Path of Exile: The Fall of Oriath

ZelD4

#540 Pinta genial, aunque tiene toda la pinta de que usará lo mismo que frostbolt

1 respuesta
Artherius

#541 Si se le puede poner SP para overlapear AOE's puede que se vea

Memorex

Supongo que con CwC + algo puede quedar bien, también haciendo shotgun.

No creo que me guste el estilo de juego si hay que parar a castear mucho pero igual con +proj speed no está mal.

http://cb.poedb.tw/us/gem.php?n=Storm+Burst <--------- Storm Burst

HeXaN

No la usará ni el tato.

ReEpER

Howa seguirá por ahí? : )

1 respuesta
Larnox

Stormburst cwc lightning ball? D:

Tai_Gaming

Mira que cuando vi al mini boss en acto 5 utilizando esta habilidad, desee que GGG la introdujese en el juego y así ha sido!
La tendremos que testear a ver como va :P

Memorex

#545

Imagino que o vas con CI y sin Vaal Pact aprovechando bien el +int o te haces Life+MoM y te dejas la mitad de puntos del árbol en buscar +hp. El cambio a HoWA en si da igual creo yo, pierdes un poco el daño porque no puedes llevar 2 garras pero vas a necesitar escudo de todas formas con los cambios en 3.0

Igual alguien que haya jugado HoWA te puede contar algo más.

Zariel

Los números datamineados son superiores a Storm Call y Lightning Ball, aunque sea channelled, es posible que sea vea. Esto huele a power creep.

iKarbOne

Con el carcass jack va a ser una risa

LaZeNBy

Si sale alguna build decente igual cae, me mola el visual.

Memorex

Threshold jewels

Blight:

With at least 40 Intelligence in Radius, Blight has #% increased Hinder Duration
With at least 40 Intelligence in Radius, Enemies Hindered by Blight take #% increased Chaos Damage

Spark:
With at least 40 Intelligence in Radius, Spark fires # additional Projectiles
With at least 40 Intelligence in Radius, Spark fires Projectiles in a Nova

Split Arrow:
With at least 40 Dexterity in Radius, Split Arrow fires Projectiles in Parallel


Spark Nova :shutup:

1
iKarbOne

Ojala hubieran enterrado finalmente spark. Sad.

1
Larnox

Siii joder, we still spark.

Artherius

El "problema" no era spark si no vaal spark, muy interesante las nuevas jewels, ojalá sigan sacando para arreglar skills viejas/inútiles, con EK, Frost blades, frosbtbolt, etc les salio bien

1 respuesta
iKarbOne

#555 no jodas, con la nueva jewel EK esta mas que correcta.

JuGuLaToR

Vaal Spark será super eficiente, pero personalmente me parece una mecánica super aburrida. De hecho me subí hace un tiempo uno y no pase de lvl 8x

Larnox

A mi vaal spark me molaba, pero mi skill favorita era spark a secas, de tanto ver vaal spark se me quitaron las ganas de jugarla, claro que jugué spark 2 leagues y vaalspark otras 2... xD

Seguramente saldrá build con Nova spark y esté muy chula.

RA_MeSiAs

Cospris con Spark en weapon (suponiendo q encuentre como castearla), 6L de cyclone....

1 respuesta
Larnox

#559 Nada coño, Cospris discharge es la verdadera salud, oneshoteando red tiers a shield charges, ni VSpark ni nah.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#560 todas las ligas igual, almenos para el 3.0 lo estoy cogiendo con más tiempo... ahora mismo mi mayor candidata es esta (como segundo personaje, q es cara):

https://www.youtube.com/watch?v=PKBMeghz37A

De primero sigue cyclone, pero no con cospris si no con ngamahu

3 respuestas
Larnox

#561 La Ngamahu's está muy pero que muy tocha , una vez tienes el neck es un paseo de la hostia todo xD

Memorex

#561

Tiene que ser mucho peor con los cambios de AoE del 2.6. Además en la 3.0 no puedes hacer prolif al herald of ash. Pinta divertida la verdad xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#563 Lo del AoE no me preocupa, lo habia tenido en cuenta pero no creo que se note siquiera el cambio, por lo general pegas un salto y sobra mucho AoE por la prolif. Lo que si que no sabía era el cambio de prolif con la 3.0 en Herald of Ash, tengo que googlear a mirar y hacer alguna prueba porque no sabía que hubiera algún cambio significativo en este aspecto.

Tai_Gaming

#561 Ostia que chetada de build, al pobre phoenix no le da tiempo a nada :regan:

Larnox

Más fasilidat para los EK/Spark nova

iKarbOne
2
GasaiDovis
3 respuestas
P

#568 meh... No termina de gustarme

RA_MeSiAs

#568 La mando como noticia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD