#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M

Vale coño, entonces para Tornado shot vale o no vale? los secundarios si son proyectiles ?

1 respuesta
Memorex

#2071 Sí que vale, creo que todo lo que pone bow es proyectil (aunque no tengan proyectiles explícitamente escalan con el proj dmg) , no sé si hay alguna excepción.

iKarbOne

#2067 el cap de resist es 75% con el penalti de -60% al acabar de matar a Kiatava en el acto 10

miguelaje

Hola voy a empezar ahora pero he visto que en 5 días sale una liga nueva o similar. Imagino que es mejor esperarse a que salga en 5 días que empezar en otra no??

1 respuesta
HeXaN

#2074 Mejor esperar, sí.

M

A ver si me se explicar.

Physical damage + extra physical as elemental damage

Physical damage + converted to elemental damage + extra physical as elemental

en el segundo caso ese extra physical es menor o igual por estar convertido ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2076 Physical → Lightning → Cold → Fire → Chaos

https://pathofexile.gamepedia.com/Damage_conversion

Ergo en el segundo caso se convierte despues de maximizarlo

1 respuesta
M

#2077 Leyendo la wiki pone esto "First off, there is more than 100% of physical damage conversion, so the values are scaled to total 100%. As a result, 50% of physical damage will become Cold Damage, 25% will become Fire Damage, and 25% will become Lightning Damage."

No se puede convertir mas del 100% del Phys ? hace un escalado que lo baja o si conviertes el 150 si que lo hace bien ?

2 respuestas
iKarbOne

#2078 no puedes convertir mas del 100% a no ser que tengas el extra

1 respuesta
M

#2079 Entonces por ejemplo con el Ice shot , que cambia 60% y unos guantes que cambia el 50% no cambias el 110% ? xd

1 respuesta
Memorex

#2078

Fíjate que no es lo mismo added as extra que conversion. Puedes tener todo el added as extra que quieras, pero no puedes convertir tus 100 de phys a 120 total.

50% of Physical Damage converted to Cold Damage from a skill gem
30% of Physical Damage converted to Fire Damage from gear
30% of Physical Damage converted to Lightning Damage from gear

La conversión desde una skill gem tiene siempre prioridad, p.ej lightning arrow o infernal blow. El primer 50% de conversion a cold lo hace siempre porque viene de skill gem. El 50% que queda lo tiene que repartir entre la conversión por los items, por eso queda 25% y 25%.

#2080 No, conviertes el 100% desde phys a cold si llevas iceshot y hrimsorrow, "pierdes'' ese 10% de conversion digamos pero no es perder nada, simplemente conviertes el 100% que es todo tu daño y ya.

magnaram

Estoy pensando hacerme una build para la nueva liga basada en esbirros para la witch. Qué opináis? Funciona? (no hablo de la viabilidad en la nueva liga porque sin patchnotes no podemos opinar)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2082 Funcionan, golemancer es muy cara, pero SRS (Summon Raging Spirit) mata mucho y es barata para inicio de liga

1 respuesta
magnaram

#2083 Mientras estoy subiendo la anterior que la estoy haciendo de fuego, tengo invocación de esqueletos pero sudan olímpicamente de seguirme.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2084 Los esqueletos y zombies valen para tanquear y distraer, poco más. los que hacen daño son los Raging Spirits.

Mirate alguna build de SRS que me lo agradecerás.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2085 Bueno, depende de los zombies. Hay algunos que meten mucho.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2086 Todo con gemas de soporte en un 6L mete mucho, pero las builds de invocación por lo general son a golems o SRS en cuanto a daño se refiere. Tampoco soy el que más puesto está en este tipo de builds porq me parecen un coñazo, pero me parece que no me equivoco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2087 La build que se hacía con los bichos righteous fire de Lunaris, o la que se hacía con las arañas del acto 4, lo de los flame sentinel, o la que se hace ahora con los bichos que plantan un totem scorching ray, son builds que pegaban mucho, y no por tenerlas en un 6L.

1 respuesta
Soraghatsu

cuando sale la nueva expansion?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2089 El viernes.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2090 rly ? que puto hype, gracias

magnaram

#2085 Me lo mirare a ver que sale, que tengo ganas de tener un mini ejercito de bichos :D

RA_MeSiAs

#2088 Pero no son zombies, me das la razon xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2093 Joder, estaba pensando en espectros xD

Huevo

He entrao un momento al PoE y he visto que ya me pasaron los chars a la liga standar y no tengo HO... que se supone que tengo que subir de nuevo a los maestros o qué?

1 respuesta
magnaram

Hablando del tema de liga standard, en los huecos del alijo solo se muestra (solamente retirada), lo cambio a las otras pestañas. Tendré disponibles esos objetos para los personajes de la nueva liga?

1 respuesta
Zariel

#2095 Si tenías HO en Harbinger te transferirán ese, siempre se guardará el que más decoraciones tenga y será el default en standard.
Fuente

#2096 No, la gracia de las nuevas ligas es que la economía es completamente fresca. Las pestañas solamente de retirada son las transferidas de la liga, una vez retirados todos los objetos que contiene desaparece la pestaña.

1 respuesta
magnaram

#2097 A ver si me queda claro, todas las gemas y todo lo acumulado ya lo tengo en la liga standar y no me sirve para nada. Ahora con el nuevo personaje voy a tener un nuevo alijo? con las mismas propiedades (currency, etc)?

1 respuesta
Zariel

#2098 Si quieres jugar la liga debes empezar de nuevo, si quieres conservar todo lo que has conseguido solo puedes jugar en standard.

1 respuesta
magnaram

#2099 Pero las pestañas serán las mismas que ya compré o tengo que volver a comprarlas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug