Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Dizwell

#1016 #1020 Llevo 5 dias jugados esta liga. Objetos que valen mas que 1 ex si pero exalted como tal ni 1. ¿ Porque iba a mentir?

1 respuesta
Krosita

Porque de esos 5, 4.5 has tenido que estar en el hideout.

1 respuesta
Dizwell

#1022 correcto, me encanta tener el pc encendido para estar afk

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

A mi ha habido ligas que me han caído 3 doctors y 0 exalteds. A full iiq.

Tai_Gaming

#1021 3 días ingame tengo en 1 personaje el cual ha sacado 11 exalteds y no te ha salido ni 1 en 5 días ingame :persevere:

1 respuesta
Dizwell

#1025 nunca me habia pasado pero si, y estoy muy rallado. Mas aun cuando a un amigo le han salido bastantes ademas de 2 en un dia.

2 respuestas
Tai_Gaming

#1026 Build que pueda hacer bien el contenido de Legión (ED+Contagion por ejemplo) + Glacier T2 o T7 + Algo de quantity = GG easy money

Perkele

#1026 Como dice tai te pones a hacer glaciers y es literalmente imposible que no te caiga un ex. Si yo hay dias que jugaba una hora y sacaba 3... solo haciendo glaciers brainless total, sin rumbo y escuchando musica xD

Krosita

A mi que me lo expliquen, de verdad. Es como los que dicen que llevan jugando desde la beta y no han hecho un 6l.

No se pueden tener 120 horas jugadas sin que te caiga un ex a no ser que 110 hayan sido usadas leveando personajes.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#1029 Entre eso y a los que no les caen mapas, yo creo que juegan a otro juego la verdad :joy:

Battoh

A ver, tampoco os flipéis ni os cebéis tanto con el chaval, que al final es RNG. Yo tengo un colega que ha llegado a 94, le ha echado sus horas y tal y le cayó UN SOLO exalted, además al final, cuando ya iba a dropear la liga. Es cierto que no llegó a ese level farmeando brainless Iceberg, pero aún así.

1 respuesta
Krosita

#1031 Y cuanto se tarda en llegar al 94? 24-30 horas para alguien que no muera 5 veces cada level?

No se no se.

B

Ostia, no es por ir de sobrado pero dejé de jugar a mediados de julio y perdí la cuenta en +50ex de drop puras; el rng es rng pero en concreto en esta liga es como imposible tal y como llueve la currency no ver un exalted... Ahora claro, ves gente que cree que ha hecho "un chorrón de mapas, seguro que llevo más de 1k !!11oneone", le pides que suba el client.txt a mapwatch y no llevan ni 150 en 7 días xD.

Todos tenemos strikes de negrura y la única forma de paliarlos es mapeando mucho, punto.

1 respuesta
Krosita

#1033 Estaria bien que subiese el mapwatch de esta liga, pero aun asi habria excusas.

#1023 Podrias subir tu log aqui porfi? https://mapwatch.github.io/#/

2 respuestas
B

#1034 Pues sí. Que ojo, yo entiendo que hay rachas malas, pero concretamente esta liga con el monolito...

flipan1

No sabia que era mapwatch xDD, mira que esta liga solo he podido jugar un mes pero tengo : 2652 maps completed not bad o quizas son 1650 xD, no me queda claro

Desper4doS

Ostia como mola lo del client.txt heheheh

Dizwell

#1034 luego lo miro si conecto. De todas formas la carpeta donde se instalan los filtros la borré porque tenía varios filtros y queria limpiar. No se si será en esa carpeta donde está el client ese o si se guarda aunque borres la carpeta.

1 respuesta
Krosita

#1038 D:\Juegos\Path of Exile\logs

Donde tengas instalado el juego vaya.

vivora

Otras ligas lo de que no caigan Ex vale, te lo compro. Pero esta liga? Haciendo Glacier T2 con aprox 50iiq con ED me caian mínino 1ex por hora de drop, más toda la demás currency.

1
DeSTRoYeR_Nz

Entonces si no nos cae un exalted por monolito. Es que algo estamos haciendo mal.

Putos noobs que somos.

1 respuesta
iKarbOne

#1041 o esperar a que krosa le caiga y entonces que te lo de.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1042 Abusar de Krosa. No cuenta como abusar.

DarkSamus

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2580955 Se que es trolling (Como siempre lo ha hecho el OP del Thread) igual seria genial un Elder asi xDDD

Dizwell

He estado mirando lo del cliente.txt y me pone que he jugado 2 días con este pj. No se por que me dice que 5 días. 450 mapas que se que no es mucho pero teniendo en cuenta que he estado de vacaciones y no he jugado en todo julio no está mal. Annulment, divines y fragmentos de ex si pero exalted enteros nada aun...

2 respuestas
sKivtor

#1045 Entiendo que los 2 días jugados que te dice el client.txt es tiempo en el que estas ganando exp. Si es así, habrías pasado mas de la mitad del tiempo que te dice el juego que has jugado sin estar haciendo mapas. Que alguien me corrija si me equivoco xD

1 respuesta
Krosita

#1045 Lo de hide pre legion maps lo tienes marcado?

1 respuesta
Dizwell

#1046 no creo haber estado 3 días en el hideout, me parece muy heavy.

#1047 si, sólo me salen los mapas hechos desde junio.

1 respuesta
Igneox

#1048 450 maps son 3 pestañas. Es bastante poco y te lo digo yo que si me paso 3 de cada 2 días en el ho

Lolazo87

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Furbyto/characters

Necesito ayuda, no se por donde tirar para upgradear el equipo, tengo unos 230 chaos para invertir y me gustaria gastarlos antes de acabar la liga. Voy con cyclone a lo cobarde haciendo mapas T12.

64700 dps
5710 hp
4022 armor
75% all resis
-48% chaos.

Thanks

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • HeXaN
  • Tai_Gaming
  • vivora
  • RA_MeSiAs
  • tuskas
  • Petxa