Path of Exile: Breach #HO

Jomones

¿Cuál es el sentido de las Vaal skills? Me ha salido un haste pero dura como 5 secs a lvl 1. ¿hay alguna mecánica para cargarlas más rapidas?

1 respuesta
Larnox

#1261 El truco es pasarmela, jeje grasias

A

Bueno, le he metido 3 o 4 horas al juego. Soy level 13 y lo he dejado en las puertas de la carcel o como se llame la zona en ingles.

La verdad que me esta molando mucho, no se por que no lo habia jugado antes xD. Voy con orbe de hielo, conjurar zombies y el dash ese de fuego ademas de la bola de fuego.

Me mola la atmosfera y que sea una copia descarada de diablo 2 pero con mejoras. Lo que no me gusta tanto son las animaciones y los graficos en general, me gusta mas la pinta de la sorcerer del diablo 2/3 o cualquier otro juego en realidad xD

2 respuestas
B

#1263 pues todavia no has visto nada ..

2000 horas tengo metidas a este juego, y estoy mas enganchado que nunca haha

B

#1263 si eres un friki de esos como muchos de nosotros de pasarte la vida jugando acabas de encontrar tu perdición

ZelD4

sobre los stash,seguramente me pille únicamente el de las esencias, el resto los veo totalmente innecesarios

Jomones

No me esperaba que el boss final fuera tan duro incluso en normal. Ni que el objetivo de matar a los jefes del mundo de lava y la arena fuera conseguir hacer funcionar un taladro :psyduck: .
Me da miedo mirarme toda la historia que me he saltado por la fumada que puede ser.

Larnox

Cuenta la leyenda que el poe tiene lore.

GasaiDovis

La cabeza que tiene maligaro al hombro es de su sirviente con el que tenia relaciones sexuales

1 respuesta
Parabellum

#1269 Raulo ( Fidelitas ) :si:

HeXaN

Las nuevas pestañas con bastante inútiles, la verdad. Espero que lean las sugerencias y cambien un poco el diseño.

B

daily reminder que la currency stash tab tambien era sidote al inicio

2 respuestas
HeXaN

#1272 Pero tenía un propósito definido y mejoraba lo ya existente. La pestaña de esencias es igual a una normal (más teniendo en cuenta que ahora salen muchas menos) y la de cartas es inútil al tener tan pocas cartas por página.

De1moS

#1272 Ni de broma. La currency stash tab es un qol enorme porque te ahorra mucho espacio al hacer stacks enormes.

Reminder:

1
CusterStukov

Mi humilde opinion de las stash nuevas.
-CuadraPremium: Primero decir que 4 stash premium son 160puntos y esta vale 150 puntos, una vez dicho esto seguro que la cuadrapremium tiene su utilidad para una mega tienda o mapas o algo asi pero en mi opinion me parece mucho mas versatil 4 premiums. Añadir que creo que el bundle de 6 stash premiums en oferta ronda los 165 puntos, para mi no hay color.
-Cartas: Entiendo que quieran enseñar el arte de las cartas y tal pero me parece muy incomodo de usar. Tienes que estar dandole a la rueda del raton arriba y abajo como un loco para ver tu coleccion de cartas, si pudieras tradearlas en el mismo stash por la recompensa seria genial pero ahora mismo me parece un engorro.
-Esencias: Bueno esta es la unica que me parece medio decente, no es una locura pero al menos queda bonito, tienes hueco para un objeto y 4 currency aparte de las esencias y aporta una buena funcionalidad al dejarte upgradear esencias desde el stash sin tener que ir a un vendedor. Habra que ver ahora que han subdo el ratio cuantas esencias caen.

Yo tras ver esto seguramente meta 10€ (100p) y me pille la de currency en oferta (60p) y me pensare la de esencias que creo que vale 40p, a ver su precio en rebaja.

Battoh

A mí me parecen todas un poco meh ahora mismo. Aunque es verdad que yo no soy un jugador hardcore que le meta muchísimas horas al juego y que soy lentísimo jugando, en las últimas ligas nunca he llegado a acumular cartas ni como para llenar media stash tab. La de las esencias, si la hubieran sacado en la liga pasada y hubieran dicho que meterían las esencias en el core del juego sin especificar si bajarían o no el porcentaje de aparición, seguramente habría caído y la hubiera comprado. Pero viendo cómo caen ahora las esencias, pasando un poco, al menos de momento.

En cuanto a la Quad Stash Tab... 100% de acuerdo con lo que dice el camarada de arriba.

1 respuesta
Nort3ch

Buenas gente, me apetece volver a viciar al poe, alguna build recomendable para empezar con un templario? (sc) Gracias gente. Y lo de los filtros para resaltar objetos como funciona? es tipo addon o tengo que configurarlo yo?

1 respuesta
CusterStukov

#1276 Eso es lo que quiero ver porque en este parche 2.5.b han aumentado un 50% la aparicion de esencias en mapas o algo asi, voy a jugar esta liga y segun con cuantas esencias acabe tomare una decision.
#1277 flameblast totem. Tienes que "instalarlo" tu pero es una chorrado tan simple como copiar un archivo en una carpeta. Busca "neversink poe" que en el post lo pone todo muy clarito.

R1PCL4W

una pregunta de novato gente (aunque supongo q me autorespondo yo ya :P )

En #1029 se ha "crafteado" unas skyforth ¿lo he entendido bien ? ¿o a sido usando orb of chance?

Supongo que la opcion que se usa seria buscar el item en blanco (lo que no se si subiendo la calidad del objeto o no) y luego usar orb of chance y orb of scouring a dolor.
Tampoco se si esa formula funcionaria con todos los objetos que pueden ser unicos , por que si usamos leather belt por ejemplo hay uno de nivel 8 otro de nivel 40 (headhunter ^^) y otro de nivel 50.. asi q lo mas probable es q te salga con suerte la chusta de nivel 8

he acertado? :santo:

2 respuestas
HeXaN

#1279 Orb of Chance.

Zariel

#1279 Lo que se hace es tirar Orb of Chance a todas las Sorcerer Boots que te encuentres, si usas el filtro de Neversink te las marca hasta con sonido. No gastes Scouring que salen como churros.

KaSe

Otra duda de noob. Teniendo 4 sockets linkados. Si le metes un CWDT que solo supportea gemas de hasta por ejemplo lvl50 y metes arctic breath a lvl 50 esta saltara. Ahora la duda es de si metes una chain support de mas de ese nivel...funcionara porque lo q tiene q saltar es el arctic o todas las gemas del objeto han d cumplir el max lvl del cwft?

1 respuesta
Larnox

#1282 Salta, por que esa supportea, al igual si metes un increased duration puede ser level 20.

KaSe

Joder. Y yo ayer haciendo virguerias con las gemas jaja. Gracias.

MoRiBuNdO

Hace mil que no juego y nunca llegué a endgame, me voy a subir una witch en modo hardcore, que builds recomendais??

1 respuesta
Zariel

#1285 Elementalist Flameblast y que juegues en softcore hasta que aprendas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1286 Me la pela morir si luego me pasan el char a softcore xD

btw thanks ahora buscaré la build

1 respuesta
JuGuLaToR

No está mal el anillito que me acaba de caer. Una pena que no sea un Steel Ring.

iKarbOne

#1287 te lo pasan a standard, no softcore

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne