Mejora de diseño para pathofexile/trade

RA_MeSiAs

Buenas,

me dispongo a adaptar un poco a mi gusto pathofexile.com/trade ya que el diseño que le han dado es poco "funcional", me gustaría contar con vuestras opiniones de cara a mejorarlo para la comunidad de MV y publicaroslo para que podais usarlo una vez acabado, así que si os parece bien, id diciéndome las cosas que pueden mejorar para hacerlo, os dejo captura con antes vs después:

Lista de mejoras:

  • Sin background
  • Fuente más legible
  • Ancho de página mucho menor para tener la información concentrada.
  • Botones de acción de trade en 2 filas y centrados.
  • Botón Private Message a través de la web pathofexile.com eliminado.
  • Información de vendedor en 2 lineas.
  • Coste del artículo centrado y en 2 lineas.
  • Estado verificado de item eliminado.
HeXaN

En Reddit tenéis un par de rediseños más:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7avxws/allanpls_v01_a_poetradeinspired_style_for_the/

Hipnos

Yo lo que flipo es que no haya un market ingame y se tenga que tirar de desarrollos externos al juego para poder tradear.

Es una cosa que me impactó mucho cuando jugué a esto.

3 respuestas
HeXaN

#3 Ahora al menos ya es oficial.

B

#3 se queria mantener el feeling de Diablo 2 y su trade en persona, que tanta nostalgia daba a la gente.

Pero me diras quien se mete a hacer trades por chat, teniendo poe.trade ..., lo cual quiere decir una cosa, a la gente se la sopla la nostalgia, cuando quiere tradear quiere hacerlo lo mas eficiente y rapido posible. Porlo que en mi opinion, no tener un sistema de trade como lo tenia D3 con la casa de subastas, me parece una cochinada.

Con eso se solucionaba los price fixers, y todo iria más rapido.

HeXaN

De todas formas, si queréis seguir con el tema, tenemos el "general": https://www.mediavida.com/foro/poe/nuevo-sistema-trade-integrado-web-596868

1
AnubiSquall

#3 La opción de la subasta suele ser más perjudicial por el tema de los chinofarmers y gold sellers. Creo que el sistema poe.trade ó trade ofical en entorno web es muy buena opción pero tiene que tener cierto control, con los afk y los fake prices (algun tipo de "castigo para quien no use bien el comercio")

AnubiSquall

Yo el rediseño lo copiaría directamente de poe.trade que además ya sabemos todos donde esta cada botón XD XD, y que pongan la zona de manage your shop... porque tal y como esta no puedo vender sets de Shaper. Y lo del idioma.... whispearle a un ruso que le compras mapas en su idioma.... Si tradeas a la primera bien, pero como te pregunte cuantos quieres en ruso... a ver quien le entiende XD. Esta en beta, ya veremos que tal avanza el proyecto

Usuarios habituales