Path of Exile: Delve

ZelD4

#420 pero si esto lo hace todo dios hace ya muchísimo tiempo, por eso digo, no me ha extrañado nada.
Los streamers top también lo harán seguro, pero se lo hará alguien por detrás

Edit: yo también estoy en contra de esto eh, que quede claro xd

1 respuesta
Tai_Gaming


Peto de farrul, guantes de la araña (Bestiary) y brutus sprinkler.

Primera llave que cae en el clan, la suerte de los no streamers.

1 1 respuesta
ZelD4

#422 soy fan del nombre del hierophant jajajaja

1
iKarbOne

#421 se piensa el ladron que todos son de su condicion.

T

Pues si a alguien le cuelan esa carta le esta bien por ni informarse mínimamente. Porque vamos... No me jodas.

Mucho mas fácil timarlos con otra clase de objetos. Eso lo hará por los loles, y si alguien pone esa carta a 4/7ch ,pues... Le esta mas q merecido porq vamos no me jodáis...

Un noob no tiene premium, y si se registro en el foro pa poner el objeto a vender...
( que es un coñazo) digo yo que miraría cuanto vale, dado que se echó 15 minutos pa venderlo...

YAVETIL

Alguno teneis a vorici lvl 7?

warKa

bueno, he vuelto para jugar la liga.

Una única cuestión:

Me meto en la puta mina esa mientras leveo en HC?

Nos vemos en el restaurante de first dates.

1 respuesta
Zariel

#427 Niko (el NPC minero) cava de forma paralela y más rápida un camino vertical hasta llegar al nivel de mapas, entra solo por diversión puesto que pueden ser un poco rippy leveando dependiendo de tu build.

1
4ug

Lo de las cards no lo veo scam. Es problema del que compra sin mirar el resto de ofertas.

Me encanta el comercio de este juego y que puedan pasar este tipo de cosas.

Hay quien juega a poe, poetrade y ambos a la vez.

1
huerohuero

Estuve probando CA, Toxic rain, toxic rain está bastante fuerte por lo que veo, CA no termino de verle la historia, hay más builds de Arco que puedan hacer todo el contenido y tal bien?
edit: Me gusta sobretodo que pueda hacer bosses bien y luego tampoco no vaya muy lento en mapas, tornado shot + barrage qué tal está? alguno la probó?

1 respuesta
Fitum

#430 esa es un seguro y creo que no la han tocado, eso si para hacerla buena buena es una pasta :P

Javimorga

Es horrible comprar fósiles. Todo el mundo fijando precios.

2 respuestas
JuGuLaToR

Y ahora que hago yo con esto xD

Supongo que venderlo y comprar uno que me sirva...

1
Fitum

#432 joder yo no tng ni idea de como se usan todavia, tengo como 7 u 8 por ahi y ni me ha dado tiempo a mirar como van XD

JuGuLaToR

#432 Y aunque no fijen precios, hay ciertos fósiles que se usan tanto, que la mayoría de veces que whispeas al que lo vende ya no lo tiene.
Es como cuando intentas comprar mapas, si intentas comprar los más baratos, tienen tantos whispers simultáneos que lo más probable es que te acaben ignorando.

KARMA

Lo estoy pasando putas para conseguir mapas esta liga he hecho todos los T7 y solo me ha caido un T8 :(

2 respuestas
T

#436
Que raro. Y mas en esos tiers. Todos los t7 y solo unT8 , en serio ? Wtf. :s

Yo 0 problemas, que te digan los demás.
Si es cierto que los rojos se querían atragantar al comienzo, pero pille una buena racha.

ZelD4

#436 a mí me pasa todas todas las ligas, hasta que no empiezo con los mapas rojos, no puedo autosostener el pool.
Compra todos los amarillos que te falten y tira millas

genes1x

alguien por aqui que este en mapas? me salio el 2º dia un kalandria y voy full equip, la cosa que al ser algo novato lo de los mapas aun no se muy bien como va, probe lo que mas un T7 y caen como mantequilla xDDD
y a parte de los mapas, hay algo mas chungo? me pierdo algo de high end?

3 respuestas
Tai_Gaming

#439 Guardianes del Shaper, Guardianes del Elder+Elder en T14-15, Shaper, Uber Elder, Uber Atziri... Digamos que aún no te has topado con nada de lo "difícil"

1 respuesta
genes1x

#440 gracias por la info, buscare a ver como llegar a ellos, por que los mapas supongo que se sacan haciendo otros mapas... pero es que no me sale ninguno T_T, bueno me faltan 2 laberintos para hacer el ultimo

Zariel
#439genes1x:

me salio el 2º dia un kalandria

Qué puticas las vas a pasar la próxima liga...

1 respuesta
genes1x

#442 ya he jugado otras ligas sin salirme nada de nada todo a base de trade....... dejame disfrutar una jajajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#439 2º Dia, mirror of kalandra.

Mira, me pueden banear el PoE, pero eso yo lo vendo por pasta y me compro una GTX1080 y me iba a quedar agustisimo.

5 3 respuestas
Vodom

#443 Podrías compartir con tus grandes amigos de mediavida. No hay gesto mas bonito que compartir lo que dios te ha dado.

Zariel

#444 Te he reportado a los moderadores del foro por hacer apología del RMT.

1
T

No llego a lo de Mesías, enhorabuena. Con amor, que ca... xD ahhh joder la weed, fue a otro usuario, bueno tu, llamemoste el que no follara en un año...joder q suerte tu.

Pero me acaba de caer un Timeworn Reliquarykey

Que harías, un yolo risas?, o lo venderías?

Zaebos

#444 Te daría para un 1060 gtx y ahora, porque ha ido subiendo, y poco mas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#448 Snipeas el precio en € de los kalandra? o se puede ver en alguna web el historico?

PD: Yo pagaria la diferencia, logicamente.

1 respuesta
Zaebos

#449 Me he hecho un idea con su precio actual y la evolución es la de poe ninja. De todas maneras y con perdón, a mi lo del comentario del mirror a los dos dias me suena a invent, pero yo solo soy un frustrado mas que no ha visto caer nunca uno.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox