Path of Exile: The Fall of Oriath

cournichon

#1140 he tenido suerte en un labrys raro con +110% damage, sobre los 260dps,para este nivel voy sobrado con eso y sunder en un 4link

sKivtor

Que zonas son mejores para farmear antes de ir a maps?

2 respuestas
UnleasheD

#1142 Sin tener mucha idea diría que the canals, pero no me parece que salga a cuenta, yo me he metido a mapas lo antes posible.

Seguro que hay mejores zonas, pero oasis que es cojonuda es monster level 61, para el chaos recipe y tal vale, pero no se....

1 respuesta
HeXaN

#1142 Oasis.

1 respuesta
sKivtor

#1143 #1144 Ok, gracias.

Retil

Mas de media hora intentando comprar un Brightbeak War Hammer a traves de poe trade y 0 respuestas. Tan dificil es decir "no"?

1 respuesta
Artherius

#1146 Lo que ocurre es que poe trade va lento porque han capado las peticiones de las apis, y la gente esta hasta las narices de que le wispeen 20 por el mismo objeto que ya han vendido

HeXaN

Shaper HC a las 47 horas de liga.

https://clips.twitch.tv/CleanWrongKittenMcaT/

Artherius

https://gfycat.com/BleakAgreeableKoalabear

B

Acabo de llegar al Acto 3 y amo los pequeños cambios que ha hecho GGG para hacerlo mas compacto y divertido de jugar.

Esta gente son unos genios <3

Noerestusoyo

Es muy relevante la clase a elegir sin tener ni idea del juego ni builds? Jajajaja, al ver que las skills van por gemas..

1 respuesta
R1PCL4W

Seguro que lo habeis visto nada mas conectaros.. detallazo por parte de Chris
(para los que no lo sepan el jefazo en GGG )

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1938656?utm_source=gameclient&utm_medium=motd&utm_campaign=motd

1
HeXaN

#1151 Si eres novato, elige una guía y síguela. Si no, lo más probable es que te frustres al ver que no avanzas.

andrews

#1124 en las opciones gráficas tienes una cosa que se llama "Dynamic resolution" que lo que hace es pixelarte más o menos el juego para que siempre llegues a un mínimo de 60 fps. Desactivala y ya esta

1 1 respuesta
Tai_Gaming

Me está gustando mucho esta 3.0, la optimización es canela en rama y los bosses de la parte 2 han sido una P pasada.

Los mapas por ahora perfecto, con RF no estoy teniendo ningún problema por ahora, a ver si con mi segunda build noto ese buff a la vida o me quedo igual... xD

Rayalz

#1154 Me has salvado la vida xD

ZaOSoMo

El nuevo minimapa es sencillamente genial.

2
WoRMs

se puede acabar el juego (solo los actos, sin contar el end game) sin seguir ninguna build? Es la única pega que le veo al juego, parece que todo tienes que llevarlo preparado desde el minuto 1 sino es imposible.

1 respuesta
BarryWhite

#1158 No hay nada que te impida hacerlo, así empecé yo y mucha otra gente. Lo que pasa que vas a estar muy perdido y probablemente el primer personaje que te hagas no funcione o tal vez si. Con la introducción de los tutoriales y el panel de ayuda es más fácil que nunca lanzarse a jugar sin guía.

No paro de ver gente aquí con lo mismo.. Que clase elijo? Que build me hago? Que habilidad uso? Por que no elegís por vosotros mismos probando el juego.

1 respuesta
WoRMs

#1159 lo que no quiero es llegar al acto 5 y tener que volver a empezar por que mi build no sirve de nada.

edit: yo el juego me lo terminé con sus 4 actos hace tiempo (sin seguir ninguna build) pero recuerdo que el final me costó un cojon, sobre todo el enemigo final que no hacia mas que morir seguido y ahora que son 10 actos pues me acojona XD

1 respuesta
Xustis

#1160 pues así empezamos todos xD, al final hacerse un pj de nuevo es lo de menos y lo que has farmeado ahí lo tienes, más facil.

1 respuesta
WoRMs

#1161 en eso tienes razón. Seguramente empiece a lo loco y a ver que vuelve a salir. Me gusta mas jugar así que ir ya con todo prefijado xd

keygy

a la que llevas algo de practiva y con herramientas como el path of building, es bastante sencillo hacerse builds mas que decentes la verdad.

GasaiDovis

Alguna build low life op para el shavs que me ha caido?

1 respuesta
B

Bueeno, primera muerte en HC, se veía venir. Al menos me he llevado al cabrón conmigo a la tumba, pero la madre que lo parió que puto combate.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1165 Donde ha sido?

1 respuesta
B

#1166 Acto 5, Innocence boss. Lo que quita ese desgraciado no es ni medio normal. También tengo que decir que iba sin ni haber probado la beta ni nada, full blind.

Jaglar

Voy con prob de evadir 60% y esquivar 40% resistencias sobre 70% y caos en negativa, tengo que se me active la skill que te da inmune a daño al recibir X dps sin subirla de level como marca la guia. Pues los bosses de acto 8 lo e matado de aburrimiento me deleteaban exageradisimo. Que se me escapa?

1 respuesta
cournichon

Act 10 kitava down con 0 muertes con equipo pésimo 4link

El truco para melees es quedarse bajo su boca, la mayoría de daño no llega ahí.

Por cierto, increíble como han bufado el hp de los bosses de map. Si ya eran sosos ahora son aburridos de cojones.

andrews

¿No os parece que en la expansión han metido mecanicas dificiles a todos los bosses (y algun que otro mob random)?, noto todo como que si no me se el patron de ataque de un boss muero sin parar, es descuidarme de esquivar una skill y al suelo sin contemplación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD