Path of Exile: The Fall of Oriath

Zariel

#89 Bots, crawlers, pequeñas barreras para la gente que solo juega la economía. Viviste el inicio del D3 Vanilla? El ejemplo del wow que pones no sirve porque en el wow hasta hace poco el gold era poco menos que inútil, te ayuda poco a avanzar desde el punto de vista del equipamiento como en otros MMO. En el caso del PoE la economía es volátil e importantísima para el desarrollo del juego.

B

#90 La especulación también existe en sistemas de trade más tradicionales. Y bueno qué coño sólo hace falta que te diga una palabra: "d2jsp" y termina aquí todo. Aparte que a mi la especulación no me molesta en absoluto, me gusta ver el impacto de los jugadores y el comportamiento de la economía. Y eso que esto es facilmente controlable con un poco de intervención por parte de los devs, como piensan hacer en SC, pero me gusta esa sensación.

Los bots siguen existiendo con o subastas. Es más el mayor juego botero que he visto en mi vida no tenía subastas y tenia un sistema de trade aún más arcaico que el del PoE: el Diablo 2.

La subasta de D3 era una implementación de mierda pero porque lo hicieron mal, ahora mismo no recuerdo cuáles fueron las cagadas pero sé que hicieron muchas cosas mal.

Oboro

El sistema de retainer/shopkeeper me parece la polla con cebolla, el problema solo viene al programar la busqueda como tal, pero es cojonudo ese sistema

iKarbOne

.

1 respuesta
HeXaN

#94 Ya nos lo dijeron en #83 xD

1 respuesta
iKarbOne

#95 he estado toda la mañana mirando el thread con el movil y lo ha puesto segun venia a casa y ni me he enterado.

ZelD4

Tengo curiosidad por ver como van a enfocar las resistencias ahora

1 respuesta
Larnox

#97 Wut you mean

1 respuesta
ZelD4

#98 Pues eso, quitando cruel y merciless, cómo se va a enfocar la reducción de resistencias, si lo van a hacer por nivel o por acto, no se si me explico xD

1 respuesta
Larnox

#99 Ah, supongo que será algo tipo 3 actos, o algo así (?) como el lab (?) :D

1 respuesta
ZelD4

#100 bua si ponen solo 1 LAB y uber LAB me compro el pack de $500 jaja

Sust0

Pues yo me enteré esta season que los trials de los labs solo había que hacerlos una vez y te contaban para todos los personajes y fui feliz como una regaliz, si me dices que ponen 1 lab solo sería la repanocha xD

iKarbOne

Tambien lo de los bandidos, a ver como lo hacen.

gatchanww2

a ver si me aclaro,ahora son 4 actos a 3 runs ,y en la 3.0 seran 10 actos con 2 runs,no?pero en este segundo run los actos del 1 al 3 cambian debido a la derrota de algunos bosses,por ejemplo ya no tendremos que abrir el paso en west forest,pero la entrada al poblado estara cerrada y tendremos que buscar otra entrada;pues a las misiones les pasara lo mismo ,el viejo te dara a elegir una de los 3 bufos al entregarle la mision adecuada y cosas por el estilo.

2 respuestas
iKarbOne

#104 un solo run a traves de 10 actos

cournichon

#104 10 actos, 1 solo run

lo que han explicado es que harás un run 1-5, y que después volverás al principio pero que las zonas, enemigos etc. habrán cambiado. será un rerun, pero diferente. mira a #28 como cambia el mismo mapa del acto 1 para el acto 6.

ZelD4

Un trozo de la pelea contra Avarius, act5

Parabellum

Creo que se han columpiado mucho con la nueva interfaz :psyduck:

Larnox

A mi tampoco es que me guste mucho pero vamos... que una que otra... xD

1 respuesta
Parabellum

#109 La que me gustaba mucho era la que teniamos antes de Awakening.

pendulum

A mi me gusta con el tema de las globe girls con Solaris y Lunaris , me gusta menos los slots de flask pero bueno no me disgusta en general

Deberían dar la posibilidad de rotar en opciones entre las que hemos tenido , así cada uno con la que mas le gusta y todos contentos

HeXaN

ED + CI. Seguimos con el meta.

Larnox

Ya puede ser el meta, que más coñazo y se pone a darle autoatacks.

Sust0

Algún video de algún run de ED? Me pareció leer que usa contagion y esa magia me gustó y siempre me he preguntado si alguna build la usa.

Artherius

2 1 respuesta
Vodom

#115 Fanboy!

1
Larnox

New rogues exiles

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1834233

1 respuesta
Zariel

#117 Es 2.6, al otro hilo. Si nos mudamos 4 meses antes estamos perdidos.

Podríamos hacer necromancer de esto

RA_MeSiAs

En realidad deberiamos de crear uno de la proxima liga y dejar este para las noticias del hype. Eso, o hacernos nuestro propio foro con barcos y putas

KaPLaNQL

Yo sigo sin entender porque se cerro el foro de poe cuando somos de las comunidades mas sanas de mv...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD