Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

iKarbOne

#810 por el acto 4 vamos

1 respuesta
Hearts

#811 Yo actualizando aun, pasarme algun nick y asi os digo alog y me meteis guild o lo que sea

1 respuesta
iKarbOne

#812 Krosa* , que te meta en la guild

KaoSsS

krosa invitame ami tambien :D

Hearts

75% q ansias

karpatros

si hay hueco en la guild meterme pls Nick: KarpaAura

De1moS

Invite si queda hueco: nethuns

Mañana acepto que estoy molido ya xD

KaoSsS

pfff no me convence nada el tornado shot... yo creo que voy a hacer lightning arrow :D

UnleasheD

Una build no muy cara para darle algo de dureza a esto? Que limpie rápido y eso.

1 respuesta
Rhanok

Buenos dias!! a darle duro!!

Rhanok

#819 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1667878 yo me estoy haciendo esta a critico, no se si te convencera, a mi me esta gustando , aunque soy bastante noob xd y estoy aprendiendo mas que nada.

1 respuesta
Larnox

El primer rip de ProjectPT fue hillock... xd

1 respuesta
ZelD4

Meterme un inv a la guild please:

SmallPiercingDILDOS

Rhanok

#822 Muy rico

R1PCL4W

Pero dormir algo so mamones ^^

#821

Gracias por el link , yo estoy siguiendo esta

pero entre la build q estas haciendo y la mia iremos mirando cosas , la cuestion es ir probando.

La verdad que con BV +WB da una movilidad muy buena y es un placer manejarlo , lastima que ahora al principio no tengamos manera de aumentarle el tiempo al BV

La unica duda que tengo es que algunas buils piden llevar dos dagas (una minimo obviamente por el WB) y otras no, sera cuestion de ir preguntando

1 respuesta
Rhanok

#825 Segun he visto puedes llevar otros items, el tema es que te vayan bien los sockets y las estadisticas que pide la build, llevo esta mañana dos parches descargados...

Rhanok

Recomendais la oferta de hoy? El Premium stash tab bundle?

elflaCo

Imagino que todos andan en la liga Hardcore, xFeoM (Lv20... Act 2, por si cae algun invite ^^ )
Probare el endgame con algun char en liga standart (85+), em pezando en la essence!

2 respuestas
Larnox

#828 Mucho imaginas.

kaza

Que este juego no tenga ya sección propia en el foro y el D3 si explica muchas cosas.

2 1 respuesta
B

frank_zane invite please

1 respuesta
R1PCL4W

#828

Va ser que no :qq:

yo no me veo para HC uffff, el no haber podido jugar de la que salio el juego me duele bastante.. pero de aquella no tenia PC decente.

Hace poco jugue en Standard y ahora con la nueva liga vamos probar a ver como va esta ..pero HC hasta q no me defienda bien en el juego no la tocare

ivan817

Estoy pensando en volver, no se mucho del juego, me le "pasé una vez" y lo dejé.. Tengo 36 horas tampoco se mucho del juego. Debería volver?

1 respuesta
HeXaN

#833 Tú sabrás si te apetece jugarlo o no.

autlos

#830 La tuvo. Si ya no la tiene es por algo.

Ahora, que D3 la siga teniendo, bueno, también tienes los subforos de Starcraft y Day of Defeat... decisiones de los de arriba.

2
Ronso

Malditos microparches...

R1PCL4W

una preguntina ...
Me ha caido una silver coin y acabe una mision que me ha dado Navali al entregarle esa moneda , pero por mas que miro no veo si me ha dado alguna recompensa. .. ¿ he echo algo mal?

edit: ok nada ya esta solucionado

Krosita

#831 Para ti tampoco hay invitacion esta liga.

1 respuesta
gatchanww2

mas actualizaciones?
bueno ,mi nick es dobledeaccion,invitadme a la guild si aun hay sitio

B

#838 Pos vaya niñato, menos doritos y mas hacer deporte que asi no te tomarias tan enserio las chorradas del hinternet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita