Parche 3.2.1 | Intentando arreglar el estropicio

RA_MeSiAs

Estamos trabajando para lanzar el Parche 3.2.1 para mediados de semana. Contiene muchas mejoras para la Liga Bestiary, las cuales podrás encontrar en esta publicación.

Nuestro objetivo es implementar mejoras para la Liga Bestiary apenas estén listas en vez de acumularlas en parches grandes. Con esta modalidad, ya hemos lanzado diez parches pequeños desde que comenzó la liga, y tenemos muchos más planeados a medida que continúa el feedback. El parche el 3.2.1 en particular requiere que reiniciemos el reino, y por eso es que tiene más cambios que los otros parches más pequeños.

Por favor ten en cuenta que la lista de abajo no contiene todas las notas del parche, y desde luego no serán los últimos cambios que vamos a realizar a esta liga. Es lo que vamos a tener listo y probado para mediados de esta semana. ¡También debes tener en cuenta que cualquier cosa está sujeta a cambio! Es posible que eliminemos algún elemento de la lista si no termina de convencernos.

Gracias por su paciencia y su feedback. ¡Disfrutamos mucho de ver videos de sus increíbles capturas y fabricaciones bestiales!

Obtención de Redes como despojos\
Hemos corregido varios errores que causaban que algunos cofres de ciertos lugares del Laberinto arrojen Redes en vez de ítems monetarios. Esto no afectaba los despojos de los monstruos regulares.

También hemos reducido la cantidad de redes que arrojan los jefes, para que arrojen ítems regulares como antes (tenía un efecto mensurable).

Velocidad de Lanzamiento de las Redes\
Hemos aumentado la velocidad a la que puedes lanzar redes. Ahora será más fácil lanzar una en combate sin arriesgarse a permanecer quieto por tanto tiempo.

Organización de las Recetas\
Ahora las recetas más interesantes estarán siempre arriba de todo en la ventana de fabricación, para que sea más fácil encontrarlas. Las listas grandes de ítems de igual nivel y de raros estarán más abajo y ninguna especial quedará escondida.

Intercambio de Bestias\
¡La 3.2.1 te permite intercambiar bestias con otros jugadores! Simplemente compra un Orbe Bestiary a Einhar, viaja a tu Animalario y úsalo en una de las bestias enjauladas. Convertirá a la bestia en un ítem que podrá ser listado en los sitios de comercio e intercambiado con otros jugadores usando la pantalla de comercio seguro.

Nuevas Recetas\
Nuestra intención es agregar nuevas recetas de fabricación en la 3.2.1 y seguir agregando nuevas recetas para mantener las exigentes expectativas de fabricación a lo largo de la liga.

También tenemos planeadas muchas correcciones de errores y mejoras para jugar la liga Bestiary en grupos (como por ejemplo indicar cuando se ha capturado satisfactoriamente una bestia, pues es algo difícil notarlo con otros jugadores alrededor).

Esto no es todo en lo que estamos trabajando, pero son todas las mejoras para Bestiary que estarán probadas y listas para lanzarse esta semana. Una vez que el parche 3.2.1 esté implementado, seguiremos agregando más mejoras para la liga. ¡Sigan compartiendo su feedback!

Esta publicación se refiere a la versión 3.2.1 de PC. También lo prepararemos para Xbox apenas esté listo, pero probablemente eso suceda la semana próxima.

Editado: También se realizó un cambio al modo en que funcionan las recetas de "Fabricar X mod en Y tipo de ítem" para que puedas controlar qué tipo base obtienes, insertando uno para que sirva de modelo. También se limpia automáticamente, para que puedas usar la receta varias veces seguidas.

GGG
1
RA_MeSiAs

Por mi parte, esto se arregla subiendo los drops de mapas y casi que ya, aunq lo del lanzamiento más rapido de redes tampoco está mal... pero eso no arregla absolutamente nada... la gente está descontenta por los drops, no por la liga en sí (almenos mayoritariamente).

DunedainBF

¿Queréis parches cada tres meses? Pues toma parches de mierda.

Yo apoyo a los del post de Reddit que decían que para la de 3.3, rescaten las Breach nos volvemos a pasar tres meses felices farmeando a Chayula, y aprovechen el tiempo en arreglar su juego. Porque por lo visto no tienen capacidad para hacer ligas en tres meses de calidad y testearlas adecuadamente.

1 respuesta
De1moS

El problema con los drops de esta liga es para hacérselo mirar. Algo han tocado porque no es normal que haya tanta gente con problemas para conseguir mapas. La mecánica de la liga no me apasiona pero es jugable y diferente, el problema del drop es lo más grave para mí.

Battoh

#3 La verdad es que sois un poco injustos, hasta ahora han sacado ligas de calidad cada 3 meses (otro tema es que a la gente les hayan podido gustar más o menos). Esta es la primera que les ha salido un poco rana, y a mi parecer tampoco es para tanto, pero bueno xD

1 respuesta
DunedainBF

#5 Yo es que me indigno muy fácil y cuando veo algo tipo esta o Abyss que no se veía una mierda hasta que por fin las pusieron en el minimapa, me da una sensación de que me estafan cuando dicen que le han metido 1.000 horas de testeo interno antes de lanzarla.

Me siento estafado y el juego es gratis. j3!

1 respuesta
keygy

#6 es decir la chorrada del minimapa de abyss para ti fue lo peor, cuando lo peor de abyss fue la implementacion de los liches, y solo en mapas muy jodidamente oscuros y con monitores de autentica mierda, podia alguien tener problemas para seguir el abyss.

Y yo estoy 100% con mesias, el problema son los putos mapas, q para mi es lo q provoca el antifun total a la hora de mapear.

1 respuesta
DunedainBF

#7 Te lo repito sencillito para que desde tu monitor top me leas bien.

Lo peor para mí es que saquen los parches sin probar, que empieces un nuevo char y el day one te des cuenta de que no han probado una mierda.

2 respuestas
Alu

Lo de los mapas es intended, asi se fomenta el traedeo ju3ju3...

JHost
#1RA_MeSiAs:

El parche el 3.2.1 en particular requiere que reiniciemos el reino

What?

2 respuestas
Battoh

#10 No habla de wipe, habla de un restart del server.

keygy

#8 te das cuenta que es la propia comunidad la que propicia estas cosas no? harto estoy de leer por los foros oficiales y por reddit cada 2x3 que quieren ligas cortas bla bla bla, pues toma ligas cortas, la realidad es que las ligas deberian ser mas largas, y espaciadas asi que podria testar mucho mejor todo esto, a lo q me referia es que en abyss la gente tira de memoria selectiva y mira que me encanto pero abyss tuvo muchas cosas que estaban fatal.

1 1 respuesta
Loa

#10 shutdown -r now

#12 y la comunidad sigue queriendo ligas cortas aunque sean con fallos, porque a la 2 semana la gente esta dropeando

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8

4
keygy

btw mi monitor tiene mas de 6 años y es 1080p 60hz asi q top top no lo veo xDDD

Litox91

Quemados casi 40 mapas tier 10 y tier 9 que he ido acumulando. Me he gastado más de 20 chaos en craftear unos mapas decentes, ya que he comprado scouring bastantes veces y paso de comprar más. Party de 6 personas para intentar maximizar el drop, usando hasta 3 sexantes y bloodlines en los mejores mapas.

Resultado un Mesa tier 11... creo que va a ser la primera liga que dropeo de manera tan decisiva.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 Yo ya le meto trasmutations a los T9-10 y si cae algo es siempre 100% profit, si no cae na pos mira, no pierdo... asi el total al final del dia es siempre beneficio por cojones.

Ahora si hago un T15-16, le pongo de todo por si cae lo que sea, ya que los mapas valen 20-30c y con un transmutation es jodido que saque algo.

Regla general: invertir un maximo de 50% del valor del mapa en hacer el mapa, si un T10 vale 4 alchemies, más de 2 no me dejo en hacerlo... si es T15 y vale 20 chaos, le meto alchemy, bloodlines,vaal y sextantes

1 respuesta
cournichon

ayer estube encadenando T14 Dark forest con chisel, alch (mínimo 75quant, 25pack), bloodlines, 2x sextants, 2x fragments y alternando elder/shaper influence y logré bastantes maps T10-T15. no hice las cuentas pero a 15c por mapa invertidos me sacaba perfectamente 20-30c de retorno solo contando mapas y currency (no ex, no divines)

Z

#13 me encanta los mensajes asi, meter a gente hardcore, media y casual en una sola y que la verdad absoluta sea de gente que lleva 5 años jugando

Es un juego hardcore y con bastantes años y dispares clase de jugadores nunca estara la gente contenta y precisamente los que meten pasta en la tienda puede ser el numero inverso a horas jugadas

1 respuesta
P

Que palo buscar a la bestia por todo el bestiario

Litox91

#17 Esa es una lógica parecida a la mia... en ligas normales. Pero en esta liga esta siendo todo un poco extraño así que estoy tirando la casa por la ventana para intentar sacar algo de profit y ni así.

Estoy abriendo el atlas tanto como pueda, y cuando vuelva la semana que viene de trabajar haré lo mismo pero comprando mapas de tier altos. Si en tier altos e invirtiendo no consigo obtener nada decente de los mapas... hasta la liga siguiente.

KaPLaNQL

La verdad esque se nota el poco drop de alchemys y de mapas... en general yo no voy a dropear aun voy a ver que ponen para mejorar crafteos... tengo esperanza enque puedas elegir que base de arma aunqsea..

1 respuesta
Litox91

#22 Deseo concedido.

Rakhos

Pues yo precisamente en esta liga voy sobrado de mapas y de gear, me he hecho por primera vez un MF de starter, day 3 con windripper 6L+bisco's, y ahora me estoy inventando una tanketa MF, por supuesto, y va mejor todavia que el windripper que es de papel.

En definitiva, en este nuevo meta el MF es el puto amo, lo noto con la gente de mi clan que estan todos pelados y yo ando especulando con 20ex+

Vamos, que me lo estoy pasando mejor que en la liga breach XD

3 respuestas
Igneox

#24 Alguien puede banear a esta persona por lo dicho al final, por favor?

HeXaN

#24 Haz un /played. Llora.

keygy

#24 vamos a segmentar tu frase en:

--day 3 Windripper "6L" y "bisco"

  • especulando

claro que si campeon.

Larnox

Aquí las notas https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2110610/

KaPLaNQL

Bien bien pues na ahora a esperar al parche XD, y ha craftearme espaditas xD

U

Yo ni he jugado al liga, 0 ganas y 0 interés empecé la liga a los 3 días farmeé la espadita 6L de hillhock y no he jugado nada mas, ahí está pudriendose, supongo que la liga que viene jugaré con mas ganas y mira que me gustaba el portal de esta season.

Usuarios habituales

  • Loa
  • iKarbOne
  • Litox91
  • KaPLaNQL
  • keygy
  • RA_MeSiAs
  • DunedainBF