Path of Exile: The Fall of Oriath

B

Al Dios Wilson solo le pongo una pega y es q no hace los espectros persistentes :(

1 respuesta
Tai_Gaming

Los foros de PoE están hot por la "mierda" de keystone que acaban de mostrar, ¿qué opiniones tenéis vosotros de ella?

1 respuesta
Larnox

#631 Esto me tiene muy mosca, mucho prometieron mirar los espectros, ha vendido humo... Muy mal .

1 respuesta
B

#632 No sé como funciona la keystone esa nunca he jugado con bleeding

#633 El último espectro usado debería quedarse guardado en la gema, es un coñazo que random boss se los cargue y perder tiempo a buscandolo o que te desconectes y desaparezcan

1 respuesta
Larnox

#634 O un puto dc mismamente... Y vendieron la moto con ello... Iba a hacerme pure summoner pero pasando.

Memorex

Que diferencia de lab (dificultad normal) entre la beta y el que teníamos hoy por ejemplo en legacy:

Lo haces hasta con ganas ahora :D

Larnox

Gracias a dios... Y si fuera por mi? Hasta uberlab que te esperase Izaro en la puerta, madre mía xD.

dane-sd

Aún no han dicho nada si van a cambiar en la 3.0 el tradeo, no? Aunque me imagino que no.

M

Que me puedo hacer con arco? Quiero matar a algún boss de una vez... xD

1 respuesta
danyWTF

A día de hoy, cómo veis empezar este juego de 0. Sin conocimiento ninguno sobre el mismo? Cuanto se tarda en llegar al nivel máximo? Hay PvP? Un PvE interesante en grupo?

3 respuestas
dane-sd

#640 tienes que seguir una build sí o sí. Hasta que aprendas el motivo por el cual cogen esas pasivas y no otras. PvP olvídate. En PvE puedes hacer grupos de 6 máximo. y sobre cuánto se tarda en hacer mapas, depende de lo deprisa que vayas y cuánto juegues. Puedes ver vídeos que te dicen las misiones primarias.

DeSTRoYeR_Nz

#640 El juego está perfecto para empezar ahora. Llegar al lvl 100 sin conocimientos es un poco jodido con el primer personaje, los pros llegan en 1 semana del inicio de season. El PVP es casi inexistente. El PVE en grupo no está mal, pero no hay roles fijos tipo MMORPG.

1 respuesta
Larnox

#640 Añadiendo un poco a la info, el PvP dejalo para el Albion. El del PoE no es jugado ni balanceado.

Eliges una build en concreto a ser posible con guía y a disfrutar el juego que es muy extenso, si te decides a probar la expansión unete a la guild de MV.

1 respuesta
Artherius

#639 con arco, alguna de barrage esta bien, pero si quieres matar bosses y no complicarte la vida, warchief

danyWTF

#643 Le echaré un vistazo a lo largo de mañana, a ver si te pillo conectado y me devuelves sabiduría en el PoE xD

1 respuesta
Larnox

#645 Perfecto xD

Battoh

#642 Una semana... xDDDD En la última race de 2 semanas, a los dos días ya había un tío al 100 xDD

1 respuesta
iKarbOne

#647 vaal fireball y shaped strand. Ahora que no se puede usar spell eco en gemas de vaal pues tardara 4 dias.

JuGuLaToR

Por cierto, parece ser que en la 3.0 las bajadas a la resistencias son permanentes. Si volvéis a zonas anteriores seguiréis teniendo -30 o -60, dependiendo de cuanto hayáis avanzado.
Esto en principio no es relevante, salvo que aun no hayáis hecho el laboratorio antes de esas bajadas. Podeis acabar haciendo el lab de Cruel con -60 en resist. Así que lo ideal es hacerlo antes de matar al boss del acto 8, salvo que se vaya sobrado de resists claro... entonces da igual.

HeXaN

Cambios a las cargas y al shock y freeze: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1927472/page/8#p14637825
Sobre los cambios a las cargas que han levantado tantas pasiones: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1927828
Cambios de esta cuarta ola de la beta: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6q00z2/betabeta_wave_4_patch_compendium/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=pathofexile

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1927828

Al final se ha pronunciado el GGG

iKarbOne

Yo hasta que no vea las notas del parche y los nuevos unicos no hare ningun juicio de si es mejor o peor el cambio.

Freeddie

Cada vez más mierdas para craftear... si ya con las Essences me vuelvo loco con tanta opción

Larnox

40 challenges

P

En esta si que me hago los 36

Backlash

Uno que va a comenzar de 0 posiblemente mañana. Vale la pena comenzar en liga y eso? O mejor unranked y hasta que empiece la siguiente. Me uno al clan encantado si hay huecos XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#656 Espera una semana, porque ninguna opción de las que dices es buena idea a dia de hoy.

1 respuesta
karpatros

Empieza la cuenta atras, en la que todos empezamos a pensar en que puta jodida build haremos primero para empezar ligar otra vez :) . Esta vez no empezare de tornado shoot, lo mismo empiezo a lo loco y pruebo alguna skill de las nuevas desde el principio.

Backlash

#657 Pero no tengo ni idea del juego, vamos , solo jugué un rato el principio y no volví nunca porque me quedé solo jugando. Igual pruebo por probar pero me empiezo algo luego. Aunque sea para saber que me puede gustar mas. Ya preguntaré builds para noobs XD

HeXaN

Qué efecto más raro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD