Path of Exile: Breach #HO

HeXaN

#1587 Yo me lo he leído jaja.

Krosita

boom

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5iaxh8/rip_servers/

gatchanww2

rip servers?

HeXaN

Joder, justo cuando me iban a salir unas Skyforth. Siempre me pasa lo mismo.

Krosita

Me estoy cansando de perder putos mapas altos y dinero en Zana, quiero mi putito rollback.

1 respuesta
DotA--do

Confirmado, es ponerse krosa a jugar, y los server no aguantan.

Larnox

Wat? im in, me ha tirado y entré de seguido xD

3:^).

JuGuLaToR

A mi me sale lo del Database Errror.

gatchanww2

cola para entrar ,animo

De1moS

Me ha tirado a mitad del lab :(

ZelD4

#1595 al menos no pierdes chars xd

dane-sd

la reducción del daño físico en las armaduras cómo funciona? Es decir, hay veces que tengo más armadura pero menos reducción y al revés.

KaPLaNQL

Me voy a cagar en dios y el puto lag de europa entera, o ponen servers ya o sudo de la season asi no se puede jugar

1 respuesta
Jomones

#1603 Esta es mi primera season y hay momentos que no se si aparece el Sharper o es el server :psyduck:

Larnox

Sí... esta season en concreto está siendo muy frustrante... a ver si instalan los server rápido.

APoKaLyPSiS

Cada parche nuevo que van poniendo hace que me vaya peor el maldito juego :/

1 1 respuesta
Battoh

Ains, qué buen día. Ya me he podido pillar la Soul Taker, y joder qué gustazo el Gladiator con eso y el BoR...

Además me ha caído un exalted, pero es una sensación agridulce cuando ves que en HC valen 19 putos chaos xddd

Jomones

Mi primer exalted de una breach :qq:

1
Galdor

Yo me he pasado hoy el laberinto (en normal) por primera vez XD. Ayer lo intenté pero no se dio la noche, tras unos 5/6 trys de los que 4 he muerto por loco en las trampas, una en el 2º enfrentamiento con Icaro y otra por lag, hoy por fin lo he conseguido que ilusión XD.

La verdad es que pensaba que el marauder a flame totems debía de ser basante aburrido pero la verdad es que me está entreteniendo bastante.

BernyMoon

#1606 Algunos es verdad que hacen que el juego vaya peor, tendrían que testearlos un pelín más.

B

Soy el único que no ha tenido problemas de conexión ni de lag en 66 horas jugadas? Que raro ><

HeRvaS

A quien tengo que whispear para ginvite?

De1moS

Parece que Mathil le ha jodido la build a Kripp xD

34:35

Enlace directo: https://www.twitch.tv/nl_kripp/v/107525556?t=34m35s

Larnox

Oh no... qué putada, pobre kripp.... se joda.

1 respuesta
Zariel

#1614 Respeta a tus mayores.

1 respuesta
Larnox

#1615 Sí, en eso estámos de acuerdo, podemos hacer la colecta pa su primer bastón, con alguna skin de sus cartas favoritas o algo.

Nort3ch

Buenas gente de nuevo, estoy apunto de completar el juego en cruel, y voy a pasar a merciless en nivel 61-62, con unas resis aprox 75-75-76 xD pero eso si en resist chaos estoy MUY en la b, sigo farmeando en cruel o puedo pasar a merciless perfectamente?

1 respuesta
iKarbOne

#1617 puedes pasar, lo suyo es tener las resist capadas al acabar merciless y empezar mapas. La resist al caos no merece la pena caparla.

Jomones

Tengo un problema, y es que no se cuando capear los stats de mi personaje. Estoy siguiendo varias guias (tornado shot deadeye) y aunque todas te ponen el equipo de end, en ninguna te dicen nada de a que level dejar las gemas.
¿Suele merecer subir al 20 las tipicas de support?

1 respuesta
iKarbOne

#1619 todas se levean excepto las de CWDT que depende.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne