Path of Exile: Breach #HO

Jomones

La primera vez que uso poetrade y media hora después aún me sigue pareciendo magia.

2 respuestas
JuGuLaToR

SE mueren los servers... Voy a perder el mapa que tenía abierto... Y seguro que el roll back llega justo para perder que mapa que me acababa de caer xD

APoKaLyPSiS

#1201 esa web es dios simplemente.

Battoh

¿A alguien más no le deja entrar? He tirado portal a la city cuando estaba matando a Kaom y ahora se me queda en pantalla de carga infinita, nice...

2 respuestas
Larnox

#1204 Same, se me petó y no entra, gg ggg.

1
Zariel

Idem

JuGuLaToR

#1201 Imagínate tener que hacer los trades por el canal de trade xD Menuda fiesta sería.
O volver a tradear usando los foros, teniendo que publicar cada item.

#1204 Se han muerto los servers.

iKarbOne

Hizo tapon en el server con todo el dinero de las stash.

Larnox

A ver si ponen para vender un BUEN SERVER por 200 o 300 puntos, yo lo pillaba a toda hostia.

JuGuLaToR

He entrado a la ciudad, pero al intentar ir al HO otra vez pillado xD

Ronso

NOOOOOOOOOOOOOO he salido y vuelto a entrar pero no va. Habia encontrado un trial de mapas :(

B

acabo de tradear un 5l por 26 chaos, como palme el objeto me cago en ggg

2 respuestas
Ronso

#1212 A quien has timado cabron?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1212 Vas a palmar el objeto y los chaos. Ve haciéndote a la idea xD

Larnox

Ya sabemos por qué GGG ha tirao el server , quiere ayudar al chaval..

B

#1213 en un buen 5l cabron, mas 100 life, 45 cold, 45 fire, como 60dex, y unos 800 de evasion

Zariel

Ya va el login, colead.

KaPLaNQL

Ahora que me hago suporter se muere el juego tengo yo la culpa sorry chicos

A

Loco no para de tirarme

JuGuLaToR

Por cierto. Los que llevéis mucho tiempo jugando, borrd el contenido de la carpeta "\My games\Path of exile\minimap"

Dicen que mejora algo el rendimiento. Yo tenía como 15k archivos ahí...

2 respuestas
B

no va puto asco tetes

JuGuLaToR

Ah, por cierto, si notáis algo raro en el orden de los stats de los items, no estáis locos, han cambiado el orden en el que aparecen algunos xD

Ronso

:f5: RITO pls digo GGG pls

A

Vale llevo 2 horas jugadas. Por ahora me da muy buen feeling. Atmosfera lugubre, el tema de las joyas me hace cada keko unico. Por ahora voy a bola de fuego un spell de frost y levanto 3 zombies a lo necromancer. Me gusta lo que veo. No se por que no habia probado el juego antes siendo fan de diablo. Creo que confundia este juego con el torchlight que no me acabo de gustar.

1 1 respuesta
Larnox

Bueno pues en 1 rato entramos.

2 respuestas
iKarbOne

#1220 fuente?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1226 Reddit. https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5h1p92/breach_lag_fix_that_worked_for_me/

Igneox

#1225 Como te salen las ofertas en el lado?

Ronso

#1225 Tiooooo steam :wtf:

#1224 A mi torcholuz me decepciono, lo pille para quitar el mono de D2 y me pase al PoE.

PD: tu eres con el que hicimos el reto de D2?

2 respuestas
Larnox

#1229 La foto no es mía lawl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne