Path of Exile: Delve

Jomones

#745 Al que le cae una key y no la abre es un parguelas.

3
A

Es un buen momento para empezar a jugar? Cuando es el nuevo reset de temporada?

RA_MeSiAs

El 7 de diciembre hay nueva season, lo ideal seria empezar el 7 pero si quieres ir jugando por ver como es el juego, tienes casi un mes

Igneox

#733 Me he dado por aludido, no se porque... :D

keygy

no quiero poneros nerviozoz pero quedan 2 dias para el anuncio

ZelD4

Y toca liga buena, y lo sabéis

Memorex

La buena era Delve, una retención del copón.

1 respuesta
CusterStukov

#757 Claro como pagas por los logros te vas rapido :P
Te vas a subir un level 100 en la proxima liga conmigo u que?

1 respuesta
Memorex

#758 no creo pero no te desanimes que te estaré apoyando :wink:

1 respuesta
valhalex

Una cosa Shurs del PoE. El sulfito aparece solo en los mapas "nuevos", o puedes ir a un acto pasado (por ejemplo estas en acto 6 y vas al 3)y encontrarlo en los mapas anteriores?

1 respuesta
iKarbOne

#760 puedes encontrarlo en la campaña pero la cantidad es tan nimia que no merece la pena.

Huevo

#759 no estuviste cuando conseguí mi primer HH...

2
ByRaz

Bua pues me habia instalado el PoE ahora to motivao y entro aqui y veo que hay otra liga en 1 mes y pfff me se han quitado las ganitas :(

2 respuestas
CusterStukov

#763 Si no has jugado nunca puedes jugar y aprender dinamicas y pasarte los 10 actos para ir viendo boses y aprendiendo mecanicas. Asi cuando salga la nueva liga no te desesperaras leveando y como cambian varias cosas te sera algo nuevo de todos modos.

Zariel

#763 Si eres nuevo o llevas tiempo sin jugar aprovecha para familiarizarte con el contenido, así la nueva liga arrancarás con experiencia.

ByRaz

Pues me habeis vuelto a motivar!
Que recomendais, que ha sido top esta temporada?

1 respuesta
ZelD4

#766 Pasate por el foro, hay muchas builds solidas, la que mas te apetezca.

valhalex

Mmh.. Chicos, para la build de Duelist es un poco bobada ir a la vez a por escudo y a por armas a dos manos no? Mejor uno u otro... Por que se quedan varios nodos de Críticos, velocidad y daño de caos o sangrado fuera

1 respuesta
CusterStukov

#768 Si claro, si llevas arma a dos manos no puedes llevar escudo y si llevas escudo no puedes llevar arma a dos manos. Elige una de las dos opciones, recupera los puntos gastados en la otra e inviertelos en cosas que te sean utiles como vida o mas daño por ejemplo.
Pasa igual con las armas de dos manos, llevar un arma y escudo o llevar un arma en cada mano, que no te lleve a confusion los nodos del arbol que no es lo mismo.

valhalex

Es que claro, quería ir un poco a por ambos aspectos, escudo y dual wielding.. Pero claro, si me centro con el escudo lo puedo poner a tope, a parte de chutar mucho el daño con hachas y espadas. Ejemplo:

En rojo, si selecciono ir por dual y shield.. Y en azul lo que pierdo (entre otros)

Y aquí :

Donde en naranja se ven nodos que serían de especialización en DW...

Así que sí, creo que lo mejor es que me decida por uno, 1h - Shield. Y ya si quiero DW, crearme otro pj

1 respuesta
CusterStukov

#770 Es que dual wielding solo se aplica si llevas dos armas, no se aplica si llevas arma y escudo y no se aplica si llevas un arma de dos manos.
Puedes buscar en el foro alguna guia que se parezca algo a lo que quieres hacer y ves en su arbol que nodos coge para hacerte una idea de cuales son los mas importantes y ya de ahi la varias a tu gusto.

lupin3rd

una pregunta, compañeros. Soleis completar los mapas siempre? de cabo a rabo? o en cuanto encontrais la puerta al siguiente mapa, le tirais?

¿Hay missables demasiado importantes que habria que tener en cuenta?

2 respuestas
ZelD4

#772 Eso va a gustos. Yo suelo limpiar hasta que te aparezca menos de 50 mobs restantes

2
Tai_Gaming

#772 Cuando os refiráis a las zonas de la historia, utilizad la palabra "Zonas" en vez de "Mapas" porque los mapas son el end game del juego y nos haceis la picha un lio :joy:

Al principio ve jugando y no tengas prisa, los que llevamos tiempo vamos a las misiones necesarias y tiramos para delante sin parar, pero esto no se puede aplicar a todo el mundo y menos a gente que está comenzando a jugar.

Misiones importantes son las que dan skill points y las propias misiones necesarias para avanzar en la historia.

1
lupin3rd

¿y que os parece la idea de jugar sin tener demasiado idea del juego y en plan "blind", es decir, sin mirar builds y demás?

1 respuesta
B

#775 Pues dependiendo del tipo de persona te pasará una de las siguientes cosas:

  • Llegará un punto en el que no puedas seguir porque la build que has hecho no da para más, probablemente incluso antes de llegar al comienzo del contenido high end, y dejarás de jugar para siempre o por mucho tiempo.
  • Llegará ese mismo punto, preguntarás, escogerás una build, y empezarás de nuevo con otro personaje.
  • Has jugado a otros juegos parecidos, te suenan cosas de tanto leer y ver, y medianamente y con suerte montas una build que al menos te permite hacer parte del contenido y disfrutar del juego, aunque te lleves 20 minutos por mapa.

Sinceramente, escoge alguna build de las infinitas que hay, y poquito a poco. Empezar "blind" en este juego es muy duro, y antes o después te vas a dar contra un muro que por mucho que cambies difícilmente vas a poder superar.

keygy

Si intentais jugar al poe Blind y sin tener conocimientos del juego, os vais a meter una ostia que ni la de blizzard con diablo inmortal, yo personalmente no os aconsejo ni de coña que hagais eso, por que vais a odiar el juego.

1 respuesta
Perkele

#777 Pueden pasar dos cosas, o que mandes a tomar por culo el juego, o que te piques como me paso a mi en su momento, como a muchos, y mires una build, hagas reroll, y te encante el juego porque destrozas comparado con lo que jugabas antes.

Pero lo que hay que tener claro es que si ya tienes experiencia en este tipo de juegos, lo mejor es seguir una build sencillita y escalable que te permita exprimir lo maximo de la liga. Así es como vas a disfrutar mas.

1 respuesta
keygy

#778 claro pero a ti te gusta el genero pero imaginate alguien que su vida de rpg se basa en diablo3, viene al poe y se pone a poner puntos all azar en el arbol de talentos y gemas a lo random, terminas por odiar el poe, y lo digo por que lo he vivido xD cuando me meti en el poe, cuando existia aquel desync bastisimo que habia hice eso y madre mia,

Huevo

Alguien por aquí que tenga 15ex para venderme ahora mismo? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox