Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Zariel

Geofri's Sanctuary has been reworked for 2.6.0!

A

#209 #210 Pues si decis que no tiene mucho misterio, me hare esta build: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1737832

Que me la paso hace unas paginas un compañero, y a ver si se me da bien.

karpatros

El neversink actualizado para la 2.6 deberia salir antes del viernes no?

1 respuesta
B

#213 si,siempre lo hace

cournichon

#207 mi experiencia en la liga pasada es CI >> Vida para flamebast, y mira que me dio palo cambiar cuando tenia buen equipo de vida

1 respuesta
A

#215 A que lvl puedes hacer el cambio? Recomiendas ir buscando equipo de ES desde que empiece a jugar?¿

2 respuestas
DotA--do

1 respuesta
Battoh

#217 Ese buen buff de life al Lioneye's Remorse... Mi unstoppable gladiator estaría contento, que en paz descanse en standard.

DeSTRoYeR_Nz

#216 La transición se suele a hacer apartir del 65 (lo pone en el enlace que has puesto tú)

Krosita

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1839765

Como las patch notes del D3 jejejejeje.

DeSTRoYeR_Nz

virgensita

HeXaN

He visto memorias de TFG con menos palabras que estas notas de parche.

DotA--do

The Animate Weapon skill now has a maximum of 50 animated weapon minions that can be active at once.

Rip 200AW breachlord runs :(

Zariel

No han tocado ni Vaal Spark ni Vinktar, si alguien quería probar la build esta será su última oportunidad probablemente o quizá no porque las jewels van a tener un precio prohibitivo, sobretodo la primera semana.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Bueno, no creo thread nuevo porq no se van a montar 200 grupos asiq directamente aqui. Quien quera montar grupo que monte uno e invite gente, por mi parte:

Speedrun Viernes 3 a las 21:00, creación de grupos:

| Grupo 1 | RA_MeSiAs | Anchovy | Neoz | Cornelius | Igneox | Sesshoumaru1 |
| ------ | --------- | --------- | --------- | --------- | --------- | --------- |

Nos falta uno (premio para #226), y como han pedido bastantes unirse... pues al primero que lo diga en este thread y esté dispuesto a varias horas con Discord para comunicarnos y listo (luego paso url del Discord).

Voy a ver si podemos hacer streaming en el canal de MV de twitch

¿Que significa Speedrun?
2 respuestas
Sesshoumaru1

#225 Yo me apunto.

Edit: Qué builds tenéis y convendría algo en especial? Estoy abierto a ideas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#226 Tuyo es el hueco.

Pues yo Flameblast, Neoz llevará support, los demás no lo se. Pilla lo que te guste.

Edit: #228 Habia leido "joder vaya pechotes" xD

1 respuesta
KaPLaNQL

Joder vaya patchnotes se me ha nublao hasta la vista de tanto texto... XD

Sesshoumaru1

#227 Pues la verdad es que no estoy decidido por ninguna build en especial, por eso lo preguntaba. Si a alguno se le ocurre alguna build que esté bien, eso que me ahorro de decidir.

Krosita

Espero que sepais hacer division de quest y demas, si no suerte para hacer un "speedrun" con 6 personas xd

2 1 respuesta
Larnox

#224 Así saqué cerca de 10 Ex la pasada liga first 1-2 weeks xD

RA_MeSiAs

#230 Speedrun no extremo, esta claro que no todos tenemos porq estar al mismo nivel, no estamos organizados... lo unico que se pide es no quedarse afk e ir a terminarse rapido cada acto.

cournichon

#216 como te han comentado, sobre el 65-70 es lo ideal. yo lo hice al 80 obligado porque no podía avanzar a mapas rojos.

no hace falta que vayas guardando cosas por el camino porque lo que encuentres seguramente será bastante malo.

DotA--do

Ya veras que gracia cuando se pongan a hacer malachai con 6player, rofl

1 respuesta
Jomones

Reach of the Council: Number of Additional Arrows reduced to 2.
Y yo que pensaba que sacarían el legacy xddddddd

Esta liga me pongo de sparker y cuando salga alguna build rota para matarlo todo si eso me cambio.

SirNomeD

Buenas, llevo tiempo jugando al Poe a ratos en standar y alguna liga pero esta vez quiero darle en serio desde el dia 1 con unos amigos y tengo unas cuantas preguntas.

  1. ¿Como veis una build de freezing pulse para esta season? Había mirado esto https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1715927 pero no sé si seguíra siendo viable y barata.
  2. Si no es asi que build barata, buena en party y solo y con capacidad para hacer todo el contenido recomendais los que más experiencia teneis?
  3. ¿Hay alguna guia o algo que te diga objetos que se pueden vender las primeras horas/días de liga por un precio más que aceptable?En plan anillos con varias resistencias, botas con alto movement speed, y cosas asi.
1 respuesta
Zariel

#236 3.

The "is this item worth something?" guide

Introduction
Body Armour, Helmet, Gloves and Boots
1 and 2-handed Weapons, Shields, Quivers, Daggers, Wands and Staves
Jewels, Belts, Rings and Amulets
1
HeXaN

Never forget:

2
RA_MeSiAs

#234 El festival del chocapic, menos mal que no es HC xDDDD

Lova

ya no funciona eso de que empiece el combate uno y luego se metan el resto para q sea 1man hp ?¿

1 respuesta

Usuarios habituales