Path of Exile: The Fall of Oriath

Alu

Este finde hay ofertas de stash tab? (hay algun sitio donde ver esto?)

HeXaN

#1170 Hombre, tanto como difíciles... Al menos ahora hay que moverse algo y no quedarse torreta.

1
karpatros

#1168 cuanta vida tienes? igualmente como se dice de las builds de evasion se resumen en----> esquivas, esquivas, esquivas , esquivas, te comes 1 ostia y al suelo.

2 respuestas
keygy

#1173 this xDD yo voy igual eh con menos resistencias que tu y evasion(no se que build llevas), llevo un BF trapper y estoy en el acto 10 y basicamente a partir del acto 7-8 es del plan de esquivar todito todo si no te vas al suelo sobretodo en el acto 10, los seguidores de kitaba con escudo que te lanzan las espadas esas que van y vienen cuando se te juntan 6-7 es un puto festival, menos mal q puedo tirar las traps y ponerme a esquivar como si no hubiera mañana xd

1 comentario moderado
Ralf1977

#1175 Me imagino que tu post no es para trollear, así que te respondo:

1º: Sí, es gratuito, sobre todo en el tema gameplay, se mantiene mediante donaciones en las que recibes cosméticos, pero aquí el concepto de pagar para tener un mejor personaje no existe.
2º: Tú matas bichos que sueltan loot y te equipas, esa es la forma más sencilla que se me ocurre decirte, el juego tiene muchísimo más contenido, tanto que ahora mismo son las 11:45, si te lo explico todo (Que hay cosas que existen y aún no he descubierto y otras que seguramente habrá y yo no sepa que existen) no me llega el resto de la mañana para contarlo (Y escribo rápido).
3º: Esto es lo que tendría que haber sido Diablo III. Mucho más contenido, la gente que llega al High End está bastante contenta y sinceramente, nivelar ésto al Diablo III a mí me parece una falta de respeto a los creadores de éste juego.

Eso es la forma más sencilla en la que puedo explicarlo, pero creo que hay páginas en español sobre el juego (Al parecer, están con una traducción del mismo oficial y ya bastante avanzada) donde te lo explican todo. Eso sí, espero que no tengas prisa...

1 respuesta
AuL3

#1176 gracias aunque me equivoque de hilo en el de las preguntas ya XD

Jaglar

#1173 Unos 2K, y noto lo que tu dices, me pegan no me quitan nada, de repente salta inmortal y al siguiente al piso, en bosses es una locura

Maiko

Estoy en el acto 5, cuando se supone que empiezas a perder experiencia al morir? o eso lo han cambiado? voy un poco cagada.

3 respuestas
iKarbOne

#1179 "There is a 5% experience penalty for deaths in Acts 6 through 10, level 5 and 6 Forsaken Master mission areas, and the Cruel and Merciless Labyrinths. There is a 10% experience penalty for deaths in areas reached through the Map device, level 7 and 8 Forsaken Master mission areas, and the Endgame Labyrinth. These replace the old Cruel and Merciless experience penalties, and are only active in those specific areas. Dying in any Act 5 area (or lower) after completion of Act 5 (or higher) will not incur an experience penalty."

1
vuenah

#1179 si estás cagado por morir en softcore no sé como se define como voy yo por HC, y eso que ya morí el Domingo en el primer boss del Acto 5 por confiarme... XD

1 respuesta
UnleasheD

#1179 Hasta level 90 la experiencia perdida no duele.

Maiko

#1181 eso es otro mundo al que no llegare XD

Zariel

#1164

Rayalz

Qué es mas recomendable, continuar con la bruja nigromante que tenia desde el acto 4 al 10 y pasármelo o empezar de 0? PD: Hay liga nueva? Cual? Es que no me he fijado xD

1 respuesta
Overwatch

#1185 Yo te recomiendo jugar nueva liga que salio hace 4 dias, ahí está casi todo el mundo y tienes los challenges, tienes los Harbinger, que es parte de la nueva liga, hay nuevos objetos...

Cuando te vayas a crear un personaje lo verás en seguida XD

Piensa que una vez te hagas los 10 actos no has terminado el juego.

P

Soy el unico que piensa que la liga harbinger es un poco flojilla?
El 3.0 de lujo pero lo que es la liga no me termina de gustar

1 respuesta
Larnox

#1187 Estamos muchos igual, con el 3.0 imposible tener queja, pero la liga es un coñazo de la hostia.

HeXaN

A mí lo que menos me han gustado son los escenarios interminables de los actos nuevos.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#1189 Ami el acto 9 se me ha hecho eterno. Demasiados bosses en fila.

Sust0

Yo me he llevado una decepción de ver que los actos nuevos son los antiguos pero hacia atrás o con un pasadizo secreto... es que hasta el 10 es un reskin del 5 hacia atrás :psyduck: por no hablar de que al final hay que matar a los mismos bosses -.-

1 1 respuesta
LoveMusic

Me acaba de caer una kaoms heart, vendida por 6 ex.. ricos ricos.

Estoy jugando cyclone en esta liga, no se si fundirme la pasta en una disfavour porque siempre acabo cambiando de build a la semana.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1192 Siempre puedes vender la Disfavour de nuevo.

1
choleky

he jugado unas 4-5 horas despues de varios años, he subido al lvl 40 y el acto 4 es casi imposible xDD

me oneshotea todo kiski

1 respuesta
Ralf1977

#1191 Hombre, todavía no he llegado al final del acto 5, pero en la segunda parte del juego digo yo que habrá algo más que pasarse los mismos 5 actos en más dificultad, ¿No? Vamos, enemigos nuevos, localizaciones nuevas...no sé, supongo que lo veré con el tiempo.

Zariel

Del acto 1 al 5 es pura creatividad, a partir de ahí los diseñadores cogieron un tablero de dardos, le asignaron un tileset a cada cuadro y un tipo de mob a cada dardo, llamaron a Chris Wilson, le dieron los dardos y le dijeron que los tirara random. Y esa, niños, es la historia del 3.0 de Path of Exile: Refrito of Oriath.

NeV3rKilL

#1194 Controlate la build porque no es normal. Yo voy con summoner y el acto 4 me lo pasé quedándome AFK medio mapa.

NeV3rKilL

A mi también se me fue un poco el brillo en los ojos al llegar al acto 6 después de ese acto 5 y ver de nuevo "la comarca". Pero bueno, la densidad de mobs es suficientemente grande como para disfrutar el clickeo :D

Ralf1977

Pero básicamente, en los mapas, ¿Qué diferencia habría por ejemplo del acto 1 al 6, del 2 al 7 y así sucesivamente?

Lo digo porque si quitaron los niveles de dificultad, algo original tendrán que haber puesto para no estar sintiendo en el acto 6 que estás jugando al 1 pero con más dificultad. ¿Misiones, npcs, mapas diferentes, monstruos...?

2 respuestas
gatchanww2

lo que han usado es los modelos de los mapas y plasmarlos en la "remodelacion" del juego,menos 3-4 zonas que son 100% originales,las demas son refritos o remodelados de otra
y sobre la expansion,los bichos azules son un pull mas ,0 dificultad ,los matas porq son los q te dropean los orbes ,pero si dropease amarillos ,los mataria su madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD