Path of Exile: Breach #HO

A

Voy a echar la tarde y no se si la noche abriendo mapas solo, si alguien se apunta, soy novato total en el atlas, llevo un 50% aprox y estoy abriendo mapas de todos los tiers, desde 1 al 10 mas o menos. Si alguien quiere echar un ratito y me puede ir explicando cosas mientras, lo agradezco mucho. Soy lvl 80 RF chieftain. Nombre ingame Pechopalomo

JuGuLaToR

La única forma de hacer el challenge del Unique Strongbox es abrir mapas Warbands con Zana no? Son muy raros los strongbox estos? por que yo no se ya cuantos mapas he abierto y nada.

2 respuestas
Larnox

#1862 chancea strongboxes

1 respuesta
JuGuLaToR

#1863 Ya, eso hago... cuando sale un strongbox en un mapa warbands le tiro chance, pero vaya un porculo. A este paso no saco los 36 ni el año que viene xD

HeXaN

#1862 A mí me han salido ya tres cajas únicas simplemente haciendo mapas. Suertota la mía.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1865 Pero te han salido metiendo el mod Warbands con Zana o también sale en los mapas cuyos bosses son Warbands?

1 respuesta
HeXaN

#1866 Me han salido sin meter nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1867 Entonces serán Unique Strongboxex normales, no las del challenge. De esas también me han saliodo 3 o 4, pero no cuentan.

1 respuesta
HeXaN

#1868 A mí me saltó un logro de abrir una caja única de esas O.o

1 respuesta
JuGuLaToR

#1869 Yo digo estas:

Hay otros 3 challenges que implican strongboxes, igual fue uno de los otros el que te saltó.

2 respuestas
HeXaN

#1870 No he dicho nada entonces :D

Larnox

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1800735

More chayulas shit lul

Krosita

Vaal Spark no esta en el top10 de skills usadas, aun hay esperanzas.

KaPLaNQL

Yo espero que me salgan mas cachillos del chayulas porq sino gl.. no lo hago ni para la siguiente season xD

Sust0

Alguien me explica cómo siendo lider de la party con permanent allocation me ninjea un tipo un ex? El butthurt es enorme y no, nadie se salió de la party ni de zona ni nada por el estilo porque vi como caía y dos tipos pasaban por encima mientras yo iba de camino y un tío que acababa de aparecer por allí en un tp se lo ha llevado :cry:
Me ha pasado con muchos otros items que obviamente me daban igual, con el permanent y alguien lo lotea antes que yo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1875 Si un mob rompe algún barril, o algo así, el drop que salga es para todos.

DotA--do

#1855 Ya no puede decir nada, porque la he devuelto xd

#1870 A mi esas me han salido 3 mínimo, sin zana mod.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1877 Y te acuerdas en que mapa te salió? Fue un mapa random o uno en el que el Boss es un Warband tipo Shipyard?

2 respuestas
gatchanww2

#1878 no me hagas mucho caso,pero creo q son los uniques strongboxes de las profecias

1 respuesta
KaPLaNQL

Chicos, poe.trade ha muerto.

2 respuestas
Adenis

#1880 OMG!

JuGuLaToR

#1879 Pues nada, a ver si hay suerte y me toca una xD

#1880 Anoche pasó lo mismo y no tardó mucho en volver. Y este es el problema de depender de una herramienta externa a GGG para el comercio del juego, que peta, o el que lo lleva se cansa cerrando el chiringuito, y nos quedamos a dos velas.

DotA--do

#1878 Una de las que me acuerdo seguro me salio en ashen wood.

Y no estoy 100% seguro, pero creo que una me salio antes de llegar a maps.

KaPLaNQL

Yo creo que este juego sin poe.trade, esta muy jodido mas vale que GGG ayude ya a esa web o haga algo... porque sino sin tradeo este juego pierde muchisimo, no soy fan del ssf.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1884 Imagínate tener que volver a tradear usando el foro xD

KaPLaNQL

Y yo que pensaba comprarme items para alguna build nueva, que la mia la tengo ya finiquitá... mecawe.... =_=

gatchanww2

a mi me va.tarda un poco en entrar ,pero funciona

KaPLaNQL

Aleluya, ha renacido se nota que estamos cerca de la navidad.. xDDDDDDD

Battoh

Es que es muy lamentable que deleguen casi toda la funcionalidad del comercio a una web externa que ni siquiera es de ellos y lleva un tipo que la mantiene a base de donaciones. No sé a qué cojones esperan para implementar esa funcionalidad en el juego y de una manera mucho más automatizada. Llámalo AH, Personal Shop o como quieras, pero no pueden seguir así.

1 1 respuesta
Imperium

#1889 hombre, creo que es de las empresas que más actualiza y cuida su juego en la actualidad. Entiendo que tendrán su plantilla de trabajadores, la cual debe ser que no es infinita y estará ajustada a los ingresos de la empresa.
Hacer un AH supone una inversión importante, es una funcionalidad compleja al fin y al cabo. Pensarán que es mejor centrarse en otras cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ronso
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • Krosita
  • iKarbOne