Path of Exile: Breach #HO

HeXaN

#59 El equipo que lleva es también muy bueno, claro. Este hilo de Reddit está muy interesante, hablan sobre la habilidad y demás: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5dx4cm/zizarans_thoughts_on_bladeflurry/

1 respuesta
Larnox

2 respuestas
HeXaN

#62 Ojalá vuelva el Profeta Exiliado.

Artherius

#61 Dice que lleva objetos de leveo, no lleva siquiera las resist capadas y se hace atziri a lvl 60 xD

1 respuesta
HeXaN

#64 Hombre, lleva como cuatro o cinco Exalted Orbs en objetos xD

1 respuesta
Artherius

#65 Bueno, tienes razón, al final del video enseña el gear, pero aun así me parece un pasote el 20% more damage por cada stage.

1
HeXaN
1 respuesta
Vodom

#67 vaya basura de skill imo

1 respuesta
HeXaN

#68 Que no esté al nivel de BV o BF no significa que sea una basura.

ZelD4

Soy el único que ve clarísimo que el kame del shaper es carne de MTX del schorching ray? De hecho me la juego que durante la siguiente liga lo van a poner xd

Artherius

https://www.twitch.tv/liftingnerdbro

Podcast, empieza en 10 mins y traen a un desarrollador de GGG.

Rory Rackham - Quality Assurance

"He enjoys creating new worlds, finding bugs, making programmers cry, as well as planning elaborate Dungeons and Dragons sessions and watching bad Science Fiction shows."

Larnox

Broken as fuaaark.

2 respuestas
HeXaN

#72 Ponla más pequeña si eso.

1 respuesta
Artherius

Cast when channeling sera la nueva gema de support.

Larnox

#73 En afflelou es donde tienen las gafas 2 x 1 creo.

De1moS

#72

Plz

Igneox

Estoy mirando builds en el canal de youtube ""path of exile builds"" para ver alguna que me guste de cara a empezar a jugar en la temp breach y quiero saber vuestra opinión de persona que no tiene ni puta idea. Que opinamos de estas builds de aquí?

Después me gustaría saber si hay o habrá una guild ingame de mediavida y si la hay saber si es activa porque lo agradecería muchísimo para preguntar las dudas que me vayan surgiendo.

Y esto enlaza a mi última petición: Alguien que quiera jugar con un manco al empezar breach? No se absolutamente nada pero ocupo poco y me gusta usar mucho el ts, cosa que siempre mola, hoyga.

Muchísimas gracias.

2 respuestas
iKarbOne

#77 cualquier build de trampero es barata y buena para empezar liga. A veces los de la guild de mediavida empezamos juntos liga( otra liga leveando solo en HC -.-) , asi que pide para que te metan y puedes preguntar cualquier cosa.

1 respuesta
HeXaN

#77 Hay mejores construcciones para empezar una liga.

1 respuesta
Igneox

#79 Lo suyo es quedarme con el personaje toda la liga. No me mola lo de ir haciendo personajes, no soy muy bueno leveando.

#78 A quién se lo pido?

2 respuestas
iKarbOne

#80 creo que los admins son krosa y dotados.

HeXaN

#80 Dime tu nombre y te invito, el clan "es mío", que nadie te engañe.

1 1 respuesta
iKarbOne

La calidad es super mierder pero bue.

#82 tambien es tuyo el grupo de path of exile en mediavida y ahi esta muerto de risa

iKarbOne

.

1 respuesta
HeXaN

Me encanta el efecto de la brecha.

#84 No tienes que editar, loco, estamos entre amigos xD

Larnox

Entonces, scorching ray + cast on channel + incinerate ... El incinerate stackearia supongo?

2 respuestas
HeXaN

#86 Suena demasiado bien como para ser cierto.

iKarbOne

#86 el cast of channeling aun no se sabe que skills podras usar con el.

Ronso

#62 :qq: que vuelva el grande

iKarbOne

Si juega Kriparian, va a ser un buen boost de players para navidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne