#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#2340 Depende, si quieres pasarte el juego comprando items cada 10 niveles en poe trade, pues si, pero para eso mejor coges amarillos q ahorras tiempo y pasta.

Si quieres pasarte en tiempo record entonces sí, unicos en poetrade antes de crearte el personaje y tal, pero para una persona q acaba de meterse a jugar...

2 respuestas
Igneox

#2341 Que acaba de meterse a jugar y ya está casi al final. Ya tiene nivel suficiente para comprar 4 unicos e ir tirando con eso hasta lvl 6x dónde si ha cogido la currency del suelo puede cambiar esos unicos por items de 1c de mierda y ya con eso ir tirando. No nos salen buenos raros a nosotros que estamos en mapas le van a salir a él que ni ha llegado. Pierdes muchisimo tiempo buscando entre toda la mierda que te ha caido algo decente para cambiar.

Que pida rusheos no implica que no sepa llegar más o menos a mapas, amor mío.

1 respuesta
iKarbOne

#2340 y la vida la sacas de ..?

Vehnom

Goldrim + wanderlust + amarillos/azules con vida y go para alante hasta mapas.

JHost

Alguien puede explicar cómo se instala/usa el Path of Building (incluso cómo se descarga) porque he descargado un archivo que no sé ni para qué sirve... :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2345 Descarga del Path of Building

Ejecutar y a correr, explicarte como usarlo es demasiado para una "pregunta/respuesta rápida" xD

1 respuesta
JHost

#2346 jajajaj thanks!! Y el 'Standalone' version?? Me olvido no? tiro instalando el exe y ya aprenderé a usarlo. Se pueden cargar personajes ya creados entiendo, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2347 Tu ejecutalo primero, trastea un poco y luego pregunta lo que no hayas visto, que lo de importar personajes es de lo primero que se vé nada más abrirlo xD

1 respuesta
JHost

#2348 Ok, no problem! Es lo que tiene andar por MV cuando aún se está en el trabajo... jajajajaj

y34hl0ve

#2341 #2342 Por cierto, hablando de comprar items ¿veis algo que tenga que cambiar urgentemente?

#2351 :ninjaedit: :ninjaedit:

3 respuestas
Igneox

#2350 Sí, la opción privada de tu cuenta, que si no no la vemos.

RA_MeSiAs

#2350 Urgente nada, me parece que vas muy muy bien para el nivel que tienes, deberías de poder hacerte todo el contenido con esos items hasta llegar a mapas.

1
Zariel

#2350 Intenta buscar vida y resistencias en los objetos antes que daño, botas 30% movement speed siempre leveando, los flask es importantisimo llevarlos al día, consigue uno que cure de forma instantanea y verás que cambio. El arco y el amuleto se pueden "mejorar" via profecias pero parecen que están algo caras y no sé si te compensa, esta es la del arco y esta es la del amuleto.

1
SirNomeD

Sabeis aulguno de alguna guia buena y completa para build de windripper mf? Que lleve como leveal e items mas baratos mientras consigues la currency para lo caro y esas cosas.

1 respuesta
Igneox

#2354 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1995053

En general la cosa con el windripper es facilita. Windripper, bisco, goldrim, sadima y dos ventor to guapos y a correr.

Cosas a tener en cuenta para mi gusto

  • No te recomiendo goldrim si no unas botas normales con 30%ms
  • En general es una build cara ya que el arco, el amuleto, los ventors, el lioneye fall y el quiver son items caros.
  • El magic find SIEMPRE es worth, digan lo que digan así que al final si que compensa
  • A mi me resultó muy divertida de jugar pero no esperes hacer t15
  • Con Sadima, windripper y dos ventors chusteros ya tienes suficiente para ir tirando y se nota mucho el tema del mf.
  • Con Dying Sun no necesitas la setup de barrage para matar bosses, en serio. Y si encima le añades el enchant del helmet de +2 ts arrows apaga y vamonos.
1 2 respuestas
SirNomeD

#2355 Esa es la que estaba mirando, pero esperaba otra que fuera de pathfinder o algo , aun asi muchas gracias.
En cuanto a lo de t15 no se, segun el tio este de la build se puede hacer todos los bosses, no creo que un t15 sea problema xD De todas formas probablemente la enfocaría a mapear, asi que los bosses me dan un poco igual (para eso tengo otros 2 personajes xD)
Y si ya esperaba que la build fuera cara, no me tendria que haber gastado los 7 exalted en la belly ayer xD Pero bueno ya iran cayendo mas. Seguire indagando por internet y si no encuentro una de pathfinder bien explicada me hare esta.

2 respuestas
Igneox

#2356 Para que quieres pathfinder?

1 respuesta
SirNomeD

#2357 Porque nunca me he hecho ninguno y por youtube los windripper que he visto eran pathfinder y me molaba como iba xD

1 respuesta
Igneox

#2358 Con Raider los flask siempre los vas a tener llenos, el flask de mf es una absoluta basura y con raider tienes mucha más velocidad de ataque y de movimiento.

Supongo que si haces una build perfecta si podrás con todos los bosses pero yo terminé haciendome algo bastante gracioso y no podía hacerme tiers altos con soltura. No te hacen falta, a ver, pero no está hecha para ese tipo de endgame esta build.

JHost

Buenas, algun tip que me podáis dar a mi Raider? Me cuesta horrores pasar de maps Tier 5, sé que es porque apenas tengo Vida y la Fire Resis baja... pero joder, mejorara cuesta un huevo!! Consejos? Gracias!

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/MirageHost/characters

2 respuestas
iKarbOne

#2360 hombre, si tienes las resist de chaos en negativo y un 25% del daño fisico lo tomas como chaos, igual te van a matar easy. Ademas no entiendo porque usar ese arco cuando puedes tener un death opus si vas a crit. Luego el cinto es una mierda si vas a raider, ponte algo de vida y resists. Las jewels tambien son super malas, ponte algo de vida y crit en esas si quieres poner algo.

AlterAkto

#2356 Se puede hacer tiers altos sin problemas pero sin equipo magic find. Vamos,solo el Windripper.
La versión full mf tira regular a partir de T12.

Edito: Te dejo los links de mi Windripper de la liga pasada full mf,y del Windripper que estoy jugando ésta,que todavía no lo he pasado a mf porque estoy jugando poquísimo. El de la liga pasada tiraba hasta T12 "cómodo" y él de ésta tira todo(guardianes no he probado con ésta build aún)

" AlterWindripper" es el de la liga pasada y " AlterAbyssFarmer " el de ésta,por si necesitas referencia de árbol y demás: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/AlterAkto/characters

1
keygy

#2360 joder pero no es que lleves poca vida, es que llevas practicamente NADA en el equipo xd, no se q vida llevaras pero vamos, te falta un porron en el equipo, no tengo mucha idea de MF pero q vida y resis tienes?

Fitum

Buenas, soy nuevo por el foro y tenia una dudilla.
Acabo de finalizar el laberinto en el segundo nivel pero no me han dado ptos de ascendencia, es correcto?.
Solo tengo dos, los que medieron cuando lo acabe en el nivel 1 y elegi la clase.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2364 Tienes que tocar un altar que hay en la sala de los cofres, si no lo tocas, no te dan los puntos... me parece que no lo has tocado.

Fitum

Si lo toque, se me abrio el arbol de pasivas y el de ascendencia... pero no me dio ningun punto...
Volvere a hacerlo a ver si fue un bug o algo

ChaRliFuM

#2355 Por cuánto sale esa build? Un biscos normalito ya se te va a los 20 exalted xd

1 respuesta
iKarbOne

#2367 es que a Igneox le regalan todo, por eso facilito.

2 1 respuesta
Fitum

Otra dudilla, las joyas que van cayendo cuando leveas al pj, que haceis con ellas? las cogeis? valen para alguna recipe? o solo las de calidad...
Es que de momento las pillo pero ya tengo una pestaña petaaa la verdad jeje

1 respuesta
iKarbOne

#2369 las skill gems superiores se cogen todas para luego hacer recipe y te dan un gemcutter prism

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug