Notas del parche 3.3

HeXaN

Dejo el enlace para ir comentando:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2150237

Kenychiwa

No parece que haya nada que llame mucho la atención aparte de lo ya mostrado con los revamps y tal. Here we go bois

keygy

Each of the Saboteur's passives which previously granted increased elemental damage now grant increased trap and mine damage instead.

Al fin joder al fin!!!

1
Tai_Gaming

Parche 3.3, o también conocido como Path of Traps o Path of Arc

1
HeXaN

Path of Traparc :psyduck:

EnVY

Me voy a hacer un Saboteur instant.

B

Pues sigo con lo mío una vez leído todo. Hierophant arc totem incluso mejor que antes, verdad?

1 respuesta
Artherius

Y el máximo de trampas aumentado a 15, telita xd

Fitum

#7 Tiene toda la pinta... yo jugue la pasada con el GC totem y tira todo excepto el uber elder que no llegue a probarlo y eso que no la tenia maxificada de daño... la de arc tiene pinta que si al final le han dado chicha pal boss pues algo over estara. A ver si se actualiza el Path of Building y se pueden mirar cosillas

1
JuGuLaToR

Ahora solo falta que liberen los datos para Path of Building y para los filtros. Si no lo han hecho ya.

2 respuestas
Fitum

#10 A mi se me acaba de actualizar... pero me tengo que largar ya :(
Trasteare algo a la noche :P

sherokN

como veis blade vortex..? le han subido un poco el daño pero ahora solo tiene 10 stacks no me queda claro si esta mejor o peor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Arc traps, Arc totem, Ethereal Knives Assassins, Windripper tornado shot de toda la vida...

PoB esta noche va a echar humo

1 respuesta
HeXaN

En PoB todavía no han metido la información de las gemas y demás. Sólo están los cambios del árbol de pasivas y objetos únicos.

Zariel
#13RA_MeSiAs:

Ethernal Knives

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 y pienso levearlo con sunder

1 1 respuesta
xPenax

Yo no se si hacer un frost totem para empezar la liga y jugar sin ver la pantalla.

keygy

Yo quiero probar el incinerate pero las trampas...

ekuDmekuN

Esta liga cae un trapero de cabeza

Zariel

#16

En Abyss yo lo subí con Freezing Pulse hasta el 12, luego Firestorm hasta el acto 5 y cuando te dan la threshold jewel de Frostbolt (2x Frozen Trail) te cambias a Frostbolt y 1H+Escudo y eso es absurdo. Mucho mejor que Sunder y no tienes que tocar el árbol IMO.

1 respuesta
Phylosopher

Me parece raro que nadie haya hecho mención a este cambio:

Normal and Magic monsters from Breaches now drop significantly fewer items.

Amen del cambio a los enemigos que usan Detonate Dead en alguna de sus versiones.

keygy

A ver si no tarda mucho el pob que quiero ver q tal va el incinerate y las trampas de fuego esas nuevas

HeXaN

Otra cosa que no se menciona mucho y que es interesante:

World and Map areas can now have multiple sub-areas. This means you can now, for example, find a Zana mission in the same map as a Labyrinth trial, Abyssal Depths, or an Elder Guardian. Please note that only the most recently opened sub-area of any given area will stay open indefinitely, and others will eventually expire as if it were any other inactive instance. Expired sub-areas become inaccessible, rather than simply resetting.

1 respuesta
keygy

#23 pero en el laberinto...no te dejará volver no? Es decir si te metes se fuckea

Larnox

El mejor cambio by far...

Updated the 2D and 3D art of Tabula Rasa to look less like a sweatshirt your grandmother gave you that was several sizes too large.

Tencent, tú lo has hecho posible, gracias.

1 2 respuestas
warKa

#25 joder, ya no podré llamarlo ' el pijama' ¿?

PD. A ver si nadie me quita el nombre de JLluisTRAPero

HeXaN

#25 De hecho el modelo existe desde octubre del 2017 :

RA_MeSiAs

#20 Lo dije por el meme de anoche en discord, se ve que no lo has pillado xD

vivora

Yo me iba a hacer GC Totems pero viendo el update a Arc pues supongo que caerá Arc Totems. Para bosses (single target) que ha mejorado Arc respecto a la versión anterior?

cournichon

#12 en principio pierdes un 3-4% de daño a max stacks, sin contar el 100% incr crit chance y el daño que añade a los ailments. además que ahora te puedes quitar el spell echo (-10% damage) y ponerte cualquier gema de daño (efficacy, PCoC, concentrated..) y acabar con mucho más daño.
de todos modos, es un grandísimo quality of life, ya que raramente vas con 20 stacks.

lo único jodido en las patch notes es que te quitan un 4% de shock effectiveness para la versión elementalista a cambio de aumentar el radio de dispersión.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Larnox
  • P4N4D3R0
  • cournichon
  • sherokN
  • RA_MeSiAs
  • keygy