de DPS + Culling Strike. Voy a Melee con Armas de Dos Manos y Cleave.)

Perfil del Personaje: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Vexdrel/characters (Tengo que ponerle Blood Magic todavía)

2 respuestas
iKarbOne

#1647 lo he visto por encima y hay un monton de pasivas que te puedes ahorrar, ademas de que es useless ponerte champion con fortify cuando hay una jewel que te da fortify on hit con cleave.

1 respuesta
B

#1648 Me gustaría saber cuales. Y lo del Fortify prefiero tenerlo infinito. Si no cuando esquivas si no pegas no lo tienes. Además, lo del Taunt tampoco es que sea muy bueno.

1 respuesta
SirNomeD

Mientras llevas el Bringer of rain, si te pones una armadura con gemas, esas gemas levelean?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug