Path of Exile: The Fall of Oriath

SnakyBeaky

#568 el delay motiva -1.

1 respuesta
JuGuLaToR

#571 Igual con cast speed y less duration mejora. Habrá que esperar a que alguien la pruebe.

1 respuesta
SnakyBeaky

#572 tiene pinta que solo less duration le va a afectar.

FaKeTe

The skill scales in a few interesting ways; The speed the target mirage moves at is based on your player movement speed but slightly increased. This lets you use the skill as a movement skill to cross gaps and boost travel time. The number of damage areas is based on attack speed; The faster you can attack, the more damage areas you'll create as you travel. The further you travel, the larger the area, up to the skill's maximum distance, so boosting movement speed also increases how quickly you'll reach maximum area size. This results in these areas of damage overlapping quite substantially, making it great for dealing high damage to further targets that the mirage is aimed directly at.

Larnox

Tenemos un post hablando de la skill. Coñiiiio

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1924432

Changes to various maps, mostly around addressing the current meta. We want to see different shaping strategies in use, and at the very least not the "shaped strand meta".

George, Strand, que toca ahora?

1 respuesta
JuGuLaToR

#576 Primordial Pool creo que era xD

Larnox

Peeerfecto, que me dejen Shore tranquilamente.

B

Team Shore + Spider Forest para las carticas.

Larnox

Balance changes to unique flasks.

Se viene?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#580 ojala, y de paso que eliminen de la faz de la tierra el pathfinder

Memorex

Rip wise oak, rip vinktars, rip dying sun, rip taste of hate

Alguno más? apuestas

Larnox

Hombre a mi me la pelearía tbh, pero no creo que se ceben hasta el extremo de petarse todos, igual les bajan duration o smth.

P

Ya tenemos fecha, 4 de agosto
[media] https://youtu.be/lgWzr0Vxyrw [/media]

Vodom

Jodeeeeeeeeeeeeeeer the final countdown!

Larnox

ninoninooooooooooooooooooooo

iKarbOne

1
KaPLaNQL

Ya era hora....

ZelD4

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me esperaba para nada esta fecha, pero mejor imposible, justo el viernes que empiezo vacaciones :)

1 respuesta
Larnox

#589 Qué cabrón xD

Zariel

Justo el viernes me voy de vacaciones. RIP.

1 respuesta
Sust0

Y yo me voy de viaje casi todo septiembre y me voy a perder toda la chicha de la season :qq: :qq:

Larnox

#591 Lo que te tienes que inventar para seguir con el Albion tranquilamente macho...xDDD

Yo jugaré day 1 pero con el tiempo que tengo a ver si subo al 80 en toda la season :D:D

1 respuesta
MaikelNait

Yo no se si instalarlo porque me pasa una cosa muy rara con este juego.

El disco duro me da errores cuando lo tengo instalado y de un día para otro desapareció de mis juegos instalados de steam, como si el propio disco duro lo hubiese borrado para evitar problemas.

Alguien sabe algo?

3 respuestas
Zariel

#593 PoE is bae
#594 Prueba a usar la standalone, no la versión de Steam.

A mí también me pasa una cosa muy rara con este juego, es instalarlo y perder el resto de horas de mi vida.

3
RA_MeSiAs

#594 No tiene sentido la explicación q das. Si windows borra algo porque le da la gana, es problema de windows, si tu disco duro tiene sectores defectuosos, es problema del disco duro... pero "que el disco duro borre el poe para evitar problemas" no es algo informáticamente posible.

1 respuesta
Larnox

#596 Hombre puede ser por

spoiler

#594 La verdad que suena rarísimo eso eh?, probaste a reinstalar después de eso? de todas formas si reinstalas te recomiendo lo que dice Zariel, la standalone marea menos la perdiz en general.

MaikelNait

No se si es informáticamente posible pero es lo que ha pasao 2 veces que he reinstalado el juego :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#598 no es lo que ha pasado, es lo que tu has interpretado que ha pasado xDDD.

El fallo es otra cosa, Windows, disco duro, steam o PoE, pero no "el disco duro da errores solo con el poe y lo borra para protegerse". Simplemente descarta cosas, por ejemplo si instalas la standalone y sigue fallando, has descartado el problema de que sea cosa de Steam.

Artherius

A mi también me pasa una cosa muy rara con este juego, fue instalarlo y no volver a tocar el D3, como si mi propio cuerpo lo hubiese bloqueado para evitar problemas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD