Path of Exile: Delve

GasaiDovis

1 respuesta
xTroNs

Tengo una duda gente si me meto en pathofexile.com brazil los supporter packs salen mas baratos al cambio; Si compro los supporter packs desde la pagina brasileña me servirán en Europa?

Igneox

#391

Nurbag

#390 Después de morir 3 veces dando vueltas, sigo sin encontrar la entrada, me quedo sin saber que es lo que hay, en las que contienen un heraldo que son?

A

Primer set de cartas que cambio por un ventor y me sale esto.

killingot

#387 Hola, tal como te ha comentado Mesias, el camino correcto para llegar es un camino que tenga 2 nodos. Según la imagen creo que está al frente del icono donde quieres llegar a la izquierda.
Hace poco Xtai subió un vídeo hablando de esto y está muy bien explicado.

1 respuesta
Nurbag

#396 Me visto el vídeo, y después de 30 vueltas y morir otras 5 veces es imposible encontrar la entrada.

1 respuesta
Zariel

#397 El camino debería estar donde tienes la marca porque los nodos solo pueden estar conectados por 1, 3 o 4 caminos. Teniendo en cuenta que todos los nodos que rodean el nodo oculto que quieres acceder cumplen los requisitos excepto en el que estás que tiene 2, solo puede ser ese. Por cierto el camino principal de Niko ignora estas normas, así que no se debe tener en cuenta a la hora de contar.

1 respuesta
IVaCH

Se sabe si van a añadir el sistema de minas al juego base después de que termine esta temporada? Me parece un añadido tan bueno que no debería perderse.

1 respuesta
Vodom

#399 Eso espero, es muy entretenido y te permite alternar con mapas. También deberían poner incursion en el core game.

1 1 respuesta
IVaCH

#400 Las incursiones si no recuerdo mal dijeron que para diciembre o fin de año las añadian al core.
Ya no recuerdo la fuente pero me suena haberlo leído.

Edit la fuente: https://www.iskmogul.com/path-of-exile-incursions-coming-to-core/

ZelD4

No pueden poner las 2 cosas, se cargarían el core del juego, no lo veo para nada.

1 respuesta
YAVETIL

#402 hace tiempo que el core dejo de ser shaper // ubershaper, como en su dia lo dejo de ser uber atziri.

Creo sinceramente que un juego con incursion, bestiary y la mina. seria increible.

Eso si; la inclusion deberia ser de la misma manera que las brechas, (ahora te sale una brecha cada x mapas no como en la liga breach que casi asegurabas 1:1) pues lo mismo con el minero de delve y con el explorador de incursion que incluyan todas las opciones pero les bajen el ratio de aparicion.

Artherius

SI bajan el ratio de aparición del combustible de la mina , que no metan nada , porque el bueno de niko te pega unos sablazos buenos conformes empiezas a estar en una profundidad considerable.

1 respuesta
A

#404 Totalmente, estoy rozando depth 200 y bajar algunas rutas me cuesta mas de 500, y Niko me da 100 de media en los mapas que lo encuentro.

La verdad que me da pena que estas mecanicas queden en segundo plano, porque breach fue mi liga favorita y era una pasada encontrarte casi una brecha por mapa.

Zaebos

#398 Pues si el camino principal esta excluido de esa "norma", el camino del pantallazo con el circulo blanco tiene toda la pinta que es el principal.

iKarbOne

ayy lmmaoo

https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/9dqzb1/twitch_streamer_caught_red_handed_price_fixing/


Supuestamente es el streamer este español scameando a gente

2 respuestas
killingot

El exalted, como la pasada liga, por las nubes. cuando llegue a mas de 110 chaos, banearán cuentas y volvera a caer......
Que pesadilla:triumph:

xTroNs

https://imgur.com/a/beRLx1Q

Me ofrecen 5ex cuanto creeis que vale?

1 respuesta
Tai_Gaming

#407 Lul

A

#407 Menuda pillada, y el otro dia buscando streamings vi el suyo y no me parecio mal tipo, pero menudo hijo de puta.

DeSTRoYeR_Nz

De comprar barato y vender un poco más caro a scammear hay un trecho.

1 respuesta
T

#409
Ein, algo se me pasa, no entiendo porque
5 ex , ya te dirán los q saben de objetos.
Yo no entiendo el porque.
T1 físico y regeneracion, no? el resto meh.

KARMA

#412 No es que compre barato y vende mas caro , sino que pone las cartas mas baratas sin intencion de venderlas , para que algun nuevo o tonto mire y las ponga al mismo precio o algo mas barato , para el comprarselas y venderlas mas caras o quedarselas , eso es de ser muy ruin , pero si GGG no lo arregla esta en su derecho de hacer lo que le salga del culo eso esta claro xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#414 aún así no es scam. Es ruin, pero no es scam.

1 1 respuesta
iKarbOne

#415 es price fixing, que para el caso

bicho0

sigo sin ver la putas grietas de la mina para dinamitar :expressionless:

1 respuesta
Zaebos

#417 Bastantes son complicadas, hacen que puedas morir, etc... En realidad no compensa. Pero de todas maneras las mas fáciles las puedes encontrar muy cerca del camino que hace la carreta, solo tienes que ir asomándote a las habitaciones mas cercanas uno o dos segundos.

1
ZelD4

Yo tampoco veo Scam ahí, pero bueno xd

Larnox

Joder, no hace falta coger la palabra scam como tal, es price fix, lo cual tampoco es fair y sigue siendo mal visto, el 95% de los casos te vas a aprovechar de gente que no sabe, no es algo apreciado por la comunidad, ahora ya, la opinión de cada uno...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox