Path of Exile: Breach #HO

B

#989 se usan siempre en Merciless

B

que utilidad tiene la Vaal Breach , si los bichos que salen no tiran items ni ganas experiencia matandolos ?

1 respuesta
Larnox

#992 Lo sumoneas en una zona con un Boss y ganas stats muy tochos con los rings mientras faceroleas todo en Aoe (?)

B

Después de que intentase hacer una build de Cyclone yo mismo y que haya fallado miserablemente voy a seguir una build de Warchief Totems de LiftingNerd. A ver si funciona bien.

R1PCL4W

vaya puto vicio las brechas ...
¿alguno sabe si hay manera de aumentar el tiempo en el que esten abiertas? :P

1 respuesta
iKarbOne

#995 matar a buen ritmo

R1PCL4W

mas de una vez tengo q esperar unos cuantos segundos cuando limpio la primera oleada , por eso lo decia..

HeXaN
4 3 respuestas
Battoh

Zizaran acaba de palmar xDDD

Larnox

#998 Por fin una skill melee decente...

dane-sd

Hasta el finde que viene por lo menos, no podré jugar. ¿Qué build recomendáis como primer personaje? ¿Flameblast o me espero esta semana y vuelvo a preguntar?

1 respuesta
HeXaN

#1001 Tótems de FB.

1 respuesta
dane-sd

Acabo de entrar a la página del poe y creo que me han dado monedas gratis. Juraría que tenía menos de 100 o como mucho 150 y ahora tengo 255. ¿Daban monedas al completar algo?

#1002 ok gracias. Lo miraré

Ronso

#998 Y yo dudando en hacerme un ciclon...

BinxoVolado

Alguien me pude decir una guia para avanzar a toda leche??, que veia gente que en 6 horas estaba en merciless y en ese tiempo yo sigo en normal

2 respuestas
HeXaN

#1005 Por mucha guía que tengas, si no tienes cientos de horas a tus espaldas vas a tardar igual.

1 respuesta
BinxoVolado

#1006 Mis 300 horas ya las llevo

1 respuesta
JuGuLaToR

#1005 Lo de 6 horas en Merciless no es realista para la inmensa mayoría de gente, y menos nada más empezar la liga con 0 items.

Yo me lo tomo con bastante calma y tardo por lo menos el doble xD

Perkele

#998 No se nota nada que han subido el rango. </irony>

JuGuLaToR

Nah, el rango es el mismo. Lo que pasa es que le han subido las revoluciones y ahora mata con el aire que produce. :psyduck:

gatchanww2

estoy viendo un video de pohx

y no logro averiguar cual es la skill que lleva asignada a la e,es un cry pero se ve morada y no me suena,cambia el icono si le metes un efecto visual?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1011 Abyssal Cry.

LaZeNBy

Despues de comer comenzare la nueva liga aunque no se con que.
El las ultimas he estado con earthquake, rayos, espectral throws, rain of arrows, summoner, totems, ice traps... no se que mierdas hacerme esta vez.
Estoy viendo muchas firestorms que veo que estan op, fusionadas con totems o con summon. Y flameblast.
Parece que el fire esta OP

RA_MeSiAs

#1007 Lo dices como si en 300h se supiera jugar y fueran muchas xD

Cucamber

Estáis usando algún filtro?

1 respuesta
Artherius

#1015 El default, esta bien

1 respuesta
Vodom

#1016 Venga tio... si te cagas de miedo con los sonidos cada vez que te cae algo..... :P

1
Ronso

Me he fijado en una cosilla. Antes de abrir las brechas fijaros alrededor y podréis encontrar los "cofres" grandes como si fuera un bug o algo.

2
MartiONE

No no, esta pensado para eso. Asi puedes calcular el vaal breach.

Ayer ripee con el mcflurry, con el nuevo scorching ray llevo 8 chaos de drop lol..

dane-sd

he estado probando y ha vuelto el dsync? Por lo menos en party, he tenido unas cuantas veces que estaba en otro lado donde realmente estaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne