Path of Exile: Delirium

Litox91

#538 A media mañana me he metido un ratito y lo mismo. Es más he matado a Veritania (hielo) y como no me ha tirado la piedra digo bueno... sigo en la misma zona. Y en el siguiente mapa me ha vuelto a salir la influencia de Veritania :psyduck: Un poco bug si que está.

1 respuesta
B

alguien de ps4 x aki?

SirNomeD

#539 #540 #541 Vale, soy idiota, resulta que no lo había intentado en 3 zonas diferentes, si no en 2 y en ambas tenia la watchstone roja xDD No sé que me pasa que esta liga estoy empanadisimo, gracias de todas formas por las sugerencias y demás.

1 respuesta
Litox91

#543

Taunt 1, taunt 3, taunt 2, fight.... Parece que se ha liado un poco contando

Zariel
#520Smacks:

Si fuera mejor jugador, me encantaria poder ponerme a revivir algunas builds que ya he jugado pero que nerfearon y ya no se ven. Entre ellas molten strike a life gain on hit

Clyfor

Acabo de vender esta broma por 25 ex (sabiendo que seguramente valga mas): algo que hacer con el dinero? literalmente tengo 33 ex sin usar xd

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#546 Sortea exalteds en MV

2
Mikuu

gente me gustaria saber si teneis algun filtro mas intuitivo para gente nueva porque con el filterblade me pierdo, recojo mil cosas que no valen nada, lo unico de lo que me he enterado es de los items para las recipes , lo tengo en strict pero me pierdo..

1 respuesta
Zariel

#548 https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077/244#7301

1
Litox91

#544 acabo de matar a Veritania otras 2 veces.... empiezo a creer que tengo un problema.

HeXaN

Pues se vienen cambios gordos para Delirium:

actionchip

En menos de 20 minutos meten el siguiente parche:

3.10.0e Patch Notes

No veas el "nerfeito" que le meten a todo lo de Delirium...la virgen xDD

Krosita

Dentro de nada ya sera jugable.

Litox91

Me he metido un rato esta mañana mientras me tomaba el café y eso y me han gustado. Poco a poco encontrarán el balance.

Eso si ahora con las recompensas extras... El clear speed en mapas bajos puede ser muy rentable.

Jaglar

A q vuelvo y todo, mira q me parece mierda la liga, pero ggg es tab insistente y lo hace tan bien.

juddass

Tenéis alguna guía de que mapas poner como favoritos, estoy poniendo los mapas abiertos por la mecánica de la liga, pero seguro que hay algún erudito que sabe bien que poner.

1 respuesta
Zariel

#556 Depende de tu build. A parte de los clásicos con buen layout, encuentro que hasta ahora (ya veremos con lo cambios) los mapas mejor adaptados a la mecánica de la liga son los que se limpian haciendo backtrack de forma natural como pueden ser Racecourse, Canyon, Jungle Valley, UGS, etc.

Después de activar el portal de Delirium corres hacia delante, dejando el loot en el suelo, aumentando el contador hasta llegar al boss, lo matas y haces backtrack hasta donde te llegue la niebla ya recogiendo todo lo que habías dejado en el suelo.

JuGuLaToR

Pues le han metido un buen nerf al daño Delirium. Lo que más se agradece es el rango y el daño de las mierdas que te caían del cielo desde fuera de tu campo de visión.

Attila

Soy lvl 48 acabo de empezar el acto 6 y me ha caido 1 exalted, pero esq luego en el siguiente mapa me ha caido una empower. Se me estaba haciendo 1 poco cuesta arriba la build esto lo facilita mucho. He tenido suerte o esta liga se consigue currency rapido?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz
#559Attila:

He tenido suerte o esta liga se consigue currency rapido?

Ambas cosas xD. Gratz

1
HeXaN

Como siempre que tocan algo lo rompen xD

1 respuesta
Zariel

#561 Hay diferentes opiniones al respecto:

DeSTRoYeR_Nz

No sé... Yo he estado probando un rato, y es muy rentable. Alomejor farmear t14-16 con buenos rolls y extras es mejor. Pero que queréis que os diga, si alguien no se quiere complicar la cabeza e ir puente arriba puente abajo, es facilísimo forrarte en poco tiempo. No van a nerfear seguro.

1 respuesta
FaKeTe

#561o Realmente eso está así desde el principio, la barra se llena mucho más en la historia.

Litox91

El contador de delirium es proporcional al % que limpies. En una zona tan corta como harbour bridge es fácil limpiarlo casi completo en el tiempo que dura la niebla. En mapas es mucho más complicado, más aún si son tiers altos y a la niebla le da por hacerles medio inmortales.

Cuando arrancó la liga estuve casí 4 horas farmeando harbour bridge fedeando al trader. Pero aun así como está ahora... uff habrá que hacer unos runs con una build super rápida y ver los resultados, pero parece muy muy worth. He hecho unos runs de pruebas con el ED y fácilmente sacas 15-20 rewards.

warKa

#563 Lo acabo de probar y es demasiao. Nerf fijo.

M

No se ni siquiera en Strand o Beach llegas a ese 8 6 4 2 que llegas en Harbour.

por lo menos yo

Smacks

Pues yo aunque no soy muy fan de cutedog creo que es un tio con bastante experiencia en speedfarming, y aunque no me he visto el video, si dice que no, creo que me fio de el.

1 respuesta
Tai_Gaming

#568 Confiar ciegamente de 1 troll, que puede salir mal? :upside_down:

1 respuesta
Smacks

#569 Joder, tu que controlas lo habras visto mas de una vez y el tio farmea que da gusto xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs