Path of Exile: Delirium

HeXaN

#570 ¿Limpias mapas a la misma velocidad que él? Si la respuesta es negativa lo mismo no es tan rentable en tu caso.

3 respuestas
Smacks

#571 No se si te refieres a que no es rentable farmear harbour, o que no es rentable en mi caso farmear mapas porque no lo hago tan rapido como el (por lo que si seria rentable harbour en mi caso), pero sea como sea, digo que si el lo ha probado y no le ha salido a cuenta, pues sera que no merece la pena, no se.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#572 Este tío lo que quiere es visitas, si todo el mundo recomienda que sí, él que no. Si fuese al contrario, pues al contrario.

1 respuesta
flowerone

Buenas,

Hoy he empezado la nueva liga y el juego me va fatal, los FPS son altos (entre 120-160) pero se me congela el juego cada pocos segundos, en la liga pasad ael juego me iba bien y no he tocado nada gráficamente:
¿Es un error conocido, os ha pasado a vosotros?

Gracias.

Smacks

#573 La verdad que me remito al mensaje mio anterior, que no he visto el video, pero supuse que lo habria probado. De todas formas esta noche lo pruebo yo, me pongo una horita a ver que saco y os cuento.

JuGuLaToR

Anda que han dejado divertida o algo la pelea contra Sirus, Puto cáncer de encuentro... La liga pasada lo mataba en Awakening 8 sin muchos problemas y esta no puedo ni a lvl 1 xD En fin...

Larnox

YAVETIL

#571 pues salvo el might of the meek en 1hora tampoco me parece para tanto. ahi no habria ni 1ex

FaKeTe

#571 Joder vaya construcción strength stacking wander EB.

-Qué tipo de personaje te gustaría jugar?
-Sí

1 respuesta
Zariel

#579 Por eso farmea Barbour Bridge, porque no pasa de ahí.

1
B

#570 Es un troll, y farmea con lo que le regala la gente. Es el tío que mas items he visto aceptar en mi vida. Solo tienes que ver las "builds" que sube para saber que sabe muchisimo menos de PoE que otros streamers. A parte que te dice "BUDGET" y vale 150exalt minimo cada guía, es una barbaridad.

clawder

Pues acabo de probar a hacerme 2 Harbour Bridge y me ha caído una Tabula Rasa. La suerte del novato, supongo.

P

Pues me he hecho 4 puentes y me he aburrido.
El loot ni tan mal

Litox91

He leveado un char estos dias ratito a ratito para probar bien lo del puente. En una hora +- 100-120c en currency dropeada (y un exalted de la suerte a parte). un puñado de esencias, un puñado de fósiles, muchos fragmentos (47).... Lo veo bastante worth sin siquiera haber vendido un sólo item

Luego las jewels de la liga son una lotería, así que ni las cuento. Pero sí algunos únicos de 5 chaos, un par de jewels de 15-20c con vida y uno o dos daños y unas botas de dodge bastante majas que voy a postear en 50c.

PD: acabo de preguntarme por los splinters de simulacrum.... efectivamente no los tengo este filtro :thumbsup:
Hasta que lo nerfeen cuando me meta ratitos sueltos seguiré dandole vueltas.

1 2 respuestas
clawder

#584

No he podido resistirme, perdón. Buen loot, sí señor (o al menos para mí).

3
flowerone

#574 Me autocito, he cambiado el modo de red a 'Predictivo' (he leído que lo recomendaban en reddit) y me va mejor que ayer.
Parece más un tema de lag que de rendimiento del ordenador.

1 respuesta
FaKeTe

#586 estás jugando volatile dead?

1 respuesta
flowerone

#587 No, estaba empezando ayer la liga y ya me iba mal desde la playa. Aun así, gracias por preguntar, imagino que esa build dará mucho lag.

He descubierto que tenía asignado el servidor de París que es el que me estaba dando lag, he cambiado al de Frankfurt y ya me va perfecto (con la config de modo de red automático), así que debía ser un tema de ms con ese servidor.

1 respuesta
DaLmAu

#588 a mí Francia tb me va fatal y no sé porq si lo tengo a nada :(

1 respuesta
flowerone

#589 Yo igual, se supone que es el mejor estando en Madrid, pero Frankfurt me da menos ping y encima me ha quitado el problema del lag, ¡pruébalo!

Krosita

Jugad en predictive.

ekuDmekuN

Que cosa más absurda lo del farmeo del puente no?

DarkSamus

#584 Kek hice una prueba de una hora, y tienes razon. Acabo de tener 90 chaos y unos 300 jewellys 70 fusings. No se si es un bug o algo, pero es ironico que Harbour Bridge tenga una densidad menor que los mapas, y sin embargo puedes tener hasta 5 rewards en un solo run, he probado con mapas como Jungle Valley o Mesa, que son por asi decirlo mapas "cortos" pero no paso de 3 rewards (si acaso una sola stack del ultimo) y eso que he llegado a matar a casi todo el mapa mas los bosses incluidos.

1 respuesta
Litox91

#593 En mapas he visto la tercera barra de drop cuando hemos estado en party con el aurabot, solo... muy muy pocas veces.

Sin embargo en el puente he estado haciendo unas runs esta tarde para comprobar tiempos con poets pen (body sawp) o con una wand de daño y es que ahora saco +20 rewards en casi todos los runs. La otra vez estaba leveando era 65-70, ahora voy un poquito más fuertote y con las gemas leveadas, así que esos numeros que puse podrían hasta mejorar..

LoveMusic

Alguno ha usado más de 15 puntos en cluster jewels? Estoy jugando ssf y da la sensación de que o te sale una combinación casi perfecta o no vale la pena.

1 respuesta
keygy

#595 y por que cuando tengas una base buena, no intentas crafteartelos?

Larnox

Free cajita de MTX, abrís la tienda ingame y os la dan.

1 respuesta
HeXaN

Al menos no es una decoración para el HO... ¿O sí? :thinking:

1 respuesta
Zariel

#598

warKa

Se muere AlkaizerX al 99 por fallo de conexión...

Que injustisia de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs