Path of Exile: Delve

JuGuLaToR

#780 currency.poe.trade Alguien habrá..

1 respuesta
Huevo

#781 llevaba media hora comprando y wispeando gente, pero necesitaba 80ex.

2 respuestas
Memorex

#782 ¿80 ex?

Pero qué está pasando Huevo

1 respuesta
Fitum

#782 nene luego a la noche entro yo si necesitas y te doy 12 creo q me quedaban o algo asi

1 respuesta
Huevo

#783 #784 jajajajajaj nah que tenía 12k chaos y me compré un hacha de 95ex rebajao.

P.D: que no voy a usar ya...

Fit1

M

fotito de la axe

Huevo

Durante más del último mes ha sido el hacha con más dps en venta.

M

dios XD cuando la he visto digo no es para tanto pensando que era a 2 manos , luego he visto que es a 1 y pum fortnite rosalia

1
killingot

Bueno gente, ayer conseguí el último objetivo que me había puesto; y por lo tanto puedo decir adiós a esta liga. Decir que Delve ha sido la liga mas "rota" que he jugado (y llevo unas cuantas....) Es increíble la cantidad de currency que puedes obtener en una hora. Entre fósiles y templos te forras que da gusto.
Personalmente ha sido la liga que más he disfrutado. Tal vez no es la mejor liga del poe pero sin duda es la que mayor satisfacción me ha dado.
-Bajar a la mina y tener esa sensación de que en cualquier momento te puede caer un objeto top....
-Los fósiles están siendo un aire fresco para el sistema de crafteo
-Cada vez que descubría una "ciudad templo" tenía un hype de la hostia xD

En fin mis dieses para GGG.

Mis objetivos eran:

  • Shaper, Uber atziri, uber elder
  • Farmear uber elder
  • Logros 36
  • Conseguir el headhunter.

Nos vemos en la próxima liga, gente:smiley:

5 1 respuesta
A

#790 Felicidades por cumplir todo. Yo tenia en mente algo asi pero despues de acabar con uber elder la motivación se fue al carajo y no he vuelto a tocar la liga, ya que aunque queria sacar los 36 logros, visto lo visto con tantas capas de RNG se me han quitado las ganas. A ver si en la liga que viene hay menos RNG y me planteo los 36.

En cuanto a la mina me hace gracia esto:
-Bajar a la mina y tener esa sensación de que en cualquier momento te puede caer un objeto top....
Porque en mi caso es justo al reves, bajar a la mina y tener la sensacion de que en cualquier momento me iban a dar un palo en la cabeza e iba a morir, cuando lo que intentaba era subir lvl, jajaja. Pero vamos en general me ha gustado mucho la liga.

1 1 respuesta
killingot

#791 yo no he bajado del nivel 300. No vale la pena a menos que quieras llegar a nivel 100 y llegar hacer los 40 logros. Con tal de estar con monstruos de level 84 es suficiente (mas o menos 270 de bajada en mina). Con una build medianamente aceptable se hace muy easy.

clawder

Hoy he descubierto por error que si vendo varios mapas de un tier me devuelve mapas de un tier superior. Fui al stash de mapas y pensé "coño, para qué quiero 30 mapas de Beach Tier 1?" Me dio por venderlos y pam, premio. Así que eso estoy haciendo ahora: vender mapas de tier bajo para ver si consigo mapas de otros tiers que no tenía.

Soy un puto noob de la parra.

2 3 respuestas
Memorex

#793 lo mismo con las esencias para subirlas de tier

1 respuesta
Fitum

#793 pasate por el enlace https://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system de la wiki, te puedes llevar alguna alegria mas de cambios en el vendor

1 respuesta
clawder

#794 El otro día me compré el essence tab y descubrí el botón "UPGRADE" que está abajo del todo que sirve para lo mismo. Pero gracias igualmente, porque de haberlo sabido hace 1 mes igual lo hubiera hecho :D

#795 Oooh que bueno, le echo un ojo. Gracias!

Igneox

#793 Beach es el único t1 que no upgradeo. Beach es amor

1 respuesta
clawder

#797 ¿Por? Sé que es un mapa rápido, y siempre le meto el shape, pero en T1 no merece mucho la pena, no?

1 respuesta
Igneox

#798 Yo no tengo mucha idea, pero no se trata de lo alto que hagas los maps, si no de lo rápido que los hagas. Es mejor hacer 5 t1 que 1 t6

RA_MeSiAs

La cosa es que 5 Beach T1 se hacen en el mismo tiempo que 5 Shaped Beach T6 xD

1 2 respuestas
Igneox

#800 Pero quoteame, maricón, insultame a la cara.

Era un ejemplo. Si te cuesta hacer los maps de un tier concreto, siempre es mejor bajar el tier y hacerlos más rápido que intentar apurar un tier más alto.

1 1 respuesta
Battoh

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2252656/page/1#p15960086
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a0h1qv/log_into_someone_else_account_by_accident/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a0h2my/uhh_i_just_logged_out_to_character_screen_and_was/

Madre mía, estamos ante EL BUG. Vaya puta liada xDDD

1 respuesta
clawder

#800 #801

Ah vale, entonces pensamos lo mismo. Creía que guardabas los Beach T1 por otro motivo concreto. En mi caso eran Beach T1 que tenía ahí desde que Franco juró bandera. Si fueran Shaped los hubiera hecho.

Y sí, pienso igual respecto a "mejor rápido y más bajos, que apurar y tardar más".

JuGuLaToR

#802 Pues ya ves, imagina que alguien entra con tu cuenta y te la desvalija. O te mata el pj si es en HC...

PaSToRuK

Existe alguna guild de españoles? Acabo de terminar el capitulo 10 y ando un poco perdido, ademas pienso darle duro en la siguiente temporada :D

brush

Si nunca jugaste al PoE y quisieras empezar de cero en esta liga , ¿ que build te harias ?

2 respuestas
iKarbOne

#806 totems, aburridos pero safe y pueden hacerse todo el contenido.

1 respuesta
YAVETIL

#806 con el cambio al coc inquisitor de arc

clawder

#807 No es mejor la típica de arc lightning? Limpia muy rápido, y para algunos boses no dependes tanto de que "otras cosas hagan daño"

1 respuesta
iKarbOne

#809 es que de totems solo te tienes que preocupar de dodgear, que ya los totems hacen todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox