#HO | Preguntas y respuestas rápidas

nomaxx

¿Cuando acabará la liga actual mas o menos? Por los exámenes tengo que parar de jugar y para un pj que me sale bueno con posibilidad de limpiar el Atlas me joderia quedarme sin tiempo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2311 Hasta el 7 de marzo si no cambian fechas y demás.

1
y34hl0ve

Otra ronda de preguntas xD me estoy guiando por este árbol

, pero no me dice que puntos debo de conseguir primero, como lo puedo saber? Actualmente voy así

En la guía que estoy viendo me dice que al nivel 28 ya puedo comprar un Doomfletch básico y al 40 upgradearlo ¿esto último como lo hago?, también los he estado viendo y veo que la mayoría son todos iguales excepto por los huecos para gemas ¿es así con la mayoría de las armas? http://poe.trade/search/itohiyusaziris
En la guía también veo que lleva 2 arcos iguales, pero con distintas gemas ¿a que se debe?
La guía es esta

Donde puedo ver el valor del currency? para que no me timen en poe.trade mas que nada, ya que por ejemplo no se si es mas caro 1 alteration o 1 alchemy.

RA_MeSiAs

1- El arbol es el "objetivo final", te recomiendo que vayas completandolo sin más, no te preocupes por el camino a seguir siempre y cuando llegues al mismo final, puesto la parte de leveo en Softcore no tiene historia, es un trámite... puedes ir mejor o peor pero la verdad esque no importa mucho... tan solo ve si ves que mueres mucho, tira antes para nodos de vida que te diga el arbol objetivo.

2º- Hay una profecía que puedes comprar para upgradear el arco, mirate la página de la wiki : https://pathofexile.gamepedia.com/Doomfletch%27s_Prism

3º Un arco usa Tornado shot para limpiar mapas y el otro Barrage para bosses, de ese modo pulsas la X cuando llegues a bosses y a matar.

4º currency.poe.trade

2 1 respuesta
y34hl0ve

#2314 Perfecto, muchas gracias por la ayuda! ya he comprado un Doomfletch básico, veremos que tal va :)

ChaRliFuM

Tengo una gema con quality 20, se supone que ahora le tengo que meter un vaal y pueden ocurrir que me suba la quality o me baje... ¿verdad? xD

¿Btw... Algún método para sacar currency más o menos rápido? Estoy haciendo mapas al tun tun según me van cayendo metiéndoles un alchemy a los tier más altos para que suelten más chicha, más o menos voy ganando currency pero muy muy lento...

El último lab todavía no le puedo hacer porque me falta completar un trial que no me sale ni pa dios -_-

1 respuesta
keygy

#2316 consejo, si esa gema la utilizas en la build ten en cuenta un par de cosas a la hora de meterle un vaal;

  • primero que la gema este a lvl 20 y 20% de calidad, esto se hace asi por que uno de los modificadores de corrupted que puede generar el vaal orb es exceder el nivel 20 y el 20% de calidad.

  • Vaal gems: muchas gemas tienen su contraparte como skill gem de vaal, que pasa con esto? que las posibilidades de conseguir un upgrade de level o calidad bajan al tener un homonimo en vaal.

  • Ni se te ocurra tirar un vaal orb a por ej, tu skill principal de la build si es la unica q tienes, primero ten un par de repuesto, por si las moscas.

Respecto al trial, en el global 820 hay gente ofreciendo siempre sus trial que les aparecen en mapas, en una tarde practicamente te puedes hacer con todos los trial de golpe sin problema.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2317 Es mi skill principal pero aún no tengo otra de repuesto, entre otras cosas por eso mismo no quise tirarle el vaal a lo loco, a parte de que me falta subirla de lvl 19 a 20 (que tarda lo suyo la hija de puta xd)

Lo de los trial no tenía ni idea, mañana mismo lo hago.

¿Es viable farmear labs para sacar currency?

3 respuestas
Igneox

#2318 Te aconsejo que después del lvl 20 la vendas junto a un gemcutter para subirla directamente a 20% y lvl 1 (pero vamos, lo subes de nuevo en un par de maps) y mientras la subes te pongas un arma con 6l en el set secundario y empieces a subir 6 gemas principales.

1 respuesta
ChaRliFuM
#2319Igneox:

Te aconsejo que después del lvl 20 la vendas junto a un gemcutter para subirla directamente a 20% y lvl 1

La tengo a 20% de quality y lvl 19. ¿Se puede subir el mismo tipo de gema si lo pongo en otro shocket? Es decir, llevas dos gemas de la misma habilidad en dos shockets distintos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2320 Si, suben todas las gemas equipadas, incluido las que están en las armas secundarias (de hecho mayormente se usan las armas secundarias solo para subir nivel de gemas)

cournichon

#2318 el unico lab que merece farmear es el ultimo (uber), el cual necesitas un offering para entrar cada vez. si los puedes hacer rápido puedes sacar mucha pasta, pero tienes que sacar minimo 4 llaves y tener una buena base para el enchant (rats nest, starkonja, helmet ilvl 82+...)

1
keygy

el bot-aura build es muy budget? es decir es viable hacerselo al principio de una liga?

2 respuestas
Igneox

#2323 Si tienes que preguntar eso, un aurabot no es para ti.

Larnox

#2323 Es barato, sí por que como must items tienes un par, tipo prism guardian / alphas howl y aunque a principio todo sea más caro es accesible.

wida12134

Tenemos por aquí algún hilo para price checks? (ya se que buscando en poe.trade podemos encontrar el valor de gran parte de los items, pero hay casos en los que es jodido encontrar un rare similar a lo que quieres mirar etc).

En caso de que no, sería este el hilo apropiado para poner una screen del item y tal?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2326 Tenemos uno si, te dejo enlace:

http://www.mediavida.com/foro/poe/tasacion-de-items-ho-581040

Está puesto en el índice de contenidos, sugiero que le echéis un ojo porque ahí recopilamos los hilos interesantes.

1
y34hl0ve

Al upgradear un item haciendo una profecía sigue con los mismos sockets? se pierden las gemas que llevas puestas?

1 respuesta
cournichon

#2328 mismos sockets y links, e incluso mismos mods (los que se conserven)

1
Tai_Gaming

#2318 Es viable pero es mejor si lo haces con una build preparada para hacer uber lab runs y tener unos cuantos cascos base buenos, como ya te han comentado el starkonja y el rat's nest son los típicos casco únicos que se encantan, luego ya es buscar encantamientos molones en Hubris/Royal/Eternal de ilevel 86 (los nuevos mods de T1 son de ese ilevel)

Entre pitos y flautas, con tener 4-6 llaves acabas el uber lab con drop muy decente, yo casi todos los runs me saco 10 gemas de +% y 2-3 midnights sin utilizar una build de uber lab.

y34hl0ve

Las gemas puestas en un arma tienen mas daño? Pego mas en unitarget con Tornado Shot que con Barrage que la tengo en el casco.

Que filtro recomendáis? Estoy cansado de solo ver mierda en el suelo xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2331 No le hagas caso a el daño que te sale en el tooltip del poe. Utiliza path of building para esos cálculos.
El filtro más recomendado es el de Neversink

1 respuesta
y34hl0ve

#2332 Muchas gracias! Tengo que mirar mas tranquilamente el path of building porq vaya jaleo jajaja

1 respuesta
keygy

#2333 en el juego lo q tu estas viendo en el tooltip es el daño directo de habilidad, pero es daño ten en cuenta que no tiene en cuenta interaccion con ailments, ni con curses ni con tus posibles keystone pasives de la build, por eso PoB es la caña para eso, por q puedes ver realmente cual es el daño real full buffos de tu build para hacerte una idea.

1
y34hl0ve

Por los objetos que vayan cayendo mientras leveo ni me preocupo a no ser que sean únicos no? Ya me puse el NeverSink y aún así me tiro 30 min después de cada run intentando averiguar si son buenos o no xD (estoy en el acto 7)

1 respuesta
Igneox

#2335 Pilla solo la currency y lo que suene como si te hubiera tocado la loteria. Todo lo demás ni te preocupes hasta mapas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#2336 Hombre, amarillos para ir upgradeando equipo y poder pasarse los 10 actos también, que si no ya sabes que pasa... que necesita un rusheo para pasarse el juego.

1 1 respuesta
Zariel

QuinceChaosElRush dando consejos de como llegar a mapas :thinking:

2
RA_MeSiAs

Otra forma de pasarse el juego es pedirle a alguien que te haga un 6L Belly of the beast gratis :D

3
Igneox

#2337 Digo yo que con los 4 unicos de siempre que valen 1 alch ya llegas a mapas sobrado sin tener que preocuparte de amarillos que seguramente serán peores. No?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug