#HO | Preguntas y respuestas rápidas

AlterAkto

#2940 Tienes respuesta a esa pregunta 3 posts mas arriba.

WeFun4U

Alguien me puede tasar este item? No encuentro nada similar en poetrade o no se buscarlo bien :sweat_smile:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2942 No vale nada, puedes probar a venderlo por unos pocos chaos a ver si cuela, pero tan solo eso, unos chaos... 5-10 o así lo pondría yo, pero hasta eso lo veo caro, ojalá me equivoque.

PD: Hay un hilo de tasacion de items, pero bueno, tampoco está mal del todo aqui.

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2943 No aprendes

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2944 Intento ayudar, aunq luego la gente sea como es... pero bueno, confiaré en que el hombre el bueno por naturaleza y la excepción sea los desagradecidos.

1 comentario moderado
iKarbOne

Vamos a analizarlo.
Dos modificadores de skills, ruthless es bastante meh desde el nerfeo que no funciona con ciertas skills y critical damage esta bien pero lo tienes que llevar en la espada asi que se convertiria en un 5l cutre.
El daño fisico es cutre, los mod de critico no acompañaban con los demas modiificadores, y el mod de poison useless.
Yo no se como esta el mercado pero yo le daria vendor del tiron.

1 1 respuesta
WeFun4U

#2943 #2947 Gracias a ambos. La vdd es que estoy bastante perdido a la hora de saber si las armas que me caen son buenas o no

Litox91

#2946 Hay miles de maneras más de generar currency que esperar a que te caiga un mirror of kalandra de un bicho random.

Prueba por ejemplo a linkear pecheras populares que puedas vender fácilmente, hacer runs de laberintos, practicar las mecánicas del elder... por decir algunas :wink:

OMeGAA

Me gusta mucho el trade y farmear en este tipo de juegos....que me recomendais para empezar a tradear, que sea fácil de obtener?

1 respuesta
iKarbOne

#2950 que sea facil de obtener y se pueda vender decente? Currency

nomaxx

En cuanto a los objetos de elder y shaper, veis mejor ir guardando al menos un set para el recipe de exalted shards o identificarlo todo e intentar vender lo que valga la pena?

1 respuesta
iKarbOne

#2952 esto es como el chaos recipe, depende de ti querer hacerlo o no.

Litox91

Estoy cotilleando por path of building para darle un poco de vida a la elementalista y viendo los detalles me he encontrado con esto:

100% chance to shock pero... no puedo shockear ningún enemigo con más de 3.7m de vida... La build va bastante glass cannon ya que es algo que estoy montando sólo por experimentar y no va a llegar a nada. La cosa es que hace unos meses dijeron que sería posible provocar ailments en bosses de high end incluido el shaper.

Así que ¿cuantos miles de millones de dps se necesitan para poder shockear a un guardian? Según la wiki los guardianes tienen entre 9 y 12m de vida base, son cuatro veces más vida de la máxima.

1 respuesta
iKarbOne

#2954 les quitaban la inmunidad a los ailments, nada mas. Creo que el porcentaje de vida que necesitas de daño para shockear sigue igual.

C

Hola , estoy haciendo mapas , pero no se si lo estoy haciendo bien , me sale muy poco currency , vendo los 6s y 3l para sacar jewelry y chromatic , cojo los rare para hacer receta de 2 chaos y no se si me falta algo. Soy necromancer srs con zombies , hago los mapas facil y rapido pero no cae nada , tengo 70 en el atlas. Y no se muy bien que hacer con los shaper orbs.

1 respuesta
C

Como mucho me saco un chaos cada 3 o 4 mapas y los objetos que me caen no valen gran cosa.

WeFun4U

Que coño es un minero? es un tipo de build o algo asi?

2 respuestas
iKarbOne

#2958 una build basada en minas

JuGuLaToR

#2958 Es como las trampas, solo que en vez de lanzarlas, las dejas en el suelo y las detonas a mano. Además de que no tienen cooldown.

WeFun4U

vale no se como no he caido en las minas xD perdon por el retraso

1 respuesta
Fitum

#2961 jajaja ya estabas pensando en "minar" criptomonedas en el PoE??? XD

1 respuesta
WeFun4U

#2962 si yo que se. alguna tecnica secreta para farmear uber lab o algo asi yo que se xDDDD

P

#2956 Comprate mas mapas en poetrade, y ves consiguiendo mas de atlas.
La liga es asi, no caen una mierda.

1 respuesta
C

#2964 Y como deberia shapear mi atlas , estoy muy perdido con eso , casi todas las guias esta en ingles hablado y algo entiendo , pero hablan muy rapido y tengo que verlo 3 o 4 veces para entenderlos xD

thecaballero

Una preguntita rápida, me acaba de caer el amuleto en una breach y me he comprado la blessing por un chaos, ¿Para hacer el xoph's blood solo tengo que usar la blessing en el item?
No se si he tenido mucha suerte o se me escapa algo

1 respuesta
JuGuLaToR

#2966 Pero mucha, mucha suerte.

Y si, so lo tienes que usar el blessing en en amuleto.

1 1 respuesta
thecaballero

#2967 Ya está pues, gracias por contestar tan rápido!
Así se ha quedado al final:

1 respuesta
Tai_Gaming

#2968 Ahora eres RICH ^^ Gz

1 1 respuesta
Litox91

#2969 Con la espada que lleva.... lo mismo le conviene quedarseño :grin:

Pero si esas cositas las vas aprendiendo con las horas de juego y ves que cosas que en principio no valen nada con un poco de inversion (un triste chaos en tu caso) pueden tener mucho mas valor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug