Path of Exile: The Fall of Oriath

keygy

#1590 puff pero esa build mucha pasta no?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#1591 ya pero es de cara a end game es que solo encuentro starters builds y quiero una pepi

Larnox

Alguno ha probado en el 3.0 tras el nerf a hacer Hall of the grand masters con scorching?

2 respuestas
AlterAkto

Yo me he subido uno. Pillo un par de lvls, pruebo y te digo.

cournichon

#1593 han nerfeado el Hall o el scorch?

en cualquier caso, debería ser un paseo con suficiente vida.

1 respuesta
Larnox

No está mal la XP que dan los Harb maps T15, eso sí, llega el momento que esperas que acabe ya de tanto puto mob spawneado y tú campeandolos xD

#1595 En teoría nerfearon el scorch para el hall.

1
GasaiDovis

#1593 un colega se lo hizo con el rabo con Scorching Ray RF

JuGuLaToR

Se ha muerto el server.

1 respuesta
UnleasheD

#1598 Pues me cago en su putísima madre.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1599 Ya está de vuelta... te había caído algo gordo antes de petar? xD

Edit. Pues no está de vuelta... cuando acaba la cola y logueas vuelve a petar.

1 respuesta
UnleasheD

#1600 Pues 3 maze of the minotaur y dos t15 haciendo un abyss... Gordo no, peor me jodería... xD

Me he caido además haciendo un TP a casa, no me cargaba.

No he perdido nada, menos mal xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1601 Pues a ver si hay rollback o no, y de cuanto tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#1602 No parece no xD.

keygy

tiene cojone que despues de tirarme ya 2 semanas y pico haciendo maps el primer exalted q consigo me caiga con un keko lvl 48 que estoy leveleando para la build de Essence Drain & Contagion xDD

P.D: es horrible levelear las gemas desde lvl 1 teniendo un keko al 40 y poco xd

2 respuestas
UnleasheD

#1604 Compralas cacho de gitano xD

OtherFeral

#1604 usas wither??? Yo estoy lvl 30 y solo tiro de contagio y esencia drain

Jomones

#1574 25 Races con Pack y 20% pero sin Sextants

Edit: La nueva currency tab se ve enana

HeXaN

Nuevo parche modifica un poquito más la liga: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1975095

B

Niceeeee, tengo 8 Beachhead 20/20 ready para este fin de semana, a ver qué tal cambios.

RA_MeSiAs

Reduced the damage of the boss of the Death and Taxes unique map.

Vaya hombre, justo me lo hice ayer muriendo 5 veces xD

Fixed an issue with client freezes on the Colonnade and Vault maps.

POR DIOS SI!

UnleasheD

Buenos cambios a priori.

A

Pues me estoy frustrando un poco ya con este juego. Llevo 3 ligas jugando Righteous fire, siguiendo la misma guia del mismo tio, con sus respectivos cambios en cada liga por supuesto, pero es que no termino de cuajar en el PoE. Tengo lvl 86 y poquisimo currency. Es verdad que no entiendo de crafting, pero algun otro metodo debe haber para sacar currency mas o menos rapido no? Que a lvl 86 tengo en el stash 20 miseros chaos.....

Cuando haceis mapas, que os parais a coger y qué no? Matais hasta tener menos de 50 bichos en el mapa, o rusheais el camino al boss?¿ No se, necesito algunos consejos para intentar optimizar el tiempo a ver si asi consigo empezar a sacar algo. Veo a la gente con 500 chaos y lo flipo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1612 Veamos que consejos se me ocurren:

  • Prepara una pool de mapas antes de empezar, con su Quality 20, monster pack size etc pero no uno por uno al acabar cada mapa, todos a la vez y te lo dejas para ir de seguido. Se ahorra muuuucho tiempo.

  • Haz la receta del chaos, especialmente esta liga que estan caros.

  • Mata bichos si, pero no te des la vuelta a por un bicho o dos que se han quedado rezagados... mata rapido, usa skills de movimiento sin parar, pociones de velocidad... el objetivo es maximo 3 minutos por mapa aprox para considerar que ha sido rapida la run.

  • Olvidate de los masters en las speedruns, salvo vagan que hablas con el, le metes una chuleta y se va al suelo, los demas te retrasan mucho (Tora cuando te lleva al the Den tambien se podria hacer).

  • Coge solo cosas interesantes del suelo, olvidate de receta de chromaticos por ejemplo. Si ves una Vaal regalia amarilla, la coges, identificas y la tiras al suelo, no acumules en inventario cosas que para vendor.

  • Prepara tu Quad tab para el farm y como 1º o 2º pestaña de tu baul. Segun acabes un mapa, abres el baul, sueltas todo y te vas al siguiente mapa. Cuando acabes ya organizaras todo de una vez.

  • Segun la build que lleves, el tier que estes haciendo y el boss del mapa, te puede traer mas cuenta ignorarlo. Yo por ejemplo cuando son bosses dobles o triples (suelen tener menos vida) los hago por el loot, pero si es un tocho de millones de vida que es un coñazo matar y encima solo 1... paso, al siguiente mapa que ademas asi no muero jaja.

  • Gemas al 20. Suena lógico si, pero no me extrañaria que faster attacks por ejemplo no la tuvieras al 20 y por consiguiente te muevas mas lento por el mapa (la linkada a whiring blades/shield charge). Las demas tb al 20 porq si matas mas rapido, farmeas mas rapido.

1 1 respuesta
keygy

#1612 que tier de mapas estas haciendo?

1 respuesta
A

#1613 Los masters suelo ignorarlos a no ser que sean cosa rapida como bien dices. Los mapas no me habia planteado preparalos todos, porque cada vez que salgo de uno me paro a vender los 6 sockets para los 7 jewellers, que despues cambio por fusings y por chaos.
La receta del chaos tambien suelo hacerla.

Cuando dices cosas interesantes del suelo, donde ponemos el limite de lo que es interesante y lo que no? Yo cojo todo lo que es currency directo, chromatic orb, etc..., y de equipo solo cojo si acaso alguna regalia como dices, los 6S, y poco mas.

Lo de gemas al 20, aun no las he subido, las tengo al 18-19 casi todas. Merece la pena comprarlas al 20 y olvidarse de eso?

#1614 Tier 8-9 mas o menos. Si no tengo el mapa hecho le meto alchemy y si lo tengo hecho meto chance y para alante, me fijo que no tenga algun par de mods con los que no puedo y listo.

1 respuesta
Larnox

Fixed a bug where Elreon and Vagan would not grant the daily mission experience bonus

Jodeeer pensaba que estaba loco, qué cabrones xDD.

Me gusta el patch, bien hecho gigigi.

JuGuLaToR

Ostia que pequeña se ve la Currency Tab ahora xD

RA_MeSiAs

#1615 Yo items cojo todos los amu y rings amarillos, 6sox y yata, las dagas de 50% chance, hubris y regalias los identifico e instant drop (nunca me salen buenas xD). Para receta del chaos lo que hago es acumular mucho amuleto y anillo, casi llenar una pestaña de ello y luego me hago un par de jungle valley o algo asi y ya cojo el resto de cosas para la receta (en plan una vez cada 3 o 4 dias, sin cortar las speedruns).

Las gemas al 20 me referia de quality, si tu idea es 20 lvl luego meter el gemcuter y empezar a lvl1 con Q20% pues... se puede por ahorrar algun chaos q otro, pero el tiempo q tardes luego en volver a subirlas mas el tiempo que has estado con gemas que podrían ser mejores no creo que compense para nada, especialmente si se tiene en cuenta que hay muchas 19-20 de quality que van 3-5 chaos.

Jomones

Ayer después del patch no me pasaba,

2 respuestas
keygy

omg me acaba de enamorar con el shield carge y el walk in the aether o como se diga xD vaya cambio respecto a mi templar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD