Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
De1moS

#359 Llevo más de 1 hora. Primero un parche de 12mb y ahora uno de 840kb. Ya le queda poco pero voy a poner a bajar el juego sin steam mientras como, estoy hasta los cojones de Steam.

tuskas

Alguien me puede explicar como ayer a las 3 de la mñn, habia gente ya a nivel 70 y algo? :/

Una cosa es coger una build que vaya rapido, pero la de ellos que pasa que vuela?

3 respuestas
personaje

#362 La mitad de los q vi tenian letras coreanas/chinas o lo q sea.

SirNomeD

#362 Son gente que tiene muy bien estudiado lo de racear, en youtube y twitch puedes encontrar videos de gente pasandose los 10 actos en 3 horas y pico y cosas asi, y explicando lo que hacen y esas cosas. Y no no todos son chinos y coreanos xD

RaulNG

A alguien mas aveces se le cierra el juego y le saca al escritorio de forma random ? :sweat_smile:

2 respuestas
HeXaN

#365 Yep.

1
tuskas

#365 El juego va, literalmente, como la puta mierda

3
Krosita

A mi solo me crasheo ayer 2 veces abriendo cajas.

RaulNG

"An unexpected disconnection has occurred" y asi toda la mañana :weary:

1 respuesta
Tai_Gaming

Primeras impresiones... Estamos ante una posible Breach 2.0 en cuanto a opinión popular?

1 respuesta
RaulNG

#370 ma o meno :sweat_smile:

RaDiuM

#369 juegas en steam o con el cliente? Yo estoy descargando el cliente que dicen que pasa menos, pero ayer por la noche era insufrible, cada vez que cambiaba de zona o usaba un waypoint...unexpected disconnection has occured

1 respuesta
varitoapg

Cae mucha más currency o es sensación mía?

KARMA

Estamos locos 6 horas para bajarse el parche por steam? :psyduck: , para 4 horitas que tenia para jugar hoy al carajo , no lo entiendo porque deje cargando el preparch en steam un par de horas antes de que empezara la liga :/ y ahora se me baja otra vez.
P.D:Fixed cambiando de region de españa/portugal a berlin :)

clawder

Dicho y hecho. Acabo de llegar a casa, abro el PoE, me creo el personaje, pongo "/ladder" y niveles 90 "around the world"

Me puto encanta esto de las ligas :joy:

RaulNG

#372 Juego en Steam, si me sigue pasando y me toca lo que me cuelga entre las piernas me bajaré el cliente y probaré a ver que tal.

1
Overwatch

#362 Además de lo que te han dicho, yo he visto gente que abre el inventario y en un puto segundo se equipan varias gemas, y algun objeto más, y eso mientras estan en movimiento y matando mobs, no te da tiempo ni a ver que ha hecho realmente xD
Y yo que me paro y espero que no quede ni 1 solo enemigo en la sala para mirar mi inventario.

Ya te digo lo tienen todo tan estudiado, que no pierden ni 1 milesima de segundo, hacen lo justo y necesario para llegar los primeros a nivel máximo.

Y para que alguien normal llegue al 90, que juegue 2 o 3 horas al dia se puede pasar semanas xD
Bueno supongo que con todo lo que han ido añadiendo al juego se subirá mucho antes, pero ya me entendeis, el que juegue tranquilo y con calma se tarda lo suyo en llegar al 90.

pol2812

A mi me peta el juego por la cara y luego no me deja entrar, me desconeca sin llegar a conectar, buena update

M

Yo empezare el lunes, que estoy de viaje.

Que gana as, yo no jugué breach.

No os ralleis con lo de los niveles, la gente Le mete a esto 15000 horas.

Jugar y disfrutar.

Clyfor

Pues si que está cheta esta liga, hh de un mob de los nuevos wtf:

3 respuestas
goteNN

algún filtro especifico para esta liga?

1 respuesta
RaulNG

#380 joder, gz :clap:

tuskas

#380 te iba a felicitar, pero que cojones. Hijoputa! 🤣🤣

RaulNG

#381 Mirate este http://www.filterblade.xyz/

Galian

Pregunta que tal esta el juego para empezar de 0 actualmente xD igual es una pregunta tonta xD

1 respuesta
HeXaN

#385 Mejor que nunca.

1 1 respuesta
RaulNG

Alguna guild española por aqui que suela tener gente todas las temporadas/expansiones ? :sweat_smile:

Galian

#386 Guay me lo bajare entonces :D

Mire algo por hay arriba del tema de filtros o algo así eso que es como un mod que te marca objetos o algo así no ?

1 respuesta
Treezer

#388 Te resalta objetos importantes, objetos con colores recipes para los vendedores, sonidos etc...

1
M

#380 ???

Dropeo liga

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa