Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

MartiONE

Oh god, oh god, creo que voy a comprar un supporter pack. Así, a lo loco.

Quien hace bien las cosas se merece una recompensa.

Krosita

#2489 Todo el mundo no, pero quien tiene, tiene mucho.

B

Remeber de que hubo un tiempo en el que se podia dupear, se creo muchisima currency de la nada, y que no hubo roll back alguno.

ojala una liga permanente nueva algun dia.

1 respuesta
Rakhos

#2493 Eso si que es una buena idea, una liga permanente nueva, me creo hasta una cuenta nueva, porque lo que es standard no la piso ni aunque me paguen, tengo mas de 100 pestañas de todas las ligas temporales y todas llenas, no soy capaz ni de hacer hueco para hacer algun test, eso si, tengo currency e items para echar a los cochinos, tengo un monton de legacy, por tener tengo hasta una pestaña de items con quantity y rarity de los de hace años.

1 respuesta
B

legacy HC is a trophy league

iKarbOne

Lo de los Masters estan mu bien, ya no tienes que patearte medio mapa otra vez.

B

#2494 oye pues si me pasas unas Skyforth o 50 ex para que me las compre, yo encantado.

1 respuesta
Krosita

#2497 A estas alturas todavia no las tienes? :psyduck:

1 respuesta
B

#2498 no, soy pobre. XD

KaPLaNQL

Yo probé un poco las skyforth tan wapas pero el bv es mu aburrio ya lo hice de ultima build... ya hay ganas de jugar otra liga nueva... con cosas nuevas que esta ta to hecho : /

iKarbOne

Yo ya tengo mi build preparada para la siguiente liga. Crit Assasin Ice shot con un 100% mas de endgame.

1 respuesta
Krosita

Yo tambien la tengo elegida, Vaal Spark para volver a ser rico. Ahora con mas attack speed y movement speed.

2 respuestas
RA_MeSiAs

<--- tornado shot.

Ya me toca un ranger, q nunca he llevado ninguno a endgame

De1moS

Creo que empezaré con una Ocultist ED, no tengo claro si es mejor CI o low life. Nunca he jugado esta build y parece que es bastante sencilla como starter y funciona para end game.

1 respuesta
Krosita

#2504 Obviamente todas las builds asi se empiezan con CI, pero luego cuando tengas para Shavs pues te cambias.

KaPLaNQL

Yo esperaré de que va la liga y tambien si hay buffs a skills... que nunca se sabe si glacial hammer

B

el otro día me cayeron bino's slaughter y mark of the doubting night

la cosa sería llegar al 65 y kaboom DoT facerolling

opiniones acerca de ir a melee?

1 respuesta
Krosita

#2507 Que vas a sufrir.

1 respuesta
B

#2508 ya xD

CusterStukov

#2501 Algo asi voy a hacer yo aprovechando los mtx de esta liga.
Ranger Crit "Shotgun" Ice shot con: Chin Sol + Point Black + Powerful Precision.
No se que tal ira pero bueno mientras sea un poco risas y se vea mucho hielo me vale.

Parabellum

Occultist dual blade vortex totem :psyduck:

Artherius

Aun no lo tengo decidido , no se si el diivertidisimo RF marauder o EA elementalist

Zariel

#2502 De arranque?

Larnox

#2502 Sin jewels? :psyduck:

Krosita

Y sin manos.

HeXaN

Yo espero llegar a Cruel y ya luego decido.

1 respuesta
Larnox

#2516 Pos vaya truño nombre te vas a poner...

1 respuesta
HeXaN

#2517 Sabes que nunca defraudo con los nombres.

Krosita

Llego_a_cruel_y_luego_decido

Si no lo coges tu lo cojo yo.

1 respuesta
HeXaN

#2519 No entra tan largo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita