#HO | Preguntas y respuestas rápidas

killingot

Gente sabéis porque carajos el mercado ha pasado del chaos al alchemy??

1 respuesta
Memorex

#2281

Porque poe.trade no ordena en una búsqueda por los rates actuales entre el alchemy y el chaos, entonces aunque por ejemplo esté más arriba en la lista 15 alchemys que 5 chaos, 15 alchs es más caro que 5 chaos ahora mismo. Cuando esto lo empiezan a abusar varias personas, al final todo el mundo lo pone en alchs por miedo para no quedarse muy abajo en la lista de trade.

1
y34hl0ve

Chicos, acabo de empezar a jugar y tengo varias dudas.

Estoy mirando guías y en el árbol de talentos no dice que orden debo de seguir ¿alguna forma de saberlo?

Voy con una Ranger, que stats debo de priorizar? (evasión > destreza > etc)

Los personajes de liga al terminar esta pasan a modo Standar verdad?

Algo importante que deba de saber desde un principio? En plan: no vendas X que luego son muy importantes.

Una vez terminados todos los actos como va la cosa? Estilo Diablo 3 que repites el mismo acto 3000 veces? Hay distintos niveles de dificultad?

Gracias!

1 respuesta
ChaRliFuM

Creo que he tenido un poco de moco porque en un armoury map (tier 8) me ha caído en cosa de 10 mins uno shavronne's wrappings y un exalted orb xd. Los shavronnes segun poe.trade se venden por entre 2-3 exalted con stats y huecos similares a los que me han caído xd

1 respuesta
Zariel
#2283y34hl0ve:

Estoy mirando guías y en el árbol de talentos no dice que orden debo de seguir ¿alguna forma de saberlo?

Pon la guía por aquí.

#2283y34hl0ve:

Voy con una Ranger, que stats debo de priorizar? (evasión > destreza > etc)

Los stats que se buscan van según la habilidad y el estilo de juego, no la clase.

#2283y34hl0ve:

Los personajes de liga al terminar esta pasan a modo Standar verdad?

#2283y34hl0ve:

Algo importante que deba de saber desde un principio? En plan: no vendas X que luego son muy importantes.

Ponte un buen filtro, neversink filter es la recomendación standard, guarda toda la currency (monedas) que te caiga hasta que le sepas dar buen uso.

#2283y34hl0ve:

Una vez terminados todos los actos como va la cosa? Estilo Diablo 3 que repites el mismo acto 3000 veces? Hay distintos niveles de dificultad?

Solía ser así pero ya no lo es desde la 3.0, hay el "modo historia" que son 10 actos, al final de acto 5 te recortan las resistencias y lo vuelven a hacer otra vez al final del 10, después tienes el "modo aventura" que consiste en hacer mapas hasta la saciedad (estilo rifts).

1 respuesta
y34hl0ve

#2285 Muchas gracias tío! Ya me voy centrando un poco, la verdad que es un juego bastante complicado de introducirse

Aquí te dejo la guía

2 respuestas
Zariel

#2286 No es una build aconsejable para empezar en mi opinión, las build de arco suelen ser caras y blanditas, pero si quieres el reto, adelante. La guía es buena, Ahfack es famoso y hace buenas builds, así que sigue al pie de la letra lo que ponga, el tema es que es algo cara así que te costará comprar algunas piezas, en la sección de gear hay un spoiler con "Leveling advice" que da muy buenos consejos, las builds de arco suelen ser crudas de levear pero a estas alturas de la liga podrás encontrar twink gear (objetos poderosos de nivel bajo) baratitos que te harán el camino más fácil. En esa misma sección encontrarás "Budget build recommendations" esto significa que son alternativas baratas a algunas piezas del equipo más caras, te hará falta. Por último comentar que Raider sería una mejor ascendancy para empezar que Pathfinder porque es mejor cuando no tienes equipo, en la sección de "Leveling advice" lo explica.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#2287 Entonces me la mirare mas tranquilamente e intentare hacerle caso en todo lo que pueda, por ahora solo me había fijado en el árbol de habilidades y si había preferencia de stats jaja.

Siento ser tan pesado con las preguntitas y muchísimas gracias de nuevo ^^

1 respuesta
KaSe

#2288 cuando completes el primer laberinto te da a elegir la clase ascendary.

1
B

#2284 Tengo mas de 1000 horas y nunca me ha caido un shavroness, con eso te lo digo to

1 respuesta
De1moS

#2286 Esa build no es muy recomendable para alguien que empieza en el juego. Te vas a llevar una desilusión cuando no hagas ni la mitad de dps que los vídeos.

Prefiero recomendar la biblia de los arqueros de NeverSink que es más noobfriendly: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989/page/1

1 respuesta
y34hl0ve

#2291 Este personaje es mas que nada para ir descubriendo el juego, pero aun así me gustan los retos ^^
Luego le echo un vistazo mas tranquilamente a la guía que parece genial para gente como yo jaja gracias!

1 respuesta
De1moS

#2292 Cuando busques una guía intenta buscar las palabras clave: noobfriendly, begginers, cheap, etc... y huye de guías que pongan muchos millones de dps, mirrored y cosas así porque son muy complicadas por el equipo que necesitan.

Los retos están genial, lo malo es cuando te quedas atascado porque necesitas un item que vale varios exalteds y no tiene sustituto. Hay que coger con pinzas las guías porque lo que normalmente se ve en los vídeos es equipo perfecto imposible de conseguir en ligas que duran 3 meses¹ (abyss es la excepción por los items op que salen xD).


¹ Para el jugador medio.

ChaRliFuM

#2290 recomiendas que lo venda o que lo guarde?

No sé si hay alguna build para la que ese ítem sea core

2 respuestas
Larnox

#2294 A mi personalmente hacerme una build entorno a un item que me ha caído, pues no lo veo, si fuera algo mega top puede ser, pero vamos, vendes y compras para dejar tu build más chula xD

B

#2294 Vendelo y usa los exalteds para mejorar aun mas tu personaje con tu build

1
Freeddie

Alguien me puede explicar porque esta build usa Elemental Equilibrium?

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1992005

Quizás al final del juego cuando usa Vaal Lightnight Trap y Orb of Storms tenga sentido algo de sentido (y tampoco, porque los SRS golpean casi siempre antes), pero según la guía coje la pasiva casi desde el principio, y no lo pillo.

2 respuestas
Zariel

#2297 SRS no triggerea EE, su daño es mitad phys y mitad fire más el daño de Hatred que es cold, si triggereas EE con un spell de lightning (en este caso OoS) se beneficia muchísimo porque los enemigos pasan a tener -50 cold y fire resistances.

1
Sesshoumaru1

#2297 Yo juego esa build esta liga. Si tienes dudas o lo que sea, te puedo echar una mano por discord con lo que necesites, pero resumiendo, es lo que dice Zariel. Con orb of storms le metes -50% cold y fire, y eso aumenta mucho el dps gracias al hatred y al daño de fire de los SRS

1
y34hl0ve

Chicos, en la guía me dice que al lvl 28 ya puedo coger el "basic doomfletch", pero no se donde encontrarlo/comprarlo ¿alguien sabría decirme donde?

Y otra pregunta, algún sitio que te diga donde se compran los objetos o donde caen?

1 respuesta
KaSe

#2300 No hay un boss que tire X item (salvo alguna excepcion) por lo que te puede caer en cualquier sitio. El tema es que no te va a caer xD. Entra en la web poe.trade y búscale (http://poe.trade/search/itohiyusaziris).
Ahí busca uno que te sirva y manda un mensaje en el juego al que lo tiene en venta (si le das a Whisper te copiará un mensaje tal que "@Nombredeltio Hi, I would like to buy your Doomfletch Royal Bow listed for el precio que haya puesto in Abyss").
Si está disponible te invitará a su party. Acepta, entra en su hideout (boton derecho encima del retrato de su pj) y espera a que te abra trade.
Una vez aceptado simplemente un mensaje de cortesía en plan "ty, gl" o "t4t" o lo que sea y ya te sales de la party y a campeonar con el arco nuevo.

Y para buscar cualquier item y los rolls que puede tener (así buscar el mejor calidad/precio en poe.trade) entra en https://pathofexile.gamepedia.com.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2301 Muchísimas gracias Kase! Entonces, el trade es super importante en este juego no? si no puedes farmear X sitios para que te salga un item... xD

2 respuestas
Larnox

#2302 El juego """se basa""" en el trade, tienes modalidades "solo self found" y demás, pero de normal es una faceta muy muy importante.

1
KaSe

Aprovecho para preguntar. Merece la pena tener las resis sobre 140/150% o es mejor dejarlas sobre 120 y subir mas ES/HP?

#2302 exacto. En mi pj que me haya caído solo llevo el arma y porque es bastante común..

1 respuesta
iKarbOne

#2304 resistencias justas para capar elemental weakness y curse de resist

eryane

Buenas soy un buen noob que acaba de empezar estoy siguiendo esta build

El caso es que las gemas que necesito para la builds he estado mirando y con el marauder no me la van a dar en ninguna misión, las tengo que comprar? o es mejor esperar y tirar con lo que me caiga para ver si me acaba cayendo en algun lado?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2306 En la quest del Act3 "A Fixture of Fate" te dan casi todas, si no, En el último acto al completar la misión de Liliy Roth "Map to Tsoatha" te dan el resto, excepto las gemas que solo caen por drop, que las puedes comprar a otro jugador.

1 respuesta
eryane

#2307 Muchas gracias

y34hl0ve

Para que las gemas funcionen entre ellas basta con tenerlas en el mismo objeto o las casillas deben de estar conectadas?

1 respuesta
sKivtor

#2309 deben estar conectadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug