#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Huevo

#2700 jaejajeajeaje ok ok perdón, si eso lo tengo. Con lo de passives veo las que tengo hechas o me saldría si me he saltado alguna?, mi duda es por saber si hay alguna manera de saber si me he pasado alguna quest.

1 respuesta
Zariel

#2701 Las relevantes salen en /passives si lo quieres hacer por compleción tendrás que ir mirando una a una desde la wiki.

1 1 respuesta
Huevo

#2702 A eso me refería, muchas gracias de nuevo!

Fitum

una tonteria, me pasa en este juego que cada vez que entro me salte la resolucion en modo ventana, asi que tengo que entrar siempre a las opciones cambiarla, salvar los cambios y ya esta en pantalla completa. Solamente me sale bien a pantalla completa cada vez que meten un parche.... os pasa a vosotros???

3 respuestas
Huevo

#2704 A mi no... xd

Battoh

#2704 A mí lo que me pasa es que lo tengo en Windowed Fullscreen y desde una actualización, no recuerdo si de Windows o de Nvidia (diría que lo segundo), si al abrir otro programa me salta el diálogo de Windows de abrir en modo Administrador, el juego se me queda congeladísimo y me pasa a Windowed normal. Y como después de esto me vuelva a saltar el mismo diálogo, directamente el juego se muere y tengo que tirar de ALT+F4. Muy wtf todo xd

Z

#2704 eso desde cuando te pasa? Ayer entré despues de unos dias y me pasa eso

1 respuesta
Fitum

#2707 no sabria decirte, desde hace bastante y no he actualizado drivers de grafica, asi que habra algo por ahi que se ha quedao corrupto, pero como es una tontaa paso de borrarlo y volver a instalarlo

Z

Yo uso el trade macro y se me pone en ventana

KARMA

Acabo de ver un script (tipo trade macro) , que le pones unas premisas y te craftea los mapas o los items automaticamente a tu gusto y un par de paridas mas , como poner que te craftee un 5L , colores y cosas asi pero...¿esto es legal? pone que "No memory interventions" , no interfiere nada en el juego ni ganas nada , simplemente te hace la vida un poco mas sencilla para craftear un poco mas deprisa , la cosa es que me da palo que esto no sea legal y me metan una colleja solo por vagancia de no craftear mapas/flask a mano xDD

No quiero decir el nombre del programa porque no se si esto es "tan legal" como trade macro , por si acaso.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2710 Si es algo que interfiere con el juego, es decir que tu pones unos valores y te va crafteando los items hasta que salen esos valores, dudo mucho que sea legal.

1 respuesta
KARMA

#2711 Tu pones por ej, que te te meta chiseles y te craftee el mapa que tenga X% de monster pack o que no tenga reflect y para las potas igual eliges (no recuerdo el nombre de prefijos y sufijos pero x ej slither de prefijo y X de sufijo) y te va tirando alts y augmentation hasta que sale.
Se basa en los nombres de los items que dejan los pre/sufijos, a mi parecer es "tan legal" como el trade macro

2 respuestas
Memorex

#2712 ilegal

Fitum

#2712 jejeje suena a ilegal, pero la verdad es que no deberia ya que lo unico que hace es ahorrar clicks tuyos que es un coñazo...

1 respuesta
Tai_Gaming

#2714 Vaya tela, entonces poner un bot que te farmee objetos tampoco debería de ser ilegal ya que te ahorra unos clicks xDD

1 respuesta
Fitum

#2715 jeje creo que hay bastante diferencia entre un bot de un pj y un autoclick de un sistema nefasto de soltar currency en un objeto para sacar los mods... pero como he dicho suena ilegal y si lo usa alguien pues sabra a que atenerse.

1 respuesta
Litox91

Puedes dejar el bot crafteando items y cosas que luego puedes vender so... Viene siendo lo mismo al final ahorrarte tiempo para sacar algún beneficio. Aunque lo uses para hacer cosas para ti mismo al final es algo automatizado así que... Nada.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#2717 Veremos si así lo entiende xD

R3VIENT4

Es una cantada xD

Igneox

#2716 La politica de ggg es 1 click = 1 acción. Cualquier programa que haga eso debería ser legal. Más allá de eso, todo es ilegal.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2720 Más que un click, lo que dicen es una acción. Si fuera solo un click el logout macro sería ilegal.

1 respuesta
Igneox

#2721 eso eso, una acción.

KARMA

#2720 A ver el programa hace eso 1 click = 1 acción, es lo que se ve en el video pero te lo hace mas rapido que tu obviamente , el tio dice esto :
Is it illegal?
I think yes, because GGG don't like any automatization. So I think you can get ban if you will play with this program on stream etc.

This program is designed to simplify the work with the stash and also to simplify / accelerate the process of crafting items.
It's written in delphi7 and using clipboard to grab info about items. No memory interventions.
Actually this is some kind of smart clicker with logic checks. Most of features are available only with Premium Currency Tab.

No entiendo de programacion asi que no tengo ni puta idea que es eso de delphi7 xD

1 1 respuesta
FaKeTe

#2723 Si le das una vez y va echando alterations hasta que sale lo deseado, es más de una acción por click.

1
1 comentario moderado
SpiuK

Cuando mueven los pjs de la abyss a standard?

1 respuesta
Idojius

#2726 Justo acabo de entrar y ya lo han hecho.

1
Z

tengo mi bruja al lvl 81 en estandar fue mi primer pj y la subi con SRS , como tengo el arbol resetado y 324324 gemas y cosas de Abyss ando mirando de subirla en ratos libres que build le pongo? alguna SRS buena o esta? https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1971585

Soraghatsu

Por ahora, que clase veis mejor y porque para RF ?

M

Alguien me explica algo del bleeding o poisono me busca algun buen video ?, cuanto daño es necesario para que haga algo a los de T15 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug