Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
nosferatun

pues yo me estoy aburriendo un poco, solo hago mapas y como ya tengo los objetos de mi build bastante bien pues no se que hacer XD

no tengo ni idea de que drop vale para vender ni ná.

Zariel

#990 Serán casos flagrantes con muchísimos report sino no me lo explico básicamente porque el scam moralmente es cuestionable pero no incumple ninguna norma.

1 2 respuestas
vivora

#992 yo me encontré un bot vendiendo enlightens 4 y te colaba un 3. Y era el tipico hideout que no tiene nada y cada vez que le dabas a tradear te hacia lo mismo. Ya esta rozando limites alucinantes

tuskas

#992 Yo opino totalmente como tu. Me parece una puta cerdada y moralmente cuestionable, pero tu eres quien da el OK al trade.

Tambien es cierto que en teoria si que deberia ser punible, ya que cuando tu compras algo en poe.trade, estas comprando un objeto puntual que ellos no te venden, ya que no es el mismo.

Son los dos lados y no queda otra que fijarse.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#994 tu en poetrade, poeapp o la propia web oficial lo que haces es mandar un whisp a un tio, no tiene nada que ver con el juego ni es vinculante... la ventana de trade si

1 respuesta
tuskas

#995 ya bueno, pero me refiero que tu whispea a una persona por un objeto X y ellos te dan un objeto Y.

Luego lógicamente como dices, no hay nada vinculante, pero sería algo a lo que poder agarrarse para que baneen a la gente.

De todas formas, como ya he dicho, nosotros somos los únicos que podemos cagarla, ya que somos los que aceptamos el trade

Krosita

El otro dia me meti en el profile de AnubiScam y seguia sin estar baneado, asi que lamentablemente no estan baneando a todos los tontos.

1 1 respuesta
vivora

El 20 de Agosto anuncian liga nueva, 2 de Septiembre termina Legion y 6 de Septiembre empieza liga nueva (las fechas finales pueden cambiar).

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2607979

2 respuestas
Larnox

#997 Joder, Korsola tranquilo

warKa

Un amigo me pasó el otro día varias capturas de peña diferente metiendo en el trade una Voidforge en lugar de una Starforge.

Putos retards.

warKa

#998 Lo justo para coger ritmo en la vuelta al cole, ty.

Zariel

#998

3
FaKeTe

6 de septiembre, la podrían retrasar una semanita más que de tiempo a dropear el classic.

1
JuGuLaToR

Alguien en Legion SC puede craftear "+2 to socketed support gems" y lvl 3 "Increased Cast Speed + Chance go gain Arcane surge"?

He empezado la liga un poco tarde y los tengo a lvl bajo...

1 respuesta
B

#1004 Tengo ambos, si los sigues necesitando entro en un momento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1005 Me vendría de perlas. Nombre del PJ con el que estoy ahora es Nalose. Mandame un whisper cuando estes, o dime tu nick y te whispeo yo.

7 días después
Igneox

Que majo es @Krosita siempre que me lo encuentro

1
Krosita

Asi es el Krosi.

RA_MeSiAs

Farmeando karma eh?

1
Krosita

Pero karma real, no de este de mierda.

DeSTRoYeR_Nz

No había vuelto a jugar desde la primera semana prácticamente y estos días le he estado dando. Y joder,me creía que la liga iba a estar muerta, para nada. El trade sigue vivo y coño como mola la liga. Además de que el sabado en 4horas me cayeron 7 exalteds de drop. Lo mismo que en las ultimas 5 ligas juntas. jajaj.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1011

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1012 Mejor eso a no empezarla siquiera !

Ha sido una muy buena liga la verdad, divertida aunque glaciar estaba roto (lo cual en cierto modo tambien es divertido por el currency que se saca y por farmear una cosa diferente a lo tipico)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1012 ... :psyduck: no he jugado por falta de tiempo. No por falta de ganas.
#1013 Eso he estado haciendo. Farmear monolitos como si no hubiera un mañana con un ed/contagion.
Y ahora me estoy haciendo un cyclone (como no) para irme al endgane.

Dizwell

Desde el primer día llevo jugando esta liga y ni 1 puto exalted me ha caído aún...

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#1015 Horas totales jugadas en la liga Legión? Que sueles hacer cuando juegas (farmeas a muerte, juegas casual..)?

2 respuestas
Krosita

La puta manita de blE xdddddd

3
Zariel

#1016 Tú qué crees? xD

jorejore

#1011 yo me subí un flicker barato con terminust est y bueno subiendo una tornado shot para sacar currency me meto en una partida de public party’s y estamos haciendo do desde el act 6 y entra un 96 o algo así a rusearnos y iba tirando ex por todos lados.
El tío me dio 22 ex un arco 6l y pecho Hirrys iré 6l también.... me pincha y tiene dos mirrows 300 ex y nosecuantos mil chaos 😂😂😂.
He farmeado más ex de este tío en una hora de rush que en 4 ligas pasadas ajajajaj.
Por cierto la siguiente liga no empezaré con flicker como siempre subiré una deadeye que creo que farmea currency mejor

RenTao

#1015 No te creo, a mi me han caido 30 ex puros esta liga, dias de que me caigan 5-6, y nunca jugando mas de 3 horas al dia, y tampoco he jugado tanto, otras ligas he jugado mas y me han caido menos, con el monolito caen muchisimos, igual lo haces mal, matas a pocos bichos, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa