Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

PepiNo

A alguien le pasa que pone algo a vender y no sale en poe.trade? :\

1 respuesta
Krosita

#991 http://poe.trade/html/online.html

PepiNo

la risa es que tengo premium stash y en la misma pestaña si me salia un escudo que tengo vendiendo y las 3 gemas no, pero tenia que ser error de internet o la pagina pq de repente me whispearon muchos xd

1 respuesta
Krosita

#993 De vez en cuando la pagina simplemente tarda bastante en actualizar.

Zariel

#984 Eres un grande, me alegro por ti la verdad. Uno de los jugadores más constantes de todo el foro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#984 ¿Que se siente al ser un existenciall?

#995 Yo soy constante en mi miseria D:

1 respuesta
Larnox

#984 Menos mal que te ha tocado precisamente a ti, que podrías comprarte 7 en fila india, te den xddd <3

1 respuesta
Satkan

#997 Y ya me estoy preparando para el segundo..

3 respuestas
Larnox

#998 Notas el item quantity con toda la mierda nueva de MF?

1 respuesta
Satkan

#999 El item quantity solo lo llevo con culling por que prefiero tener mas daño y limpiar mas rapido, a lo mejor de que quiera un empower subir al 4 me lo pondre en la caustic.
Lo que si noto y mucho es el amuleto nuevo sobre todo en las brechas el record por ahora esta en 8 chaos en el suelo.. en una brecha.

Krosita

Todo lo de Bisco mola, ya lo dije. El cinto no te vendria mal tampoco si pudieses meter las resis en otro lado.

Kenychiwa

#998 Jo der. Y todo eso ya en HC legacy? Entonces no es que tengas suerte, es que vas como las balas.

Yo con mi lvl 60 poquete a poquete (cuando puedo jugar) y mi meta como mucho es llegar a lvl 90 en HC xD

B

#996 Existenciall pronto os va a traer un regalo, pero solo para que lo miréis.

1 respuesta
Sust0

Guárdatelo.

1
HeXaN

Lo gracioso es que yo ahora sí puedo repartir regalos :3

2
AnuQeiRo

#1003 Ni caso a los haters, muéstranos tu sabiduría oh gran existenciall!

Lova

otro 4L ?

DeSTRoYeR_Nz

#998 ¿Sería usted tan amable de linkar su perfil?. Porque pensé en hacer un CA, pero sin que sea un fail.

1 respuesta
Krosita

#1008 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Satkan/characters

UnleasheD

Corrompo un Drillneck y +1 proyectil. Joder empieza la suerte en este puto juego al fin xD.

JuGuLaToR

Joder, me ha faltado un pelo para matarlo sin morir xD

2 respuestas
HeXaN

#1011 Poco ES veo yo ahí.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1012 Ya... tengo una mierda de chest, pero soy pobre xD

Ademas ten en cuenta que al morir he perdido Discipline. Voy con 8700 estando vivo :)

iKarbOne

#1011 es el momento de ir a HC ahora que la muerte la tienes fresca.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1014 Nah. HC no es para mi.

Krosita

Que pasa, todo el mundo HoWaA ST en esta?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1016 Hay que aprovechar antes de que le caiga nerf xD

Larnox

#1016 Hace un par de días me invitó un colega a un map. Eramos 5, ellos 4 todos howa, facepalmico... Soy yo ggg y me inchaba a dejar builds en silla ruedas

Igneox

Yo quiero decir en mi defensa que no tenía ni zorra de que se iba a poner de moda. Si lo llego a saber...

2 respuestas
JuGuLaToR

#1019 Así están de precio los blessing of esh y cualquier pieza de armadura que lleve Int xD Todo a precio ya no de oro, si no de platino...

Usuarios habituales