Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Krosita

#1409 Te llenas el stash de mierda y luego de vez en cuando coges rares random de lake cuando lo necesites y ya xd

1 respuesta
UnleasheD

#1411 Ok, pero a mi me da alguna mierda rara, no 2c xD.

Es más si pillo todo ilevel de chaos recipe y uno mas alto me da alguna shard de mierda y punto pelota.

2 respuestas
Krosita

#1412 pues lo estas haciendo mal.

Lova

#1412 porque lo haces mal

UnleasheD

Pues mira que he hecho C recipe mil veces, pero tengo que cuadrar los ilevels me cago en satan xD.

No se, probaré, quizás se me haya colado alguna mierda de entre toda la gran mierda que pillo claro.

1 respuesta
Lova

#1415 es que no es cuadrar ilvl, de hecho la única diferencia de poner ilvl alto es que en lugar de 2c te dan 2 regal todo esto sin identificar nada obviamente

1 respuesta
GasaiDovis

#1409 con 1 item al ilvl de la chaos recipe, sale chaos

1 respuesta
UnleasheD

#1416 Obviamente. Pero alguna vez he intentado (ignorante de mi) Hacer todo con ilevel de C recipe y uno de Regal y me ha dicho que me meta un dedo por el culo y me haga el muerto.

#1417 Ok, thx probaré de nuevo xD

2 respuestas
Lova

#1418 no puede ser, si no te da el ilvl te dará chaos en lugar de regal ignorando el mas alto

1 respuesta
Krosita

#1418 Es que para que sea Regal TODO tiene que ser ilvl 75 o mas, mientras que para la recipe de Chaos solo uno necesita ser 74 o menos.

UnleasheD

#1419 Pues ya os he dicho que algo haría mal. Las cosas son como son. Evidentemente, con el cristo que tengo en el inventario colaría alguna puta mierda random por ahí y ya.

Muchas gracias.

1 respuesta
Lova

#1421 Lo que te puede haber pasado y me ha ocurrido a mi tb, es que por despiste hayas colado un item azul o blanco sin querer en el recipe, no será la primera ni la última vez q tengo que revisar la venta porque me da shards de mierda XDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1422 Sin duda eso ha pasado y más de una vez xDD.

Krosita

#1407

Quien coño se molesta en haceros gifs para explicaros cosas que no entendeis? Luego que de vez en cuando me comeis el pene.

2 respuestas
Zariel

La versión 2.0 de "Te hago un croquis"

5
Larnox

se fue a la puta o soy yo? xD

UnleasheD

Se fue se fue.

1
R3VIENT4

Bukake ahora en highgate.

ZelD4

rip poe?

Krosita

#1382 Y a ti te recomendaria cambiar a Shield Charge usando Quicksilver y Silver Flask, es muchisimo mejor que Whirling Blades, sobre el resto de items no te puedo recomendar porque no se los stats que llevas.

1 respuesta
Perkele

#1424 Perfecto gracias! siempre habia pensado que el flask de crit era un 100% asegurado durante unos sec, lo del excel no sabia que sentido tenia xD intentare quitarme nodos de chance y poner multiplier por algun lado a la vez que pillo AS y lightning res

1 respuesta
Krosita

#1431 Intenta no bajar mucho el crit chance si pillas crit multi porque lo importante para que la build vaya bien es que la grandisima mayoria de veces que uses Vaal Spark haga crit.

R3VIENT4

#1430 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/SrSwagnty/characters Asi voy de momento, me falta mejorar practicamente todo, exceptuando joyeria y botas/guantes. Por supuesto que acepto consejos, que para algo estamos aqui.

Decir tambien que quiero enforcarlo a poder hacerme guardianes y si puede ser shaper, dejando a un lado el clear speed, y más ahora con el HH.

1 respuesta
Krosita

#1433 Usas simplemente Spark? :psyduck:

1 respuesta
R3VIENT4

#1434 Si, no quiero usa Vspaark, llamame raro.

1 respuesta
Krosita

#1435 Pues entonces no te puedo recomendar nada xd

1 respuesta
R3VIENT4

#1436 Supongamos que me cambio a Vspark, tendria que cambiar mucho el gear/pasivas? Lo pregunto por si un dia me da por cambiar.

2 respuestas
Krosita

#1437 Es mia de hace un par de ligas pero mas o menos sigue siendo igual.

Y el enchant bueno es el de Spark speed, no el de +3.

1 respuesta
Jomones

#1437 Jewels y alguna pasiva
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Jomones/characters

1 respuesta
R3VIENT4

#1439 #1438 muy amables.

Usuarios habituales