Llegan las mejoras a las pestañas del banco

Ardi

En este orden si te gusta mucho el juego:

  • Premium Stash para poder vender objetos
  • Currency Stash para poder apilar toda tu currency y ver numeros gordos.
  • Map fragment Stash en su dia pensaba que no valia mucho pero tener todos los mapas ordenados y apilados por tier es una maravilla.
  • Fragment Stash esta es una compra reciente que he hecho y no me arrepiento, normalmente tenia un stash para estas cosas pero tener 2000 cachos de atziri es un dolo.
  • Divination Card Stash, si eres como yo de ir cogiendo todas las cartas del suelo incluso con el filtro en estricto es un must, con este stash facilmente puedes liberar uno u dos stash normales.
  • Quad Premium Stash para rushear mapas y tirar toda la mierda ahi y no perder tiempo.
  • Premium Stash Bundle, nunca es malo tener mas pestañas y poder indexarlas como quieras.

Respecto a las pestañas de ligas como blight,delve,metamorph y delirium te puedo decir que en una stash normal tengo todo y no es necesario la compra de cada pestaña de hecho nose xk GGG no ha sacado una estilo fragmentos para esas 4 ligas

1 1 respuesta
YAVETIL

#31 suscribo palabra por palabra y añado que la de esencias si eres de craftear también es muy muy útil. (yo la pondría detrás de la quad)

RA_MeSiAs

Quad (que es como la premium pero mas grande, tambien vende) > Premium (si no tienes Quad) > Currency > Maps > Fragments > Cards > Essences > Las demás (las demás no son obligatorias y nisiquiera recomendadas, pero si le das mucho al juego hace cierta ilusion tenerlas)

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Ardi
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Perkele
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • Smacks