Path of Exile: Delirium

Smacks

#510 Realmente con el gear que llevo ahora muero "poco", pero los dos primeros dias de liga moria en la mitad de delirium o mas, porque iba a swords. Me cambié a garras y el problema ahora mismo no es tanto la supervivencia. Me quejo de morir mas bien por los dos primeros dias, que me ha quemado muchisimo, pero ahora esta medio solucionado.
De todas formas creo que el problema es el cyclone, que se me esta haciendo super pesado, y la mecanica de la liga. Me hago cada mapa 2 veces, una cicloneando para delante, y la otra corriendo para detras para poder lootear las cosas. Es ridiculo que tenga que ir matando sin parar porque la mecanica es asi, si te paras, te explota todo encima y mueres. Todo esto hace que no me apetezca mucho jugar cyclone, pero tampoco veo nada que me llame mucho la atención.
Creo que la solución seria subirme otra cosa, ahora el problema es, que cosa? xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#511 Te propongo una solución intermedia si te da mucha pereza subirte otra cosa. Pásate a lacerate. Mira la build que se está haciendo steelmage (rank 1 en SSFHC) o si no quieres ser tan conservador ve a DW, con espadas o hachas (soul taker).

Dejo el video también

1 1 respuesta
Smacks

#512 Justo me lo dijo tambien Alu que la esta jugando, y llevo desde que me desperte hace un rato viendo a Steel, pero tiene un algo que no me llama mucho a jugar lacerate.
Creo que el problema es que las dos ultimas ligas jugué necro, y me gusta mucho ese estilo de juego, pero esta liga no se...., ya me jodio el nerfeo en metamorph como para jugarla ahora mas nerfeada aún.
De todas formas te agradezco el comentario.

Litox91

Hay 1000 builds para jugar y en caso de que estés teniendo problemas en tiers altos, sobre todo haciendo la liga. Quizás puedas estar un tiempo farmeando el evento en tiers mas bajos y ver si hacen algunos ajustes. O bien ir por tiers rojos cuando ya tengas un buen equipo comprado y vayas más sobre seguro.

1 respuesta
Smacks

#514
Algo asi me pasa, pero con las builds del poe.

1 respuesta
HeXaN

Mejoras que entrarán con el parche de mañana: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2795520

1 1 respuesta
warKa

#516 O sea, que no funcionaba el daño de la pasiva de Unstoppable hero del Champion... Me doy cuenta ahora.

Free daño mañana puues. Ahora entiendo el quizás porqué la mayoría no la cogía.

Litox91

#515 Antes, cuando solían hacer carreras más a menudo, jugabamos lo que nos tocaba en la ruleta en el grupo de amigos y nos divertíamos mucho viendo a otros sufrir. A ver eso son builds memes, pero es una manera de randomizar un poco cuando no sabes que hacer. Algun video de la típica build que se hace la gente al final de liga for fun y adaptarla con las gemas nuevas.

Sin ir mas lejos esta ultima liga sacaron una build de lightning warp que tenía una pinta muy muy buena, a demás el vídeo explicaba un poco la mecánica de la skill y como sacarle probecho.

1 respuesta
killingot

"Fixed a bug where dual-wielding non-thrusting one-handed swords didn't count as dual-wielding"

Joder, han tardado. Con esto y el unstoppable voy a flipar con mi champion. Manda huevos que tarden casi una semana en arreglar bugs tan críticos como estos.

Smacks

#518 Si fuera mejor jugador, me encantaria poder ponerme a revivir algunas builds que ya he jugado pero que nerfearon y ya no se ven. Entre ellas molten strike a life gain on hit, el winter orb cuando salió que fue la hostia, y alguna mas que he jugado antes, pero como mis conocimientos son limitados, pues me tengo que aguantar con ver el meta e intentar copiar algo que funcione xD

1 2 respuestas
Litox91

#520 Pues últimamente está el meta de lo más variado que ha estado en mucho tiempo.

La única con un poco más de peso esta liga has ido ED+contagion. Cyclone entre muchas comillas no la cuento ya que habrá muchas builds que usen cyclone sin ser su fuente principal de daño, ya sea con cast when chaneling, on critic, etc. PD: vaal blight supongo que sera gente que lleva de main ED o Bane.

2 respuestas
Smacks

#521 Hace un rato he estado viendo al cutedog con el bane y me ha llamado la atención. Ahi veo tambien a uno lvl 99. Que tal anda el occultist bane en cuanto a bosses? Porque cutedog siempre se dedica a volar por los mapas pero poco bosses veo que haga.

2 respuestas
Litox91

#522 Hace varias ligas jugé con bane y cuando pude me puse la death oath con CI. Mantuve el bane en un 4L para poder usar más curses sin reservarme tanto maná y en otro 4L blight ya que con la jewel hace que los enemigos reciban más daño de chaos.

Llegué a meterme a boses de endgame, pero la verdad que matar algunos con mucha vida como Minotaur o Uber elder era un suplicio, pero por poder se puede. En la liga de ahora una build de ese estilo te valdría tanto para limpiar mapas con las explosiones poniendote mucho AoE, como para progresar en el atlas hasta tiers 12-14 sin ningún problema.

iKarbOne

#522 bane para limpiar, blight para bosses.

juddass

Vamos a terminar de paseo esta liga porque la gente no deja de llorar... una pena

1 1 respuesta
ZelD4

#525 Una pena no, está muy mal diseñada, no hay más.
Pruébala en HC y me cuentas xd

1
Tai_Gaming

De ser una mecánica insufrible a ser una mecánica bastante fácil, no me extrañaría que le metan un pequeño buff al daño de ciertos enemigos de delirium. Llevan algunas ligas que parece que quieren empezar siempre con fallos para luego arreglarlos, menos mal que los corrigen rápidamente pero buf..

1 2 respuestas
Sust0

Pues menudo nerf a los bichos. Yo solo quería que si me paraba 0.5 segundos no me llegaran unos 5 oneshots de distintos lados, que es lo que ocurría ahora.

#521 Es la primera liga que pruebo ED en 5 años y he acertado sin saber que iba a ser meta y estoy flipando con cómo no había jugado esto antes. Creo que nunca me había hecho una build que destruyera los mapas como lo hace esta desde el segundo 1 y sin apenas invertir una mierda. Qué disparate xD.

2 respuestas
HeXaN

#528 ED + Contagion siempre está muy fuerte. La verdad es que es un gozo ver cómo desde nivel 12 vas volando por el contenido.

1
Zariel
#527Tai_Gaming:

De ser una mecánica insufrible a ser una mecánica bastante fácil, no me extrañaría que le metan un pequeño buff al daño de ciertos enemigos de delirium.

#528Sust0:

Pues menudo nerf a los bichos. Yo solo quería que si me paraba 0.5 segundos no me llegaran unos 5 oneshots de distintos lados, que es lo que ocurría ahora.

Os referís al nuevo parche que han metido hoy? Han sobrenerfeado?

2 respuestas
warKa

#527 El mayor problema que veo yo no era la mecánica y los trillones de bichos, sino el rendimiento asociada a ella que hace que no veas las cosas la mitad de las veces.

Me va a putos tirones.

1 respuesta
B

#531 Y que ciertos mobs blancos derrepente soltaban una ostia acumulando modificadores de delirium que ni deberían acumular, que te bajaba la vida de 1 toque, y ni si quiera GGG sabía por qué...

Sust0

#530 No lo se porque para eso tendría que entender qué habilidades y qué multiplicadores de daño tenían los bichos y compararlos con los bichos corrientes de los mapas, pero los números de las patchnotes no son moco de pavo, que hay una habilidad que le bajan el daño un 50% osea que imagina el sinsentido que era antes del nerf.
Pero vamos, ver al empyrian que casi lo mata un white mob de 1 golpe teniendo el tipo 16k de ES... xDDD

radius

Los lloros han funcionado, ahora es un paseo.

Enhorabuena

1 respuesta
HeXaN

>ahora es un paseo
>you have died 762 times

2
Sust0

#534 No morir cuando esquivas las cosas o que te mate una glacial cascade desde otra pantalla no es ser un paseo.

Tai_Gaming

#530 Sip, anoche de madrugada lo metieron sin avisar ni nada (saliendo del juego y volviendo a entrar lo descargabas, sin que te echara ni nada) y ya lo tenías, probé delirium en T15-16 y no hay color, vaya diferencia xD

SirNomeD

Se me ha bugeao el juego a la hora de sacar las watchstones, había hecho todos los conqueror con 2 piedras menos Baran, pues bien, no hay manera de avanzar de ahi, Baran aparece y lo puedo matar pero no suelta la piedra (3 veces me lo he cargado, en diferentes zonas) ¿Sabéis si hay alguna forma de "desbuguear" esto?

3 respuestas
actionchip

#538 Ayer me parecido leer algo en reddit...a ver si lo encuentro

1 respuesta
RenTao

#538 igual pide 3 piedras para soltarte otra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs