Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Jadenouk

El juego está brutal. Cuando empecé había 4 cosas pero realmente el sistema de crafting era brutalísimo.

Pero es que ahora que vas haciendo actos, en cada mapas tienes las cajas, los laberintos, los shards, las legiones, los Exiles...

Es un juego cada vez más dinámico. Me habré pasado los actos como 100 veces desde que empecé y es cada vez más divertido.

Chapeau por GGG, que escucha a la comunidad y trabajan sin destajo. Diablo 2 me parecía insuperable (teniendo en cuenta el contexto de cada juego) pero es que POE ahora mismo es... fun, muy fun.

HassoNe

que personaje me recomendais, uno que sea realmente divertido con una build chula?

he probado warrior y bruja lv 70

HaSHBeRRy

"you have been kicked for performing too many actions too fast"

si no me ha tirao 20 veces hoy no me ha tirao na, esta OP cyclone reventando servers xddd

2 respuestas
RaulNG

#393 :rofl: :rofl: no me ha pasado nunca eso

Larnox

Ni a Mesias

Tai_Gaming

#393 Me pasa lo mismo, y SIEMPRE en la jodida animación del Shaper cuando aparece en el mapa.

1
KaPLaNQL

Yo también me pasa lo de kickear por demasiadas acciones... en fin espero mañana hotfix y yata =_=

1
iKarbOne
Sust0

Uno se ha pasado ya el juego.

spoiler
2 respuestas
cournichon

lo de los parches con steam es ridículo. me llevanto hoy con 1h para jugar y 30 min para parchear 10MB.

1 respuesta
ZelD4

#399 mucho AoE pero la puerta no tiene cojones a cruzarla ajja

2
UnleasheD

#399 "mele" dicen que es...

1
Sust0

#400 Yo tampoco lo entiendo como puede tardar tanto parchear 10mb en un ssd con el pedazo de pc que tengo.

1 respuesta
HeXaN

Usas el cliente nativo, de verdad xD

Mariox93

A mi en steam me iba fatal, tardaba muchisimo en descargar las cosas, problemas de conexion, tardaba mucho en las pantallas de carga y cuando entraba etc

Con el cliente nativo todo genial xD

Petxa

Ya me ha crasheado 5 veces al intentar hacer el LAB de Merciless?
A alguien le pasa lo mismo?

RaDiuM

yo me bajé el cliente ayer y mejor que en Steam, pero a menudo me como "unexpected disconnection ocurred" y me voy a la pantalla de login

Cuando pasa, es siempre moviéndome de una ciudad a otra zona via waypoint o portal, y viceversa. A alguien mas le pasa? Moviéndome entre zonas en el mapa no suele haber problema

1 respuesta
HeXaN

#407 Esos errores son independientes del cliente.

1 respuesta
RaDiuM

#408 na, si estoy al 99% seguro que es mi pc, que es muy antiguo y al tardar en cargar algunas zonas me tira al login.

Ha mejorado un pelín con el cliente por el mero hecho de no tener abierto steam y liberar un poco de ram. Thx igualmente

1 respuesta
Perkele

Instalar el juego en el SSD, y sacar el juego de Steam para usar el cliente, han sido las mejores decisiones de mi vida en este juego. Incluso mas que la pestaña de currency.

1 respuesta
Jera

Buenas, hacia tiempo que no jugaba, sabéis si sigue habiendo canal /global en español?

UnleasheD

#409 No, esto es de esta liga. Le pasa a mucha gente.

Krosita

#403 Steam funciona asi al parchear.

1 respuesta
cournichon

#413 solo con poe, dota tiene parches muy gordos que tardan segundos

1 respuesta
Krosita

#414 Steam funciona asi al parchear el ggpk del PoE*

Fixed.

HaSHBeRRy

Si alguno juega Hardcore que NO entre al boss de Bazaar, esta bugeado y te revienta de 1 ostia xd

M

Joer hasta mañana a las 16:00 no empiezo.

Alguien con Tectonic Slam??

Va bien? Os cuesta? Algún streamer con esa skill principal?

1 respuesta
ShaKaLD

Hola! Voy a empezar a jugar a este juego, conocéis alguna web para hacer builds y demás?

1 respuesta
blingt

#418 los forums de la web oficial, www.pathofexile.com te metes en el subforo de cada clase y ahi tendras post de builds que hace la comunidad.

1 1 respuesta
ShaKaLD

#419 Muchas gracias :) , voy a echar un ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa