Path of Exile: The Fall of Oriath

Larnox

#1619 Joder, así si que mola el juego macho cuenta tus secretos

RA_MeSiAs

#1619 Tal vez sea problema del filtro, que tenga que actualizarse

B

¿Cómo de viable véis éste sunder: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1924698? Me lo he hecho para empezar la temp y por el lvl60 me noto mas flojo que la ostia, meto bastante, pero cuando llego a los bosses... Muero una y otra y otra vez... Tampoco sé sus mecánicas porque es la primera vez que juego al PoE, pero bueno, preguntando me quito de dudas :D.

Creo que si no me convence ésta build me haré SRS o Warchief, ¿cual os parece mas potente?

1 respuesta
sKivtor

#1623 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1922606 Yo estoy jugando ese sunder, casi a nivel 82 y todo bastante correcto, cierto es que he muerto, pero casi siempre por ir yolo-standard xD. SI tu problema es el aguante, seguramente tendras que consguir equipo con mas hp y/o resistencias.

Lova

el problema de sunder es que eres de papel, y necesitas extra de vida (una belly 6L) y ahora estoy probando con la soultaker, para poder ocupar el 100% del mana con arctic armour.

lo tengo a lvl 91 y es muy bueno limpiando mapas

1 respuesta
0buS

Los cambios a los Harbinger son bastante positivos. Al menos se hacen más amenos y entretenidos.

dane-sd

#1625 yo ha sido llegar a nivel 88 y empezar a morir como un bobo. Estoy pensando en comprarme también el soul taker porque las hachas son caras; dan más daño pero no sé si merece la pena gastarte el triple o más.

1 respuesta
Lova

#1627 la gracia de la soultaker es q no necesitas mana, llevando hatred y ash puedes ponerte el arctic armour q se nota bastante.

Aparte q con los pnts de pasiva de las axe tienes ornslaught o como se escriba >.< y mas daño phys creo.

tb tienes q tener bastante vida, ando farmeando para una belly 6L. Aún así con la tábula rasa tengo 5k

1 respuesta
dane-sd

#1628 tengo 6.7k de vida y desde el principio he llevado hatred + arctic armour. Me acabo de poner la belly y ha sido morir en cuanto he llegado a nivel 88, no sé por qué. Supongo que mezcla de mods del mapa y eso que le tiro chaos si salen cosas que me cuesten hacer.

El árbol de pasivas tengo ya todo, me falta coger solamente huecos para joyas. Yo he estado siguiendo https://www.youtube.com/watch?v=Mhdy-EVNBLI que me recomendó hexan.

1 respuesta
Lova

#1629 el único mapa así q no puedes hacer 100% es reflect phys, el reflect ele si q me deja siempre q no vaya a lo yolo de pulls en pulls.

tb tienes q ponerte herald of ash bastante.

Ando siguiendo esa, y si q es cierto q es algo mantequilla pero no tanto como me pintas XD que dps llevaS?

1 respuesta
dane-sd

#1630 me faltan los frascos caros, pero usando los que llevo, llego a 25k (20k sin frascos en 5L) con 5.06 de ataque, sin las frenzy charge. Tuve más o menos suerte y me tocó un hacha que pensaba que era normalita, pero viendo la porquería que me toca, estoy pensando que me ha salido buena. Tiene 95% de incremento de daño físico y 25% de velocidad.

PD: en poe.trade cómo miras las armas, por daño físico o por pDPS?

1 respuesta
Lova

#1631 es que normal, con esta build por lo que llevo jugando tu defensa es tu dps.

Con hatred y ash (llevo golem de tierra, ni siquiera uno de daño) tengo 113k, con las 4 frenzy 144~ si tiro de flask unos 200, a eso súmale el ornslaught, y ya si le meto un push it to the limit planto totem que me aumenta el dps + vaal haste y antes he tenido pico de 320k dps

1 respuesta
dane-sd

#1632 pero ese daño es sumándole ya la velocidad de ataque? Porque si no, no me cuadra. Vamos, si yo calculo el dps final, sale unos 126k.

Pero sí, llevo tiempo queriendo comprar un arma porque me tiro la vida contra algunos bosses, pero visto lo que cuestan, estoy por plantearme la soul taker.

1 respuesta
Lova

#1633 yo al final tiro de tooltip, no te compliques. SI no vas limpiando pulls de 1 ataque de sunder algo llevas mal.

Voy saltando con leap slam de unos a otros y los bosses depende si tienen varias fases o son piñatas pero para nada lento

pd: atk/s tengo 7.47

1 respuesta
dane-sd

#1634 sí sí, a grupos blancos de un ataque los mato, a los azules de 2 o 3, depende del multistrike, de los amarillos un poco más, pero nada que me tenga que tirar media hora. De hecho, limpio los mapas en nada. Son los jefes del mapa los que me tiro un rato.

1 respuesta
Lova

#1635 soultaker de main q ademas de tener buen daño tiene alta speed y de off otra axe con speed tb y olvídate de esa espada. Yo la tuve y la he metido al baul, mirame en twitch ahora ando stremeando, lovamv

1 respuesta
sKivtor

#1636 entonces realmente no renta la espada esa? Me di cuenta que el tooltip con otras armas daban mas dps, pero no se, la aconsejan en todas las guias.

1 respuesta
Lova

#1637 el arma no entiendo para q si vas a phys dmg, como no sea para usar el whirlblades, pero ya lo hago yo con leap

no me aporta realmente nada, yo la metí al bench y fui a por axe del tirón y lo noté muchísimo

keygy

puff eh dejado el quad frostbolt totem aparcao..estoy enamorado de ED madre mia xD y por cierto quien decia que la build no era rapida para mapear? mis pelotas xDD

2 respuestas
HeXaN

#1639 Yo ya lo dije...

Huevo

#1639 qué build estás siguiendo?

1 respuesta
keygy

#1641 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254 esta es.

1
Larnox

Hostias es verdad, lo acabo de leer en reddit y no había caído... alguien ha visto esta liga necrovigil? o se la han cepillado? xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1643 Coño, es verdad... yo tampoco lo he visto y era bastante comun encontrarselo. BIEN.

1
keygy

necrovigil que coño es eso? xD

1 respuesta
Zariel

#1645 Es un modificador a los mobs heredado de la liga Bloodlines que hace que cuando un enemigo muere deja en el suelo un círculo verde donde no pueden morir, se encuentra en packs de azules y hace que tengas que separarlos antes de matarlos porque se quedan a 1 HP. Es un mod muy molesto.

Yo voy haciendo ofrenda de carne a los packs así que no me he fijado.

Edit: Cambiado azul por verde, siento la desinformación.

1 respuesta
HeXaN

#1646 Círculo verde, no mientas.

1 respuesta
Zariel

#1647 Soy daltónico, perdón.

1 respuesta
Larnox

#1648 No hay perdón, con eso no se juega.

JuGuLaToR

No veas el porculo del NecroVigil cuando salía en pasillos estrechos o habitaciones pequeñas... Ese junto con phylacteral link eran la peste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD