Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Spie

#1350 perdona lo habia escrito mal

ahlasia

ElCuraBernar

Si os queda sitio en la guild acabo de empezar la liga. ZeddddDDI

B

me encanta tener un 130% de ic y que no te tiren ya no un tier mas, ni es que el mismo puto mismo tier

vaya mierde de suerte he tenido hoy con los drops de mapas, por lo menos me he rebentado un 50% del pool de rojos

1 respuesta
Larnox

#1353 De 5-6 red maps hoy , lo máximo T6...xDD

1 respuesta
B

#1354 lo mejor es que cuando rompi la barrera de t9-t10, llegue hasta tener 4 o 5 Palace de tier 14 asi sin querer, me llovian, hasta dark forest hice, llevo un par o tres de dias, que mas de tier 12 ni lo huelo

GeGe

Una pregunta donde puedo encontrar "build" para shadow, me lo baje para probarlo pero tiene muchisimas funcionalidades y no la quiero cagar, alguno tiene una pagina para ver builds ?

2 respuestas
MartiONE

#1356 https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/303

Rhanok

#1356 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1667878 yo con esta soy lvl 66 y estoy muy contento como me esta funcionando hasta ahora..

B

No me había caido un exalted en toda la liga, ayer por la noche me cae uno y esta mañana otro

biba el rng

Battoh

Madre mía que puta locura... Resulta que me salió la prophecy de Monstrous Treasure sin tener yo ni puta idea de qué haría, y se me activó en un Vaal City Map... Joder qué bestialidad, no había ni un mob pero estaba todo petado de cofres... Me he hinchado a currency y a cards, ojo a mi stash de cartas:

Incluso me ha caído una The Last One Standing que ya he vendido por 56c xDDDDD

Joder, entre esto y el Agnerod East que he vendido esta mañana por 40c me ha salido el día de puta madre.

1 respuesta
Krosita

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/53av0d/has_the_game_become_ciesonly/

Que opinais?

5 respuestas
JuGuLaToR

#1360 Los agnerod parece que han subido algo de precio ahora que la gente quierie poder completar el Vinktars Square.

FaKeTe

#1361 Que el problema es que la armadura no hace nada vs 1shots :psyduck:

HeXaN

#1361 Toca balance jaja.

dane-sd

#1361 Sí que es cierto que el CI no es para novatos, pero para gente más o menos experimentada, en esta liga lo parte.

gatchanww2

si van con 5,5k de hp y con el cap de armor que creo q es el 75% de daño y te matan de un hit ,ese hit es de mas de 20k,entonces q build puede soportar eso???
creo que pueden que esten intentando que la gente juegue mas cautelosa,nada de "me lo tankeo to",pero puede que los cambios hayan sido muy drastico.
Antes podias hacer dominus con casi cualquier build y ahora incluso para hacer atziri no todas las build valen y esto se esta combirtiendo en " o vas con esta build o no ves el end game"

1 respuesta
Krosita

#1366 La armadura no funciona así.

1 respuesta
GasaiDovis

Nosotros hicimos vinktar's el otro día y cayó el flash de 6 ex :psyduck:. Es worth hacerlo, el flask más barato son 120c

Ronso

Increible... para la carcass jack como dije no me salía el puto 6s. Despues de yo que se... 500 jew. Lo consigo y ahora con solo 40 fus 6l :qq: :qq: :qq:

dane-sd

¿Hay alguna forma óptima de usar los shaper's orb o al tuntun?

3 respuestas
B

#1370 el mapa que mas te guste / mas bichos tenga / boss mas comodo tenga / mejores drops (Div cards) tenga

De1moS

#1361 Que tiene toda la razón del mundo. Voy acojonado con un slayer de 5.6k de vida, 51% block, 3 endurance y basalt flask.

1 respuesta
iKarbOne

Yo aun aguanto un golpe fuerte con 7 endurance charges, pero claro,me quita 3/4 de vida.

B

2 mortal ignorance en 3 runs a atziri, easy currency

gatchanww2

#1367 es verdad funciona asi:
Rule of thumb

To prevent one third of damage, you need armor 5 times the damage (e.g. 500 Armor for 100 damage)
To prevent half of damage, you need armor 10 times the damage (e.g. 1000 Armor for 100 damage)
To prevent two thirds of damage, you need armor 20 times the damage (e.g. 2000 Armor for 100 damage)
To prevent three quarters of damage, you need armor 30 times the damage (e.g. 3000 Armor for 100 damage)
To prevent 90% of damage, you need armor 90 times the damage (e.g. 9000 Armor for 100 damage)
Armor will never prevent more damage than its value divided by 10 (e.g. 1000 Armor will never prevent more than 100 damage)

bueno,para salir vivo de un golpe fisico que te haga 5k ,teniendo tu 5,5k de hp ,tu armadura deberia ser de 450k o mayor.

1
Battoh

#1370 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5231nh/shaper_orb_use_discussion/

1 respuesta
CusterStukov

#1372 Normal
Yo voy con gladiator 5.6K de vida, 78%block (max block), 4 endurances, Basalt flask y me pongo en armadura q se "estima" que mitiga como el 80% del daño.
Adivina a quien han oneshooteado 2 veces esta mañana.
Y "bailo" con los boses que no voy de tiramelo todo que aqui me quedo, menos mal que me lo hice en SC porque queria hacerme los logros.

dane-sd

#1376 sí, ya lo vi, gracias.

JuGuLaToR

Mee hace gracia que en la liga anterior costaba sudor y sangre sacar mapas con 8 mods para el challenge, y ahora si quieres hacer un mapa de Tier alto y sacar el bonus, me salen más de 8 mods que normales...

Zariel

#1370 https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSfar_zfQ34HklC-25SfqrJcBJxkwJTIP0QfxdhIUIhrORRA2A/viewanalytics?usp=form_confirm

Encuesta que se hizo en reddit, estoy bastante de acuerdo con los resultados.

1

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita