Path of Exile: The Fall of Oriath

JuGuLaToR

#660 Lo que me choca es que puedes usar dos Jewells, lo cual tiene 0 utilidad.

1 respuesta
Larnox

#660 Oye, pues está buapo.

HeXaN

#661 Aumenta la separación de las mismas.

Larnox

ZIGGYD testing new lab traps

HeXaN

Algo es algo.

2 respuestas
Memorex

Queda muy poco de beta ya, MP si alguien quiere key.

RA_MeSiAs

#665 Oye, pues eso a mi me da la vida

JuGuLaToR

Lo que no se es cuando piensan poner en la Beta los actos 9 y 10. O es que piensan ponerlos directamente el Viernes?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#668 directamente el viernes

ZelD4

#668 me parece que van directos a la release

Tai_Gaming

#665 Joder QoL buenísimo, sobretodo porque normalmente las challenge que me suelen quedar por hacer son las últimas xD

#668 Desde el primer día que dijeron que los 2 últimos actos no los iban a meter en la beta, más que nada por no sacar todo el contenido nuevo en la beta y reservarse algo de misterio/lore para la release.

1 respuesta
JuGuLaToR

#671 Esperemos que no salgan con algún bug gordo.

Y más que nada quería saber también cuantos puntos de pasiva extra van a dar los actos 9 y 10. Supongo que serán 4 o 5.

1 respuesta
alexsanro

Se sigue sin saber nada del idioma del español en el parche no??

1 respuesta
Zariel

#673 Nobody expects the Spanish Translation!

3
Larnox

What happens when you let an algorithm write the 3.0.0 patch notes

You can now be found in The Fall of Oriath
Fixed a bug where you could force other players into a chat channel.
The Hellions in Prisoner's Gate have come down with an infinite duration.
Fixed a bug which could cause incorrect behaviour.
Fixed a possible source of Fortify, not just Vigilant Strike.
Item filters can now use it much more quickly.
Slaying Hillock will guarantee that he drops a three-socket, three-colour starter weapon for your friends.
Physical Projectile Attack Damage support now also uses pathfinding to determine where the item dropped.
A sound is now a single ten-act playthrough.
Added a new economy.
Ice Spear now has 3-5% Chance to Ignite.
Ears, No Stone Unturned, Locomancer and No Loose Ends have been moved closer to the Endgame Labyrinth.
Kinetic Blast can no longer flee.
DirectX11 is now 30% (up from 3%)
The Waypoint in The Ebony Barracks has been reduced to 100%.
Dreadwheel monsters can now use PlayAlertSoundPositional rather than more Trap damage at level 1, rather than PlayAlertSound to play Path of Exile 3.0.0
All Prophecies, Hideouts, Forsaken Masters and Labyrinth trials have been disabled.
All of your old characters and items are still present in the Cruel Labyrinth.
Nessa's model has been renamed Shrieker.
The Divination Card Stash Tab now loads the card art in the middle of a benefit for fire characters.
We've made this change to the sewers.
Fixed a bug where Lightning Warp remote mine could prevent you from interacting with NPCs.
Fixed a bug where monsters could turn to a gateway in Japan to play Path of Exile's story.
Puncture and Viper Strike now have a hidden damage multiplier that would cause spontaneous hair growth or a 4-linked rare item.
Bleeding doesn't do extra damage while the target is stationary, making it a more versatile source of desync with Blink Arrow and Mirror Arrow.
Fire Traps's damage over time and pierce have been buffed, bringing them on par with the Bandits have been renamed Port.
Bleeding and Poison are now 'Left-click' and 'Right-click'.
Removed the Cruel Labyrinth, the Merciless Labyrinth, you must complete the Cruel Labyrinth, you must use this before allocating or refunding any other waypoint..
+15% to all attacks (not just melee)
Puncture's description has been reduced to 35%
Glacial Hammer now has 3-5% Chance to Poison on the character select screen.
The Join button for races would not remove the buffs being granted by Headhunter.
Eramir grants 2 Passive Skill Points if you receive a whisper while it is enraged is now more rewarding.
The Dying Exile's voice acting has been updated. The functionality remains unchanged.
Players who want to change their bandit reward choice will have immediate access to maps.
Bleeding doesn't do extra damage while the weapon is in the Cruel and Merciless difficulty levels.
Fixed a bug where Berek's Respite could cause the UI to display in your hideout.
You can no longer exist.

Me quedo con la última xDD.

3 1 respuesta
Battoh

Joder, como siempre, reddit no defrauda. Hay comentarios que son la hostia xDDDDDDD

  • Players who want to change their bandit reward choice will have immediate access to maps.

Regret orb price just skyrocketed

  • You can no longer exist.

But... existing is what I do best

iKarbOne

Al final se han cagado con el cambio de las charges. Mira que es lloron Reddit.

HeXaN

Revierten los cambios: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1929712

1 respuesta
Ronso

#675 Tienen obsesión con el glacial hammer...

iKarbOne

#678 primero todos se quejan de que es una mierda, no hacen el cambio y ahora todo el mundo excusandose de que les nerf les parecia bien pero que se explicaron mal y la gente no lo entendia. Menos mal que la comunidad no es quien hace las notas del parche.

1 respuesta
Zariel

El problema es ver a la comunidad como un todo, había todo tipo de opiniones pero como siempre la gente dando la versión negativa es la más escandalosa, sumado a la gente que le va la marcha y se subía al tren del odio sin entender lo que estaba pasando.

1
FaKeTe

#680 Se le da mucho peso a reddit pero muchísima de la gente que postea es bastante nueva o no conoce en profundidad el juego

Larnox

Pues sinceramente demuestra un acto de poca personalidad por parte de gigigi, puede gustarte más o menos el cambio, pero es un cambio al fin y al cabo, punto y final... no es la destrucción de algo, echándose atrás pierden alpha coolpoints.

iKarbOne

Si algunos les nerfean las builds op ya no estan contentos

RA_MeSiAs

No me lo he leido porque estoy en el curro, pero no cabe la posibilidad que se hayan dado cuenta por ellos mismos que ese nerf era demasiado basto y han preferido 3 dias antes de empezar la season, dejarlo como estaba y estudiarlo en profundidad sin tantas prisas para la proxima liga?

2 respuestas
Larnox

#685 Sabias palabras si fueras trabajador de GGG , jijijji.

iKarbOne

#685 basto de que? era totalmente necesario. no puede ser que le pongas 7 power charges a cualquier skill y te pasees por por mapas de tier 15

1 respuesta
RA_MeSiAs

#687 Bueno, con basto me refiero a descompensado, a mi lo de las frenzys no me convencía nada... habria que verlo en el juego, pero eso de que solo aplique a ataques me parecía "absurdo", ya que de primeras me imaginaba que el nerf seria para habilidades de movimiento (que lo necesitan) pero resulta que son ataques, asique nose... y luego el desproposito de trampas como ataques y el nuevo armor... no parecía demasiado meditado el cambio, habia incongruencias que habria que hacer para no cargarte demasiadas cosas (como eso que decia, trampas pasan a ser tambien ataques)

ZelD4

Pues seré raro, pero el cambio de las power charges lo veía más que necesario. Quizás el de las frenzy no era lo más acertado posible por eso... No se...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#689 Maldita dislexia, como la amorodio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD