#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Idojius

Buenas, en el tiempo que llevo jugando al PoE he tenido bastantes dificultades para gestionar mi inventario, así que de cara a la nueva liga estoy pensando en gastar un poco de dinero y mejorarlo. Para empezar, aparte de la de currency, me recomendáis que invierta en alguna mejora más de este tipo?

2 respuestas
Zariel

#2671 Espérate a una rebaja de pestañas que son cada 3 semanas y píllate un pack de premium para poder tradear. En cuanto a las especiales en mi opinión: Currency>>Quad>Map>Divination=Essence>Fragment

Han anunciado que los próximos packs serán desde 30€, los packs siempre ofrecen el mejor valor por la cantidad que te gastas porque a parte de los puntos te llevas MTX, sería inteligente esperarse a los siguientes packs.

2 1 respuesta
cournichon

#2671 tener una currency, un par de premiums y una quad te soluciona las necesidades más básicas para jugar de manera moderada por un precio decente (unos 20€ creo aprox). si ya quieres jugar más intensivamente, la pestaña de mapas se hace muy útil.

las de essence, cartas y fragments son facilmente sustituibles por una pestaña normal cada una.

1 1 respuesta
Idojius

#2672 #2673 Gracias y tomo nota de lo que decís. De momento no tengo prisa por comprar las pestañas nuevas, así que esperaré a ver si sacan ese pack de 30€ o a que hagan alguna rebaja.

KaPLaNQL

Espero que pongan alguna armadura chula en el siguiente support pack... :D

chanante

#2525 Muerto en acto 6, el boss ese del rey del mar, putos rayos.. ha sido 1 hit KO, superabsurdo... me ha molado mucho aun así el juego, muchísima tensión sobretodo en el el boss del laberinto y el alto templario, seguramente haga otro intento en la próxima liga, ahora me acabare el juego en estándar mas que nada para ver como acaba

1 respuesta
Tai_Gaming

#2676 La vía fácil es que cuando empieza la fase que te rodea con el agua y te ataca con esos rayos, te vas al pueblo, vuelves a la zona y no te mueves hasta que se acabe ese ataque. Esto es la vía "fácil", lo otro es capear resistencias y tener un buen pool de vida para aguantar los proyectiles, además de ir esquivándolos pero poco a poco ^^

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2677 Las estrategias de los "HC proplayers" nunca dejaran de sorprenderme, salir por patas de 20 maneras diferentes para hitear cuando no hay peligro y volver a irse por patas xDDD

1 respuesta
Tai_Gaming

#2678 Cada uno tiene sus truquillos, mucha gente me ha comentado que ese combate se le hace imposible porque no ven la marca de los rayos en el suelo y yo les he dado ese truquillo, que cada uno afronte el combate como sabe o puede ^^

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2679 La verdad es que suelo morir , pero es SC asique ... YOLO!

1
chanante

#2677 Lo del truco de los portales lo hice en el boss del alto templario ya que estaba sin frascos y desesperado por un poco de heal, así que dije va, a ver si cuela y me salvo la vida eso. Pero este boss ha sido una putada, como pises la marca adios, vamos para la proxima resistencias, portales y gg.

Huevo

Está claro que en hc se debe tirar de portales o gl jajajaj

Z

El otro dia vi un video recopilatorio de muertes en hardcore de gente muy Pro y se resumia todas en

Limpio mapas al lvl 9X y de repente algo o alguien te pega una leche que mata de golpe, la falta de un log combat a mi me anda matando nunca mejor dicho

Morir por sangrado ,veneno, areas los malditos voladores en las abyss se muere por pavo o lento pero eso de andar arrasando el mapa y de repente caigas en un segundo no me mola nada xD

1 respuesta
Huevo

#2683 es una de las cosas que me rayaban al principio, no saber qué me había matado... pero bueno, cuando ves que mueres vs algo, la próxima vez vas con más cuidado :P

Litox91

Chieftank oni-goroshi o berserker low life?.... demasiadas dudas para una pregunta rápida.

Fitum

yo ya pregunte en su dia por aqui y me dijeron que no habia plan de meter log... para mi una lastima, yo soy de los que me gusta analizar mis errores e ir mejorando a partir de ahi, y sin un log que te diga que te has comido o que te ha zumbado muchas veces se hace imposible.

1 respuesta
iKarbOne

#2686 jugando mucho al final te das cuenta que te mata

Z

No diré los mapas que llevo echos porque me da verguenza andar en el lvl 89 con las centenas de horas que le metido , tendria ya lo menos un lvl 428328 xD

Queria llegar al 90 y quedarme ahi, hacer los laberintos y el resto del atlas salvo guardianes etc.. al 87 creo que estuve 3 semanas , primero fué no matar bosses, luego no hacerlos amarillos ,no abrir abyss , hacer tier 10/11/12 en azul y es que pillaba 4/5% exp por mapa y un chaos cada 3 xD y solo moria de la misma manera hacer 5 mapas enteros para perder la exps en 2 segunfos xDdd

2 respuestas
Fitum

#2688 yo tambien ando en el 89, la verdad es que desde hace varios niveles se nota que cuesta subir ya de level.
Al minimo descuido te puedes ir al suelo y el tiempo de dos mapas al carajo.
Me imagino que el mejor truco, al menos para los que tenemos menos experiencia, es pillarte una pila de los mapas que son mas sencillos y repetirlos X veces para subir el nivel que uno ansia.... pero es que a mi eso me aburre jajaaja.
Yo el problema que tengo es con las manos esas moradas. Se que no debo abrirlas, que me matan el 80% de las veces, pero es que cuando una no me puedo resistir, hay alguna manera de hacerlas correctas? o algun truquillo? porque a mi cuando se llena eso de bichos, me tumban casi siempre

1 respuesta
cournichon

#2689 el único truco es tener una build que mate suficientemente rápido, que tengas suficiente mobilidad para kitear los bichos y suficientes defensas para aguantar los golpes que recibes si o si. y esto solo se consigue teniendo una build decente y suficiente currency para equiparte bien. en su día empecé la liga breach con un flamebast totem y las manos eran imposibles de hacer. en cambio te haces un tornado shot raider y parecen hasta fáciles.

#2688 si mueres tanto a esos niveles haciendo mapas t10-12 deberías revisar tu build, tu equipo o tu manera de jugarla. morir de vez en cuando es normal, pero jugando 3 semanas deberías estar a nivel 93-94 sin despeinarte

1 respuesta
Z

#2690 no quito que me falté algo de manos, pero creo que de equipo y build no ando muy desencaminado practicamente tengo el atlas casi echo

Podria revisar cosas pero que reviso cuando muero absurdamente mil veces sin saber el motivo de ahi la falta de un log combat

Luego ve uno de fails en hardcore y se queda todos con mi misma cara que leches me mató?

1 respuesta
Tai_Gaming

#2691 Lo más común es: Explosión de cadáveres de algún totem o de Bameth (Beyond), el antiguo reflect o el actual reflect en mapas (no darte cuenta de que hay reflejo a tu tipo de daño), que te bajen las resis ya sea por -x% max resis o una combinación de maldición + ele weakness del propio mapa y entres al combate con las resis sin cappear, meterte en medio de un gran grupo de monstruos que te pueden fundir seas quien seas (aquí está el ejemplo de las arañas metálicas esas que no se que coño tienen pero meten que te cagas xD), quedarse sin frascos o hacer un uso indebido en momentos clave...

Pero si, han habido muertes MUY raras que se han visto en videos de YT con la recopilación de fails y demás, hay alguna que otra inexplicable que seguramente sea el famoso Desync.

1 respuesta
Z

#2692 me alegro que alguien comprenda mi fustracion xD , yo a veces lo achaco que alguien me mete daño a caos o algun veneno/maldicion/sangrado y los 5200hp me baje en un pestañeo

Ando con un marauder sunder retoqué el tree pero son tantos los puntos que van a armas dos manos y hachas de ataque y velocidad que para pillar varios 5% de hp y no subir ninguna barbaridad de vida pierdo bastante ataque, pero bueno ya ire aprendiendo como mejorar equipo que practicamente llevo los unicos que ponia en la guia

1 respuesta
Litox91

#2693 Para jugar hardcore hay que ponerse a ello. Otra cosa es que los que llevan años jugando ya lo hagan de manera casual porque tienen controlados todos los timing y conocen a fondo el juego.

Pero para los que estamos empezando una noche cualquiera, el cansancio, el haber repetido el mismo mapa hasta la saciedad.... y sin querer te mueres con un juggernaut con 6700 de vida:
https://imgur.com/0Paxwhx

Creo que empezar en hardcore en este juego es demasiado hardcore.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2694 Hombre, esq si esa muerte llega a ser en HC es como para directamente q no vuelva a jugar HC en la vida, mira que meterse en medio de un grupo de erizos y cascarles...

1 respuesta
Litox91

#2695 Las tres de la mañana, desde las diez y pico u once quemando vaults... yo ya no sabía ni lo que hacía :joy: estaba en modo bot.

Huevo

Buenassssssssssssss. Cómo se sabe dentro del juego si has completado TODAS las misiones de cada acto?

1 respuesta
Zariel

#2697 Si quieres ver las quest que dan puntos de pasiva escribe /passives en el chat, si quieres ver el resto activa el quest tracker en opciones y ves visitando los actos.

1 1 respuesta
Huevo

#2698 Vale lo de /passives lo desconocía :thumbsup: Igual es una pregunta tonta, pero el "quest tracker" es lo que sale arriba a la derecha? o las quest que aparecen en la parte de abajo dándole a la U?

1 respuesta
Zariel

#2699

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug